10•

2.2K 241 11
                                    

La semana de vacaciones se pasó volando, al igual que la paciencia de jimin, Jin lo hizo cambiar de parecer o eso intento, cuando jimin fue después de esa semana a la casa de yoongi nadie abrió, eso le pareció raro, yoongi le dijo que sería una semana.

La pareja se decidió por quedarse una semana más, apedido de jungkook, que les suplico con ojos de perrito y no se pudieron negar.

– ¿Jimin estás seguro de lo que estás haciendo? – jimin se había enojado por qué yoongi le había mentido.

– si, le quitaré la custodia a yoongi, no me importa si hoseok sufre a fin de cuentas ese bebé es mío, además fue muy paciente con los dos pero ya no lo soporto más – jimin alistó todo el papeleo que fue necesario o que el abogado le había pedido.

– bien, pero yo ya no estaré dentro de esto, espero te vaya bien – Jin salió del departamento de jimin, si el quería seguir en ese mandito juego pues que se quede el ya no formaría parte de sus planes.

– que estúpido, ni lo necesitaba – jimin salió de casa minutos después y fue al juzgado.

(...)

– el agua está refrescante hobi, ven un rato – yoongi nadaba en el lago que estaba a las espaldas de la cabaña.

– no yoonie, estoy bien aquí, además estoy jugando con kookie – hoseok estaba sentado sobre la manta que habían traído, cuidando a jungkook.

– bien tú lo quisiste así – hoseok no entendió sus palabras, pero cuando vio a yoongi salir del lago y dirigirse a el, se espanto.

– yoongi no te atrevas – hoseok intento alejarse pero yoongi fue más rápido y lo cargo en peso

– hemos venido a divertirnos y eso haremos, kookie prestame a tu mami un rato – yoongi no espero la reacción de hoseok y salto al lago aún teniendo a hoseok en sus brazos.

– ¡Yoongi! – grito hoseok agarrándolo fuerte del cuello.

– eso fue increíble,¿no hobi? – yoongi sonrió pero al ver que hoseok se estaba ahogando su sonrisa se borró y lo tomo de la cintura, cargándolo para ponerlo en la orilla. – hobi, ¿No sabes nadar? – hoseok bajo la mirada, se sentía avergonzado, ¿como un chico de 28 años no sabía nadar?, eso jamás se había visto, yoongi lo tomo de la barbilla y lo hizo levantar su mirada.

– no se nadar yoonie, nunca aprendí por qué, cuando era más pequeño yo no era un niño con un peso normal, yo tenía sobrepeso, y era una dificultad para mi nadar, lo siento si te depcione... – yoongi lo cayó con un beso, sabía el sufrimiento que lleva ser un chico con sobrepeso, su hermano paso por eso y pues tampoco sabe nadar.

– no me importa si sabes o no nadar, tu eres único mi sol, brillas a tu manera y eso te hace ser tu, y jamás te juzgaría, hay cosas que no todos sabemos hacer, por ejemplo yo no sé cocinar, cocino terrible y tú fuiste testigo de eso, casi quemó la cocina – hoseok río levemente al recordar ese momento – pero regresando al punto, yo te escogí a ti porque eres perfecto y no cambiaste por mi tu fuiste tú mismo, te amo hoseok.

– yo también te amo, yoonie – hoseok le dio un beso a yoongi en la frente.

– y yo amo a papi y mami – jungkook vino caminando con un poco de dificultad pero lo logro.

– y nosotros te amamos mi amor – hoseok lo sento en su regazo y le beso en su mejilla al igual que yoongi.

(...)

Jimin esperaba ancioso los papeles que tenían que estar firmados por el juez, para al fin tener la custodia completa.

El juez salió junto a su abogado y le entrego los papeles.

Jimin los leyó y celebró internamente, le habían dado la custodia de jungkook completa.

Jimin le agradeció al abogado y al juez y se retiró.

– el que ríe último ríe mejor hoseok – jimin esperaría una semana más, ya no importaba, tenía la custodia de Jungkook que más podía pedir.

(...)

Los días parecían estar a favor de jimin, pues esa semana esa pasó rápido, obviamente regresaron a seul. Pero lo que jimin les tenía preparado no se lo veían venir.

– por fin en casa – yoongi se tiro a la cama como un costal de papas, ya estaba con su pijama.

– descansa yoongi, mañana igual tienes trabajo – yoongi estaba por conciliar el sueño pero el timbre sonó.

– ¿Quién tocará el timbre a esta hora? – hoseok levantó los hombros y fue abrir la puerta.

– hola hoseok – saludo jimin, hoseok se asustó al ver a la policía entrar a la casa.

– ¿Jimin que hacen ellos aquí? – yoongi bajo las escaleras y justo en ese momento vio su vida pasar ante sus ojos, cuando dijo.

– vengo por mi hijo, aquí está la custodia – jimin mostró el papel, hoseok lo tomo en sus manos y lo leyó.

– jimin no nos hagas esto porfavor – hoseok cayó de rodillas.

– lo siento pero la decisión está tomada, si ustedes no me quieren entregar al niño, yo iré por el – yoongi salió de su estado de shock y se puso detrás de hoseok, no podían hacer nada la ley estaba del lado de jimin.

– está bien jimin te lo daremos, pero quiero todos estos policías salgan – jimin les dio la orden y ellos salieron.

– si intentan hacer algo no les servirá de mucho, la casa está repleta de patrullas – igual no tenían nada que hacer, ellos no esperaban que eso sucediera.

– bien pero nos despediremos y te traeremos sus cosas – yoongi parecía el más corriente en esa situación.

– que creen que soy un monstruo, yo fui paciente pero mi paciencia se acabó, quiero a mi hijo – los dos chicos fueron arriba, hoseok estaba con el corazón destrozado.

Yoongi alistaba las cosas del bebé, mientras hoseok lloraba cargando al diminuto cuerpo en sus brazos.

– hobi no llores – yoongi lo abrazó y le dio un beso en la frente.

– tenemos que llegar acuerdos con jimin, para que nos deje ver a kookie – yoongi asintió y lo tomo de la mano.

Ambos bajaron y se pusieron en frente de jimin.

Yoongi le entrego la pañalera a jimin.

Hoseok no quería soltar a jungkook.

– te estás llevando mi vida, ¿Sabes eso, no jimin? – hoseok aún sostenía a jungkook entre sus brazos.

– lo siento hoseok, pero es la ley – jimin esperaba con ansias tener a su bebé en brazos.

– ¿Nos dejaras verlo? – pregunto yoongi esta vez, dándole apoyo a hoseok, que parecía derrumbarse.

– claro, tu eres el padre, y hoseok aún que me duela negarlo a sido su madre todo este tiempo, lo podrán ver cuándo quieran, pueden ir a mi departamento o yo venir para que los visite – jimin respondió sin dudarlo.

Hoseok le entrego al niño y se derrumbó internamente.

Jimin sonrió, su pequeño estaba en sus brazos por fin.

– gracias hoseok, pero ahora es momento que yo creí a mi hijo – y jimin salió de la casa.

Y hoseok se permitió derrumbarse.

– mi bebé hermoso – yoongi lo abrazó fuerte.

huérfano de mami (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora