•••

3K 329 58
                                    

"corre yoongi, corre con nuestro hijo, no dejes que mis padres lo tomen, vete con nuestro hijo" yoongi despertó, no podía dormir, logro conciliar el sueño, pero soño con jimin.

– yoongi, ¿Que haces despierto? – hoseok entro a la habitación, con kook en sus brazos, dándole de lactar.

– tuve una pesadilla es todo, ¿Kookie aún no duerme? – hoseok nego y se acostó al lado de yoongi, aún con jungkook en sus brazos.

– ¿Qué soñaste? – hoseok se preocupaba, podía ser muy positivo, pero aveces ese positivismo se iba y se desesperaba o se preocupaba, más ahora que hace una semana la señora park le dio una amenaza, "quitarme a mi kookie, no dejaré que eso pase, yoongi y mi hijo son lo único que tengo, yo soy infértil, no le puedo dar más hijos a yoongi"

– soñé con jimin... – hubo un pequeño silencio, pero hoseok le hizo una seña para que continuará – quiere que huya con kook, no quiere que sus padres me lo quiten.

– yoongi yo soy infertil, no puedo darte hijos, por eso se que si nos logran quitar a jungkook y lo volvemos a ver, jamás poder remplazar ese lugar, con un hijo tuyo y mío, por qué no puedo tener hijos, soy inservible, por eso no quiero que pierdas a Kookie, yo tampoco lo quiero perder, por qué yo amo a ese niño, no es nada mío, por qué no tiene mi sangre pero lo amo, y si lo pierdo, perderé una mitad de mi corazón – yoongi se quedó en shock, hoseok lloraba en silencio, mientras miraba al pequeño que aún tomaba leche de su pecho, le dio un beso en su manita y volteo a ver a yoongi.

– yo no sabía que tú no podías tener hijos – hoseok se decepcionó, pensó que yoongi sería diferente y le diría que no le importaba si tenía hijos o no.
Pero al ver su reacción de esa manera, "yoongi quería más hijos" hoseok en silencio se fue a la habitación y dejó a jungkook en su cuna le dio un beso en la frente y regreso a la habitación.

– pensé que no querías más hijos, pero me equivoqué, sacaré mis cosas mañana, dormiré en la habitación de invitados – hoseok de iba a ir pero yoongi lo tomo del brazo y lo beso, entonces hoseok supo que no se equivocó y le siguió el beso, yoongi soltó lágrimas, que hoseok seco con sus dedos finos. Yoongi lo llevo a la cama y le saco todo el pijama, hoseok hizo lo mismo con yoongi.

– yo te amo, y mucho, no me importa si puedes o no tener hijos, tu y kookie son mi vida, mi todo y mi familia – yoongi y hoseok hicieron el amor, yoongi amo cada parte de hoseok.

– te amo, no se que haría sin ti y sin kookie

(...)

– ¿Mamá que vas hacer para quitarles a mi hijo? – ustedes pensaron que jimin había muerto, no él estaba vivo.

– ya se nos ocurrirá algo Mimi, pero ahora tú no te preocupes de eso, tu padre y yo nos encargaremos.

Las mentiras tenían patas cortas, pero jimin ni lo sabía, el quería recuperar a su hijo, pero ahora que sabía que tenía competencia, hoseok sería un obstáculo muy difícil de sacar en el medio, pero se preguntarán por qué jimin fingió su muerte, "amor" el ya no amaba a yoongi, para el fingir estar feliz a su lado todos esos meses de embarazo fueron una tortura, verlo acercarse a su vientre abultado era la peor de las cosas, no le gustaba.

Por eso el día que le hizo jurar, que escogería a jungkook, en vez que a él, quería asegurarse de que lo haría, y así fingir su muerte.

(...)

– mami, paque –jungkook insistía en ir al parque, estaba corriendo mucho viento, por eso no quería ir, además de que kook se podía enfermar.

– no bebé, afuera hace frío, no quiero que te enfermes, sino el doctor te pondrá inyección – jungkook hizo cara de horror, eso hizo reír a hoseok.

– mejol aento – hoseok lo dejo en su silla de comer, le dio varios juguetes y se puso a cocinar para el almuerzo.

– prepararé brochetas de cerdo y para ti mi bello ángel, un caldo de pollo – el bebé aplaudió y tomo su juguete.

Hoseok cocinaba feliz, mientras bailaba al ritmo de la canción que reproducía la radio, la puerta sonó.

Hoseok se dirigió a la puerta y encontró una carta en el suelo.

"Te quitaré a mi nieto, y tú no me lo impedirás"
Hoseok tembro, entro a la casa y dejó de la carta sobre la mesa, tenía que hablar con yoongi sobre el constante chantaje de la señora park.
Primero un muñeco budu con su cara y luego una carta con una amenaza en el interior.

Sentía una opresión en el pecho, algo no iba a salir bien, talvez era hora de poner cartas en el asunto.

Iría hablar con yoongi, para ver que podían hacer.

(...)

"Hoseok me preocupa, no está como antes, siempre dice que está bien, pero no es así, no debí dejar que la señora park se acercara a mi hijo, debí negarme"

– señor min, el joven hoseok está en la sala de espera – yoongi se sorprendió no esperaba la visita de hoseok.

– Déjalo pasar – yoongi jugó con sus dedos.

– mi amor – chillo hoseok

– papi – jungkook se removió inquieto para poder llegar hasta donde su padre.

Yoongi sonrió, le ordenó a la secretaria que se fuera, para poder pasar un momento agusto con su novio.

– mis dos amores – yoongi se acercó a hoseok y lo beso, luego beso a jungkook en la frente – no esperaba su visita, pero gracias por venir, estaba aburrido.

– quería verte, la casa está tan callada sin tu presencia, además quiero hablar de algo, mira – hoseok le mostró la carta.

– ¿Que es esto? – yoongi agarró el sobre y abrió la carta, "te quitaré a mi nieto y tú no me lo impedirás", vieja de mierda.

– yoongi y si mejor nos vamos a seul


huérfano de mami (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora