16•

2.7K 263 6
                                    

– ¿Se casara mi pequeño? – la señora Jung llamo desde la otra linea lagrimeando, pues jiwoo de había encargado de avisar a toda la familia.

– si mami, ya no llores, kookie te oira y se pondrá a llorar, ya sabes que no le gusta que llores, es muy sentimental al igual que yo – yoongi se estaba bañando mientras hoseok hablaba por videollamada con su madre.

– mi kookie, ¿Cómo está mi pequeño? – la abuela Jung, o como jungkook la llamaba, "mami Jung", era muy concentidora con su nieto.

– está bien, mi bebé está a mi lado, ¿Lo quieres ver? – la señora Jung asintió. – kookie la mamá Jung está al teléfono – al pequeño le brillo la mirada y agarró el celular.

– mamá Jung, ¿Como tas? – jungkook se enfocó mal, haciendo reír a su abuela.

– estoy bien mi bebé, ¿Y tú kookie? – pregunto la abuela Jung, señalándolo .

– hobi pásame una toalla porfa – yoongi saco la mano por la puerta del baño.

– ahora vengo mamá, voy a pasarle una toalla a yoongi – hoseok le devolvió el celular a jungkook.

– ve hijo, yo hablaré con kookie – hoseok fue al cuarto de lavado y en el estante estaban todas las toallas, agarró una y se dirio otra vez a su habitación.

– yoongi toma – hoseok le puso la toalla en la mano.

– gracias hobi – yoongi salió con la toalla enroscada en la cintura.

– pásame con tu mami, kookie – jungkook abedecio y le dio el celular a hoseok. – hijo fue un gusto hablar contigo, te llamaré mañana, y saludame a yoongi, una cosa más, no me vuelvas apagar el teléfono hoseok, me preocupe mucho – hoseok se apeno.

– lo prometo mami, nos vemos, adiós – yoongi lo miro con seriedad.

– ¿Apagaste tu teléfono? – hoseok se sonrojo.

– estaba deprimido yoonie, no me mires así, ya no lo volveré hacer, se que preocupe a mis padres, lo bueno es que jiwoo le dijo por lo que estaba pasando, por eso mi mamá me dijo que no le apague el celular – yoongi se acercó a él y levantó su rostro.

– no quiero volver a ver esa faceta de ti, me tenías muy preocupado, no comias, no salias de la habitación de jungkook en días, jiwoo y yo ya no sabíamos que hacer – hoseok sabía que yoongi también había sufrido por la falta de su hijo, pero el sufrió más, porque se había acostumbrado a las risas, caricias y compañía de jungkook.

– ya no hablemos de eso, lo importante es que kookie está con nosotros nuevamente, pero eso no significa que este feliz por la muerte de jimin, te amo yoongi – hoseok lo beso, jamás se cansaría de los labios del pálido.

– yo también te amo hobi – yoongi le hizo cosquillas.

– sal~salvame kookie – hoseok no dejaba de reír.

Jungkook se unió a su padre para hacerle más cosquillas a su mami.

"7 años después"

La familia min era una familia feliz, hasta los diez años de jungkook, donde descubrió toda la verdad, hoseok no era su madre, fue el día que se mudaron de casa, jungkook estaba llevando las cosas de su padre al ático, pero se le cayeron y entre varias cosas viejas había una carta, pensó que sería de su madre para su padre, pero al leerla se dio cuenta que era para el, de un chico llamado jimin.

Al comienzo no lo entendía pero luego fue donde su padre y le pregunto sobre esa carta, le explicó todo, su verdadera madre era el chico que le había escrito eso a el.

Desde hay todo había cambiado para jungkook, se volvió indiferente con hoseok.

Hoseok no fue tonto sabía que jungkook ya no era el mismo con el.

– kookie baja a comer – llamo hoseok pero nadie bajo – kookie el almuerzo está listo – pero nadie le respondió.

Subió a la habitación de jungkook y tocó la puerta, pero nadie respondió,abrió la puerta y jungkook estaba con los audífonos puestos.

Se los saco.

– ¿Que quieres? – jungkook le arrebató los audífonos.

– te estaba llamando para que bajarás a almorzar – hoseok se sentó en la cama de su hijo.

– no tengo hambre, ahora vete, estaba escuchando música y tú lo arruinaste – jungkook se volvió a poner sus audífonos, hoseok salió de la habitación y fue a la cocina a guardar la comida de jungkook en el microondas.

Esa era su vida desde que yoongi le había contado toda la verdad a jungkook, y no es que el no lo pensara hacer, si lo iba hacer pero yoongi se le adelanto.

Tocaron el timbre, hoseok fue abrir la puerta, Jin apareció con su bebé, ese pequeño que le recordaba a jungkook.

– hobi, no te veo desde hace un año – Jin se había convertido en un gran amigo para la familia, obviamente les contó todo lo que jimin tenía planeado y que el iba ser parte, pero luego se arrepintió.

– Jin, qué bueno verte, y tragiste al pequeño soobin.

– si, tu hermana se tuvo que ir a trabajar y pues como yo estoy de vacaciones yo lo cuide – jiwoo y Jin era pareja, Jin tarde mucho en conquistar a jiwoo pero poco a poco jiwoo se enamoró de Jin h el resto es historia, aunque hoseok aún no puede superar a jiwoo con pancita.

– pero pasa, ¿Que haces parado en la puerta? – Jin dejo la pañalera en el sofá y dejó dormir a soobin en la habitación de hoseok y yoongi, que en estos momentos se encontraba trabajando.

– ¿Jungkook sigue indiferente? – Jin estaba al tanto de la situación.

– si, ya no se qué hacer, me ignora, me grita, hasta me a tratado como su empleado – hoseok se hecho a llorar, todo ese tiempo reprimió sus lágrimas, Jin le daba palabras de aliento.

– hobi ya pasará es sólo una etapa, el mismo se dará cuenta y será como antes – hoseok esperaba que fuera así.

Jungkook bajaba las escaleras, tenía hambre.

– tengo hambre – jungkook se cruzó de brazos.

– kookie tu comida está en el microondas, ven saluda a tu tío Jin – jungkook todo los ojos y se fue a la cocina.

– perdónalo Jin, últimamente anda así – hoseok se apeno.

– no importa, voy haber a soobin – Jin se levantó y se dirigió a la habitación de sus amigos.

– ¿kookie te gusta la comida? – jungkook probó un poco y tiro el plato al piso.

– está salado, nada puedes hacer bien, eres un inútil – hoseok bajo la mirada, le dolían las palabras de jungkook.

– lo haré bien, pero ven siéntate te prepararé otra cosa – hoseok levantó el plato roto y lo boto a la basura.

Cortándose el dedo pulgar.

– sabes que ya se me pasó el hambre – jungkook se levantó de la mesa y se fue.

Jin bajaba con soobin en brazos, riendo, las risas se detuvieron al ver a hoseok sentado en el suelo llorando, mientras recogía el plato roto.




huérfano de mami (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora