Yoongi fue al velorio de jimin, pero no salió muy bien que digamos.
Los padres de jimin lo botaron.
Y bueno ahora sí era verdad la muerte de jimin, el cajón estaba abierto y hay estaba el cadáver de jimin, pero en el otro velorio donde jimin le hizo creer que estaba muerto, el cajón estaba cerrado, pues por qué de la muerte de jimin, los padres de él se hicieron cargo ya que el no tenía cabeza para pensar, solo para pensar en su hijo, que tenía unos dos días de nacido.
– yoongi no debías ir, tú sabías que sus padres no te iban a querer hay – hoseok lo regaño, yoongi le dio la razón, sabía que los padres de park, ya no les caia bien.
– tienes razón hobi, no debí ir, pero tenía que despedirme de jimin, pase tanto con el – eso último lo susurro, pero hoseok lo logro escuchar.
– se que pasaste muchas cosas con el, pero es momento de dejar ir, jimin nos hizo sufrir yoongi y eso tú lo sabes, obviamente no merecía morir, el no era una persona buena, pero te hizo feliz y eso yo lo respeto, porque jamás me pondré en contra de las relaciones pasadas que hayas tenido, eso quedó en el pasado, ahora tu presente somos yo y jungkook, tu familia, pero tengo en cuenta que siempre tendrás un espacio en tu corazón para jimin, porque él fue por así decirlo, tu primera vez para todo, y eso jamás se olvida, y lo respeto porque te amo, yoongi no quiero verte sufrir, eres lo mejor que me a pasado en la vida, junto a kookie, jamás pensé que formaría mi propia familia, pero ahora hay un pequeño que me llama mamá y eso me pone muy feliz, por te lo diré una y muchas veces, gracias por haberme dado un pequeño tan perfecto, lo amo y te amo mucho mi amor – hoseok abrazo a Yoongi.
– yo también te amo hobi, jamás me arrepentiré de haberte conocido, fuiste lo mejor que me pasó en la vida, y tienes razón siempre tendré a jimin en mis recuerdos, pero ya no en mi corazón, por qué ese sitio te pertenece a ti y jungkook, jamás olvidaré como nos conocimos, esa vez en la que derramaste chocolate caliente sobre mi camisa, y verte tan nervioso fue tan tierno, recuerdo que sacaste un pañuelo blanco e intentaste limpiar la mancha, pero solo lograste manchar más mi camisa, tu levantaste la mirada y tenías pequeñas lágrimas en tus hermosos ojos, yo te las seque, y te abrace, susurrando te al oído, que estaba bien y que ya no intentarás mas, y tú solo negaste, pero te di un cálido beso en la frente que te tranquilizaste, y desde ese momento me di cuenta que tú eras el indicado, la persona que quería a mi lado para toda mi vida, por eso hobi, quería hacer esto más formal pero...– yoongi saco un cofre aterciopelado y lo abrió mostrando un anillo con un sol en el centro – ¿Quieres ser min hoseok? – pregunto yoongi arrodillado.
– yoonie...si, y mil veces si mi amor, si quiero – yoongi le puso el anillo y lo beso.
– quería pedirte esto de manera más formal pero no me aguantaron las ganas, lo importante es que aceptaste – hoseok volvió a juntar sus labios.
– no importa donde me lo ibas a pedir, lo que importa es que seré un min, estoy tan feliz de compartir el resto de mi vida contigo – se abrazaron y escucharon un sollozo detrás del sillón.
– jiwoo sal de una vez – ordenó Hoseok, siendo abrazado por yoongi.
– mi hermano se casa, jamás pensé que esto sucedería, estoy tan feliz – jiwoo corrió a los brazos de su hermano mientras los felicitaba incontables veces.
– ya hermana deja de llorar, me harás llorar a mi también, sabes lo sentimental que soy – jiwoo se calmó y le dio un último abrazo a hoseok para ir a su habitación.
– ¿Porque tú hermana pensó que ya no te casarias?.
– cuando yo me enteré que era infértil y mi exenamorado me dejó, mi familia y yo perdimos la esperanza de que algún día un hombre me querría, pero llegaste tú y todo cambio, tú me salvaste de la pequeña depresión que estaba teniendo – explico hoseok, esperando escuchar a yoongi.
– jamás te mire, te miro y te miraré como una máquina de bebes hobi, tu eres un ser humano y también tienes sentimientos, y no tengo el mínimo derecho a jusgarte – yoongi lo tomo de sus delicadas manos.
Era una escena muy hermosa, hasta que escucharon lloriqueos en el cuarto de jungkook, el se había despertado.
– iré haber a kookie – hoseok subió con rapidez las escaleras.
Yoongi se quedó observando a su futuro esposo y sonrió por inercia.
– bebé cálmate – jungkook no dejaba de llorar.
Últimamente jungkook se estaba despertando así desde que jimin se lo había llevado, como el chico ubiese maltratado al bebé.
A yoongi le había llegado un mensaje de un número desconocido, un vídeo con algo escrito abajo.
"Jimin maltrataba a tu hijo".
ESTÁS LEYENDO
huérfano de mami (yoonseok)
Romance- ¡ jungkook, ven en este instante! - llamo yoongi gritando, jungkook con mucha lentitud y de brazos cruzados se paró frente a su padre. - ¿Que pasa porque tantos gritos? - escúchame bien jungkook, a hoseok no le vuelves a tratar como a ti se te ve...