13•

2.2K 246 21
                                    

– hobi necesito el baño, por favor – tocó jiwoo la puerta para que si hermano salga del baño.

– ya salgo hermana, me daré un baño, espera un poco más – la voz de hoseok sonó ronca.

– ok hermano, te esperaré – jiwoo se quedó pensando sentada en la sala, talvez si su hermano nunca ubiera conocido a yoongi nada de esto estaría pasando. – debiste hacerme caso y casarte con taehyung, no ubieras corrido la misma suerte – susurro jiwoo, cansada de ver a su hermano llorar todos los días, el pensó que al ir a visitar a hoseok lo vería radiante esperándolo con su famosa torta de chocolate, por jiwoo le envío un mensaje diciendo que estaba en seul y que lo iría a visitar, pero hoseok estaba tan concentrado en sus problemas que no tuvo tiempo de ver el celular o mejor dicho no lo cargaba desde hace un mes.

– hermana ya puedes ir al baño, estaré en mi habitación con yoongi – jiwoo asintió y se metió al baño, hoseok subió las escaleras lentamente, iría se cambiaría y volvería a la habitación de su pequeño.

– yoonie, ¿Donde estas? – pregunto hoseok entrando a la habitación, sin ningún rastro de su novio.

– hobi estoy aquí – yoongi grito desde la habitación del pequeño.

Hoseok se dirigió a la habitación aún con la toalla envuelta en su cuerpo.

– ¿Que haces aq... – hoseok vio a su pequeño jugando con yoongi en su cuna.

– mami, ¿Queles juar? – pregunto el pequeño extendiendo el juguete.

– mi amor, pensé que ya te habías ido – hoseok cargo a su pequeño.

– le pedí a jimin que me lo dejara, como yo también soy el padre, tengo derecho a tenerlo conmigo, y obviamente como tú eres su madre, también tienes el mismo derecho que yo – yoongi abrazo a su hobi, sintiendo su calor corporal, que extrañaba en las noches, cuando dormía, por qué no sentir a hoseok a su lado no era dormir igual.

– gracias yoonie, de verdad necesitaba a jungkook a mi lado – hoseok apego más al pequeño a su pecho.

– y yo te nesheshitaba mami – jungkook se aferró a él.

Hoseok sonrió, yoongi hizo lo mismo, por fin sentía que todo estaba bien, y que los problemas se irían.

Hoseok se puso el pijama y se hecho junto a yoongi, con jungkook en brazos.

– extraba esto hobi, que tú estés aquí conmigo – yoongi le dejo un beso en sus labios.

– yo también, pero no me sentía capaz de venir acá contigo, estaba muy triste, pero ahora que jungkook está aquí, siento que todo cambio, ese pequeño le da otra aura a esta casa – hoseok miraba como jungkook miraba la televisión con atención.

– si al igual que tú con tu sonrisa – yoongi atrajo más a hoseok, a su cuerpo y lo empezó a besar, primero delicadamente y luego un beso más subido de tono, hoseok se separó por falta de aire.

– detente, kookie nos puede ver – hoseok intento tranquilizar su respiración.

– mami, teno shueño – jungkook se sobo sus ojitos, acercándose a hoseok.

– ven mi bebé te llevaré a tu habitación y te contaré un cuento para que puedas dormir – jungkook sonrió, extrañaba mucho los cuentos de su mami.

– Shi un cuento – hoseok le dio un beso volado a yoongi, haciéndole una señal de que regresaría para terminar lo que empezaron y yoongi le respondió con una nalgada, soltó un pequeño chillido, pero jungkook no se dio cuenta por qué estaba adormilado, parece que no necesitaba que le lean un cuento, solo necesitaba su cunita.

– bebé, ¿Que cuento quieres que te lea? – pregunto hoseok llendo al pequeño estante que había en el cuarto de jungkook, con cuentos y libros educativos

– los celditos – hoseok saco el libro y se sentó en su silla mecedora, con jungkook en su regazo, poniendo el libro delante para poder leerlo.

– había una vez tres hermanos cerditos que tenían que construir sus propias casas, para salvarse del lobo feroz que los quería como bocado.
El primer cerdito, había construido su casa de madera pero fue derrumbada con un soplido el lobo, y fue corriendo a la casa del segundo cerdito, que había construido la casa de paja, pero para su mala suerte también fue derrumbada de un soplido, corriendo así ambos a la casa del cerdito mayor que había construido su casa de ladrillos, esta casa no fue derrumbada, el lobo sin quererse quedar sin comida, entro por la chimenea pero el muy tonto se quemó el rabo, fin, ¿Te gustó el cuento mi cielo? – pregunto hoseok sin recibir respuesta, solo escuchando leves ronquidos, hoseok sonrió su pequeño se había dormido, dejo el libro en el estante y camino a la cuna de jungkook, dejando al bebé delicadamente en su cuna, arropandolo bien y por último dándole un beso en su frente.

Salió de la habitación y apagó las luces, excepto la del tocador de jungkook que tocaba una melodía de dormír en bajo volumen.

– también estoy muy exhausto – hoseok bostezo, entrando a su habitación sintió unos brazos rodearlo por su cintura.

Yoongi le empezó a besar desesperadamente, mientras caminaba a la cama, empujándolo para que luego yoongi encima de él sin aplastarlo.

– yoo~nie – gimió hoseok al sentir la hombría de yoongi chocar con la suya.

Esa noche yoongi le mostró cuanto lo había extrañado, siendo noches duras sin el, sin sentir su calor, sin sentir sus caricias, sin sentir nada solo el silencio de cada noche.

Al día siguiente hoseok había despertado de maravilla, preparo el desayuno le dio un beso de buenos días a yoongi, fue a la habitación de su bebé a darle muchos mimos para que despertara y entro a la habitación de su hermana, a hablar un rato y abrazarse, expresándose cuanto se extrañaban.

– mami ¿Puelo vel TV? – pregunto Jungkook con un puchero.

– claro bebé, prendere la TV y tú me dirás canal quieres, ¿Ok? – el pequeño sonrió y asintió.

Hoseok paso los canales como jungkook se lo ordenaba, hasta que decidió parar en uno, viendo la noticia que daba el reportero, hubo un asesinato cerca de la zona donde vivían.

– estamos en la zona donde ocurrió todo, según nos cuentan los amigos de la víctima que se fue con un hombre y que después de una hora ya no contestaban el teléfono, el cuerpo es reconocido como park jimin – a hoseok se le cayó el vaso de jugo que tenía en su mano, asiendo asustar al pequeño.

– ¿Hobi que pasó estás bien? – yoongi bajo apresurado de arriba al igual que jiwoo.

– jimin murió, está muerto.




huérfano de mami (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora