Capítulo 25

439 94 115
                                    

—¿No te quitarás la mascarilla? —cuestionó Jungkook llevando un poco de comida a su boca.

—Mi papá dijo que no me la quitara para prevenir contagio, nunca se sabe de qué maneras nuevas se puede contraer la enfermedad —respondió In Soo mientras miraba al joven.

—Es cierto, es un virus y podría mutar en cualquier momento.

—Aún me parece extraño lo que me contaste ayer —In Soo hizo referencia al catástrofe del refugio— que con la mordida de un infectado casi todos dentro se convirtieran en minutos. El máximo punto nunca llega tan rápido en un gran número de personas, mucho menos al mismo tiempo.

—Tienes razón es muy extraño, pasó mucho tiempo desde que todo inició y nunca me imaginé algo así.

—¿Tú que opinas Taehyung? —In Soo decidió hacer que Taehyung interactuara un poco en la conversación, sin embargo este no contestó.

Los menores guiaron sus vistas a Taehyung, él estaba callado y se notaba desconcentrado aunque a pesar de su silencio se podía notar que se encontraba tranquilo.

Al menos mejor que la noche anterior.

—Taehyung —la vocecita del menor de los tres hizo que Taehyung levantara su mirada y lo observara atento.

—Dime Jungkook —emitió desconcertado al no saber de lo que se trataba.

—¿Crees que el virus haya mutado? —cuestionó.

—Supongo que ahora es más letal. Aunque de todas maneras una vez que eres infectado, ya estás muerto —dicho eso llevó un poco de comida a su boca.

No mentía en lo que decía porque a pesar de que el tiempo de espera cambiase, el cruel final era el mismo.

Ser un cuerpo sin alma ni conciencia que busca propagar su desgracia.

—Llegaron —In Soo interrumpió la conversación al divisar por una de las ventanas que la ambulancia en la que partieron su padre y Hoseok había regresado. 

Los tres chicos se pusieron en pie y se encaminaron a la entrada, las personas de la ambulancia bajaron de inmediato. 

Unos cuantos señores, amigos y compañeros del señor Lee y su hijo, salieron para poder ayudar con el joven inconsciente. 

—Padre —In Soo fue a paso veloz hacia el hombre dándole un abrazo, él correspondió de inmediato comenzando a dar unas cuantas palmadas en la espalda de su hijo.

—¿Me ayudarías preparando una camilla para el joven inconsciente? —solicitó a su hijo a lo que asintió de inmediato. 

Mientras In Soo se alejaba del lugar, el señor Lee tomó la palabra.

—Le realizaré unos exámenes a su amigo, haré todo lo que esté a mi alcance para poder estar completamente seguro de lo que le ocurre. 

—Gracias señor Lee —Namjoon se acercó al hombre— es como un hermano para mí, por favor haga todo lo que pueda.

Yoongi se sentía igual de aliviado que Namjoon al saber que por fin Seok Jin podría ser atendido correctamente, por otro lado Jimin seguía inquieto.

Desde que el señor Lee observó la mordida en el antebrazo de Yoongi, todos los posibles escenarios de lo que pasaría si el mayor hablara no habían dejado tranquilo al rubio.

Tan solo pensar en Taehyung enojado debido a la mentira, luego de haberse arriesgado por un grupo que le mintió, podría ser capaz de lo que sea. Cualquier persona lo sería si se sintiera traicionada de tal manera. 

Óbito Z |En Busca De YoomiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora