••••••

2.3K 264 14
                                    

Hoseok no regreso triste a casa, tampoco feliz el sabía la respuesta, el doctor dijo que no estaba embarazado, entonces como explicaba sus antojos, sobre eso le dijo que era por el cambio de clima.

– no importa kookie, estoy muy feliz contigo, tu papi es muy afortunado de tenerte, al igual que yo, te amo mi pequeño – hoseok le dio un beso en su frente y siguió caminando a casa.

– yo tamben te amo, mami – el pequeño restregó su carita en el pecho de su mami, hoseok lo volvió a besar.

Mientras alguien los vigilaba y escuchaba todo lo que decían, a jimin se le partió el corazón cuando escuchó decirle mami a hoseok, y también cuando le dijo te amo.

– no pudo perder más tiempo, necesito a mi hijo en este momento – al final jimin convino el plan de Jin junto con el suyo, por eso es que mientras jimin vigilaba, Jin chocaría "accidentalmente" con hoseok.

Jimin le dio la señal para que iniciará, Jin camino viendo una revista o mejor dicho disimulando, y para su suerte, hoseok estaba sacando el biberón de jungkook, pero se cayó al suelo derramándose toda la leche en el suelo

Jungkook lloró, hoseok miro a la persona que había hecho llorar a su hijo.

– lo siento tanto no me fijé – Jin recogió el biberón y se lo entrego a hoseok.

– no te preocupes los accidentes pasan – hoseok guardo el biberón, alzó su camiseta y le dio pecho a jungkook, calmandolo al instante, hoseok saco una mantita de la pañalera y lo tapó por completo.

– ¿Es tu bebé? – Jin le acarició la mejilla.

– si, es mi hijo – hoseok sonrió, mientras jimin tenía ganas de salir y gritar frente a toda la gente que ese bebé era suyo y no de él.

– es muy tierno, déjame compensarte o mejor dicho a tu pequeño, por haber rociado su leche, de verdad no fue mi intención – Jin persibio que hoseok no era una mala persona.

– no te preocupes el tiene mucha leche en casa, pero se rompió su biberón favorito, pero da igual tiene muchos en casa, nos vemos, y espero que no choques con más personas – hoseok se iba a ir pero Jin hablo.

– le comprare un nuevo biberón, acompañame – Jin lo tomo del brazo y lo llevo al centro comercial que quedaba a solo dos cuadras.

– de verdad no es necesario – hoseok quería irse, tenía que llevarle el almuerzo a yoongi.

– será rápido, le comprare el biberón y luego te podrás ir – Jin jalo a hoseok a la tienda de bebes.

– cualquier biberón está bien – Jin negó y fue a la zona de biberones.

– escoge cualquiera yo lo pagaré – y se preguntarán de donde Jin saco dinero, jimin le dio el dinero prometido, Jin se lo entrego al doctor y le sobró.

Hoseok escogió el biberón más barato, ese chico era un desconocido para el.

– ¿Estás seguro que es el que quieres? – hoseok asintió.

– bien espérame en la puerta... – Jin espero a que le diga su nombre, pero era obvio que ya lo sabía, solo tenía que actuar.

– hoseok – Jin asintió y se fue a caja a pagar.

Hoseok bajo su camiseta al darse cuenta que jungkook se había quedado dormido.

– toma hoseok, aquí está el biberón – hoseok agradeció y se marchó sin preguntar el nombre del individuo.

(...)

– mi hijo le dijo mamá a otra persona que no soy yo – jimin lloraba sin consuelo.

Y se dio cuenta del gran error que cometió al dejar a su hijo con yoongi, sabía que yoongi en algún momento querría volver a rehacer su vida, pero ver a su pequeño decirle mamá a alguien más que no era el, le dolió y enserio que lo hizo, por qué talvez si ubiera logrado fingir que aún amaba a yoongi, nada de eso estaría pasando.

– jimin el plan salió a la perfección, ¿Cuál será el siguiente paso? – Jin ingreso a la casa de jimin.

– ya no habrá plan Jin, se acabó, debo dejar de mentir y salir a decir la verdad, no me gustó como jungkook llamaba mamá a hoseok, es lo peor que me pudo pasar, por eso iré hablar con yoongi y le pediré que me deje estar dentro de la vida de mi hijo – a Jin se le abrieron los ojos como platos.

– ¿Y como lo lograrás?, Para yoongi tú estás muerto

– le diré toda la verdad, pero me vas ayudar, y por lo de tu madre no te preocupes, yo pagaré cada medicamento que necesite. – Jin sintió que todo iba a estar bien.

– gracias jimin, de verdad te lo agradezco.

(...)

– bebé por fin llegas – yoongi corrió a recibirlo a la puerta.

– si es que choque con alguien y rompió el biberón de kookie, yo le dije que no era necesario que pagara el biberón ya que en casa hay demasiados, pero no me hizo caso y me llevo al centro comercial a comprarle un nuevo biberón – hoseok río al darse cuenta que yoongi ya estaba comiendo como si no ubiera comido en años.

– bueno bebé saltando nos esa parte, tu comida está deliciosa, me encanta – hoseok se sonrojo y se sentó al lado de yoongi a comer, pero antes dejo a jungkook en el sofá y lo volvió a tapar con su mantita.

– gracias amor, en la noche tengo una sorpresa para ti – hoseok compro un uniforme de colegiala y prendas interiores femeninas.

– ¿Me podrías dar un adelanto de la sorpresa? – pregunto yoongi en un tono seductor.

– no, es una sorpresa, así que esperate hasta la noche – hoseok río y siguió compartiendo un momento ameno con su prometido, y poco después con su hijo que se levantó con hambre y lo alimento con la sopa que había traído en su pañalera.

(...)

Jimin se alistaba, y se ponía sus mejores prendas de vestir, iría haber a su hijo.

– es hora de que hoseok deje de vivir en una mentira, yo jamás estuve muerto, y recuperaré a mi hijo, aunque eso le duela, lo siento pero es mi hijo, yo le di a luz, yo lo vi crecer en mi vientre, yo fui a cada cita con el médico, lo deje dos años pero eso no volverá a suceder, pienso pasar los tres añitos de mi bebé junto a él, y tengo la esperanza que jungkook me llamará mamá a mi y no a hoseok – jimin decía con recelo esas palabras.

(...)

Yoongi y hoseok estaban de regreso a casa, mientras el pequeño jungkook miraba videos en el teléfono de su mami.

– hobi gracias por estar a mi lado – hoseok sonrió y a la vez se sonrojo.

– tu también yoonie, gracias por estar a mi lado todos los días, y también te agradezco por haberme vuelto mami, amo mucho a kookie, no te imaginas cuánto nos divertimos, jamás podré borrar a ese pequeño de mi vida – hoseok lloró de felicidad, yoongi tomo de su mano y la beso.

– eres una gran mamá, y así alguna vez nos separemos, jungkook se quedaría contigo, no conmigo – en un semáforo paro y le seco las lágrimas a hoseok y lo beso.

– siempre vamos a estar juntos, no puedo imaginarme una vida sin ti – hoseok lo volvió a besar.

– yo tampoco lo haría – Y así siguieron su camino a casa, entre caricias, besos y palabras de amor.

Llegaron a la casa y se encontraron a una persona parada en la puerta.

– ¿Jimin? – yoongi tembló, para el jimin estaba muerto, que hacía en la puerta de su casa.

huérfano de mami (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora