°○Capítulo 47○°

35 0 0
                                    


Ya era el lunes 27 de mayo, y cada vez se acercaba más el último día de clases de los 5tos años. El viernes sería su último día, el sábado era el baile de graduación y el domingo la entrega de diplomas, Luka estaba muy ansioso y hablaba con su amigos y su novia en el pasillo, antes de que comenzará la primera clase del día.

P: ¿Están nerviosos de que esta sea su última semana?
Ga: Mmm, no tanto
Am y Pi: Si
Mr: Maso
Lk: Si, el dejar de verlos a diario a todos *mira a los chicos y a Penny* me pone un poco mal.
P: Tranquilo, si no cortamos por todo lo que se nos interpuso por estos años, no cortaremos por la universidad. Además, una de tus opciones de uni esta aqui en París y la otra en Inglaterra, no estaremos lejos *le da un beso*
Ga: Uyy, la parejita famosa del colegio se la pasa chapando, ¿no pensaron en postularse para reyes del baile?
Lk: Realmente no queremos, pero el tío de ella probablemente nos anote por sorpresa.
P: O la gente nos vote aunque no estemos postulados. Todo es posible.

De pronto, Fati se le acerca caminando a Marcos y le dice.

Fa: Hola Marcos, te voy avisando para que vayamos a juego, mi vestido va a ser rojo, así que utiliza algo rojo en tu traje. Bay *se va caminando*
Lk: Wow, no sabía que tu y ella salían o algo así. Felicidades amigo
Mr: No, no somos pareja, solo hicimos una promesa, como no teníamos con quien ir al baile decidimos ir juntos. Aunque no me gusta mucho ella.
Pi: ¿De enserio no te gusta? Dios, Marcos debes dejarle chances al resto. Aunque yo voy a ir al baile con mi admirador secreto
P: ¿Vas a ir al baile con un desconocido?
Pi: Desconocido no es, viene a esta escuela y es de 3ero a.
Am: Yo por lo menos se con quien iré, Abril Smith, ella es muy divertida y audaz.
Lk: ¿Con quien iras tu, Gastón?
Ga: No tendré una cita, realmente no me interesa eso del romance.
P: Igual seguro la pasaras genial.

Pasamos directo al viernes, el último día de escuela de Luka y sus amigos, todos fueron sorprendidos con un acto en su honor. L@s alumn@s de otros cursos les prepararon canciones y bailes, los del club de teatro armaron una mini escena, los del coro hicieron unas canciones a-capella, los de la clase de cocina prepararon un super desayuno para todos, los de las clases de baile hicieron diferentes coreografías y las animadoras hicieron un gran acto de aliento. También los directivos dijeron algunas palabras y todos se pusieron muy sentimentales, y eso que aún no llegaba la graduación y la entrega de diplomas.

Ya era sábado y Luka, Rose y Juleka estaban terminandose de arreglar, mientras sus padres los veían muy orgullosos.

Ak: No puedo creer que este ya sea el último baile de graduación de mi marinero mayor, pensar que ayer eras solo un piccolo bambino *le agarra el cachete*
Lk: ¡Mamá!
Ja: Rockeen esta noche
Ro: Claro que si suegrito.
Ju: Bueno, yo y Rose ya nos vamos, estamos metidas en la organización y tenemos que llegar un poco antes. ¿Pa nos alcanzas hasta la escuela?
Ja: Si
Lk: A mi me acaba se avisar Gorilla que esta arriba, los acompaño ahí, el me lleva hasta la mansión y de ahí salgo en un rato con Penny y Adrien. Ciao Mamá
Ak: Diviértanse esta noche bambinos, cuídense
Ja: Los queremos

Los 4 suben a la cubierta y Luka sube a la limusina hacia la mansión. Cuando llega se encuentra con Adrien en la parte de abajo, junto con Nathalie, su padre y su tío en una tablet.

Ad: Hola Luka, mi prima ha de estar por bajar.
Ga: ¿Estás nervioso Luka?
Lk: No tanto, solo que es mi último baile en la escuela, les prometo cuidar bien de su sobrina.
Pd: Eso no lo dudo
Ga: Me da igual *susurra*

De pronto, Penny baja con un vestido Rose gold preciosisimo. Luka se queda boquiabierto al verla

 Luka se queda boquiabierto al verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆Solo Luz☆ (Un fanfic en un AU de MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora