•••••

2.4K 265 18
                                    

– por fin llegamos – un exhausto yoongi, se tiro a la cama, después de haber manejado mucho, se sentía cansado.

– amor ¿Donde dormirá kookie? – pregunto hoseok sentándose en la cama con el bebé en brazos.

– le armaré la cuna, y ya mañana acomodamos todo, ¿Te parece?

– está bien, aunque yo pensé que kookie dormiría con nosotros – hoseok miro al bebé, que jugaba con sus manitas.

– es que quiero estrenar la cama contigo, ya sabes – yoongi lo miro pervertidamente.

– ¡pervertido! – hoseok se sonrojo.

– bueno, empezaré a armar la cuna de kookie – yoongi salió de la habitación, dejando a hoseok con el bebé.

Hoseok amamantó al bebé, para que se durmiera, lo tapó con la mantita, que trajo en su pañalera.

– regreso en un instante bebé, ayudaré a tu papi – hoseok le beso la frente y se fue ayudar a yoongi.

(...)

– ¿ya estás en seul? – pregunto jin a jimin por teléfono.

– llegué hace unos minutos atrás, ya sabes ¿Donde estás viviendo? – Jin tembló no había buscado información respecto a eso.

– no – "jimin se enojara en uno, dos y tres"

– ¿y que fue exactamente a lo que te mandé alla en seul? – jimin se frustró.

– que venga por tu hijo – el plan de jimin era un poco más complicado, que el de él, el solamente se haría amigos de hoseok y yoongi, tomaría su confianza, se metería a la casa de los chicos y tomaría el bebé, el plan de jimin era más confuso, jimin vigilaria a los chicos, en una de esas que estén descuidados del niño, lo tomaria, pero obviamente lo verían.

– mira pesado de idiota, yo quiero estar con mi hijo, me entendiste, no pienso esperar más, ni un maldito año más, a ese paso perderé su primer día al nido, recordando que perdí su primera palabra, su primer pasito para que aprenda a caminar, su primer añito, lo perdí todo, no pienso seguir perdiendo el tiempo, así que tienes toda esta noche para saber dónde viven, de lo contrario quedas fuera del plan – jimin hablaba bien enserio por qué nisiquiera titubio al decirlo.

– pero jimin yo necesito el dinero para mi madre – la madre de Jin tenía cáncer de mama, el necesitaba ese dinero para salvarla.

– y yo necesito a mi hijo, te pagaré cuando yo tenga a mi hijo, hasta entonces ve comprándole un cajón a tu querida madre y de esta noche no pasa Jin, ¿me entendiste o te lo explico nuevamente? – Jin de quedó en silencio – supongo que entendiste, hasta mañana Jin, espero que descanses, o perdón no lo harás.

"Donde quedó el jimin amable que no tenía egoísmo ni obsesión" pensó Jin, caminando por las calles de seul.

Jin camino sin saber dónde estaba, hasta que fue a dar a una casa que aún permanecía con las luces prendidas, y había un camión de mudanza.

"¿Podría ser?" Pensó Jin, se acercó a la casa y por la ventana vio dos chicos, yoongi y hoseok tomando un poco de agua, los encontró.

Celebró internamente, anoto la dirección de la casa y se fue en busca de jimin.

(...)

Hoseok sintió un mal presentimiento, fue haber a kookie, pero el pequeño seguía durmiendo.

– ¿Que pasa hobi?, ¿Estás bien? – yoongi lo abrazo por atrás.

– si, solo que sentí un mal presentimiento, pero ya se me pasará, ahora tengo mucho sueño – hoseok bostezo.

– yo también, lo bueno es que los señores de la mudanza ya se fueron, voy a ir a dejar a kookie, tu duerme, yo vendré y me acostaré a tu lado.

– ¿Ya no quieres "estrenar la cama"? – hoseok puso sus brazos alrededor del cuello de yoongi.

–  ¿Quieres hacerlo? – hoseok pareció pensarlo.

– es que estoy cansado – yoongi sonrió y asintió se llevó al niño, y regreso, viendo a su esposo dormir pacíficamente.

– mi hobi, eres un excelente papá, no me equivoqué al estar a tu lado – yoongi se puso pijama apagó todas la luces, y se dispuso a dormir junto a su amado.

(...)

– jimin los encontré – Jin lo llamo emocionado, por fin tendría el dinero para su madre.

– perfecto Jin, te felicito, mañana empezará la vigilancia. – "por fin mi bebé estara en mis brazos.

– el dinero que me prometiste – jin estaba muy feliz, en poco tiempo su madre estará en su casa.

– ya lo veremos mañana, ahora ve a dormir, tú serás el que los vigilará, mientras yo llevo el plan al siguiente nivel.

(...)

– ¿De verdad tienes que ir a trabajar? – hoseok lo abrazaba de la cintura.

– si mi hobi, tengo que ir – hoseok hizo berrinchito.

– está bien, pero me traes algo para comer, quiero chocolate – yoongi se sorprendió.

– pero si a ti no te gusta el chocolate – hoseok sentía que eso era verdad, pero la verdad es que estaba con antojos desde hace una semana.

– es que tengo antojos, yoonie, creo que sí puedo tener bebés y el doctor me mintió – hobi hizo un puchero y toco su vientre plano.

– mejor ve al doctor, me haría muy feliz tener un hijo contigo, pero sino no importa, estoy feliz con kookie – hoseok tomo de la camisa a yoongi y lo beso.

– te amo – hoseok lo volvió a besar.

– también te amo – yoongi se separó y le dio un último beso en la frente y salió para el trabajo.

Hoseok se alistó y alistó a jungkook para que vaya hacerse ver con el doctor.

– kookie, ¿Quieres un hermano? – el bebé muy contento aplaudió.

– shi queo – el bebé volvió a reír.

– entonces creo que lo vas a tener.

Hoseok fue a la clínica pidió una cita con el doctor y espero hasta que dijeron su nombre.

– buenos días doctor – saludo hoseok con una sonrisa.

– buenas días joven Jung, me imagino para lo que vienes – el doctor sonrió – ¿Quieres saber si estás embarazado?

– si, le explicó, hace una semana que tengo antojos raros, y pues me dijeron que no podía tener hijos – el doctor asintió y le saco sangre, espero y espero, hasta que el doctor regreso.

– ya tengo los resultados – el doctor abrió el sobre, leyó el resultado – joven Jung, usted está...

huérfano de mami (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora