11•

2.1K 248 10
                                    

– hobi debes comer – yoongi le acercaba la cuchara a la boca, pero hoseok no daba señales de querer comer.

Hoseok estaba hechado en el sofá pero se sentó, yoongi pensó que iba a comer pero hoseok se levantó y se encerró en la habitación de kookie.

Yoongi suspiro, el tenía que ir a trabajar pero no sabía con quién dejar a hoseok.

Tocaron el timbre, yoongi pensó que jimin había venido con jungkook en sus brazos.

Pero no fue así, sin embargo la que apareció en la puerta fue la hermana de hoseok, jiwoo había venido en el mejor momento.

– yoongi – jiwoo lo abrazó, yoongi correspondió.

– jiwoo llegas en el momento que más te necesitamos, mejor dicho hoseok te necesita – a jiwoo se le borro la sonrisa.

– ¿Que pasó con mi hermano? – yoongi le contó todo lo que había sucedido.

– hobi ven un rato, te tengo una sorpresa – hoseok salió con la esperanza de que jungkook estaría en la sala, pero se encontró con su hermana.

Y corrió, necesitaba estar en los brazos de su hermana, por qué los abrazos de jiwoo era reconfortantes.

– hobi, ya no llores mi niño – hoseok lloró más fuerte.

– bueno hobi te dejo tengo que ir a trabajar – yoongi lo saco de los brazos de su hermana y lo beso en la frente, quería que hoseok vuelva hacer el mismo.

– adiós yoonie, cuidate mucho, te amo – hoseok le devolvió el beso.

– también te amo mi pequeño – yoongi salió de la casa.

(...)

Jimin ya no sabía qué hacer para que el bebé se calme.

– quieo a mami, quieo a mami, quieo a mami – chillaba jungkook.

– pero aquí estoy bebé, yo soy mami – jimin lo intento cargar pero jungkook se alejó.

– ño, tu ño eles mami, quieo a mami – jimin no quería que su hijo sufra, por eso aunque le doliera llamo a hoseok.

– hoseok ¿Puedes venir por favor? – jimin se lamentó.

(...)

– Hoseok tranquilízate – hoseok se alistaba a mucha velocidad, jimin le había pedido venir y el no lo pensó.

– no puedo, por fin veré a mi hijo, vamos ya estoy listo – ambos hermanos salieron rápido de la casa.

Y llegaron al departamento de jimin en menos de cinco minutos.

– hoseok ya llegaste – jimin habló con indiferencia.

– ¿Donde esta jungkook? – pregunto hoseok desesperado.

– el está en su habit... –.

– mami, vamo a casha, quelo ir contigo – jungkook se abalanzó sobre hoseok calmando su llanto.

– mi bebé bello, yo no puedo llevarte – hoseok miro a jimin con tristeza.

– hoseok quisiera hablar contigo de eso – jimin lo hizo entrar a él y su hermana a la casa. – a solas por favor – jiwoo se levantó y salió de la sala.

– creo que mañana también podría venir – jungkook restregó su carita en el pecho de hoseok, quedándose dormido, pues no había dormido toda la noche al igual que jimin.

– no es necesario, espera a que yo te llamé, quiero pasar tiempo con mi hijo, además te llamé por qué el no dejaba de llorar – hoseok asintió y fijo su mirada en su pequeño. Dormía con una sonrisa.

– bien, ya te puedes ir, yo me haré cargo – jimin le arrebató al bebé.

Hoseok se levantó y salió de la sala.

– ¿Y el bebé? – pregunto jiwoo, pensó que se lo darían.

– no vendrá con nosotros hermana, el se queda, vámonos – hoseok salió de la casa y lloró, se volvió a sentir mal.

Una semana paso, y jimin no aparecía con el pequeño, hoseok empezó a caer en depresión, yoongi y jiwoo intentaron ayudarlo pero el no de dejaba, se encerraba días completos en el cuarto de jungkook, no salía a comer, no se bañaba, ye tenía ataques de ansiedad.

– tú deberías hacer algo yoongi, eres el padre, deberías decirle a jimin que te lo de una semana para que se quede contigo, el también es tu hijo – reclamo jiwoo, cruzándose de brazos.

– lo intente, me lo negaron, jimin les dijo que yo era un padre ausente, pero mañana lo volveré a intentar, tengo que hacer que hoseok vuelva hacer el mismo de antes – tocaron la puerta, yoongi fue abrir.

Jimin estaba radiante, todo lo contrario a hoseok, con jungkook en sus brazos, que no lloraba, sino estaba acurrucado en el pecho de su mami.

– papi – jungkook estiró sus brazos para que yoongi lo cargue, el de piel pálida lo cargo y lo abrazó.

– ¿Quieres ver a mami? – jungkook se emocionó y asintió. – bien, vamos.

Yoongi se metió adentro y fue a la habitación del pequeño donde se encontraba hoseok sin hacer ruido.

– hobi abre – tocó yoongi la puerta suavemente.

– no tengo hambre – respondió hoseok con la garganta seca, ya no tenía más lágrimas que derramar.

– mami – susurro jungkook desde afuera. Hoseok se alegró y abrió la puerta no esperaba las ganas de tener a su pequeño en sus brazos.

– bebé, mi amor, te extrañe – hoseok cargo a su pequeño y lo pegó a su pecho.

– mami, yo tamben te extañe – jungkook agarró la costumbre de restregar su carita en el pecho de hoseok.

– ¿Que quieres que te cocine? – hoseok bajo a la cocina con el bebé en brazos.

– sopita de pollo – hoseok sentó al bebé en su silla de comer y saco los ingredientes del refrigerador.

Yoongi sonrió, su hobi estaba sonriente, desbordaba alegría.

Hoseok le cantaba una melodía muy suavecita.

Yoongi se quedó mucho tiempo mirándolo, que no se dio cuenta cuando hoseok había terminado de cocinar, sirviendo para todos una cantidad exacta, no dejo de lado a jimin, al contrario le sonrió, en su interior le agradecia que haya traído a kookie.

– mami ayuyame – jungkook se dirigió a jimin.

– claro hijito – respondieron los dos al mismo tiempo.

– es obvio que me lo dijo a mi hoseok – jimin ayudo a jungkook y hoseok se sintió mal.

– mi amor, ¿Estás bien? – pregunto yoongi, noto el cambio de actitud de Hoseok.

– no, me siento un poco mal, yo iré un rato al baño – hoseok se levantó y a paso rápido se encerró en el baño.

Tan rápido jungkook lo había cambiado.

huérfano de mami (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora