jungkook, ven en este instante! - llamo yoongi gritando, jungkook con mucha lentitud y de brazos cruzados se paró frente a su padre.
- ¿Que pasa porque tantos gritos?
- escúchame bien jungkook, a hoseok no le vuelves a tratar como a ti se te venga en gana, el no es tu empleado, el es tu papá - jungkook lo miro a los con mucha molestia.
- el no es mi papá, mi papá es jimin, tu esposo, el es alguien que solo vino y se metió en tu cabeza, es un cualquiera y jamás le voy a tener amor, jamás... - en toda la casa se escucho la cachetada que yoongi le había dado a jungkook.
- ¡Yoongi! - grito hoseok, tratando de acercarse a jungkook, pero el solo de alejó y le dedicó una mirada de odio.
- te odio - jungkook salió de la casa.
-¡Jungkook regresa por favor!- grito hoseok corriendo a la puerta pero jungkook no regreso.
– no debiste pegarle yoongi, lo iré a buscar – hoseok salió de la casa, yoongi se había enterado por medio de Jin lo que había sucedido.
Hoseok corría detrás de jungkook, dirigiéndose al cementerio.
– JUNGKOOK – grito hoseok, para que jungkook lo escuché y no siga avanzando. Hoseok volvió a correr detras de Jungkook, esta vez lo logro alcanzar y lo sujeto de la manga de su suéter.
– déjame en paz, quiero ir haber a mi mamá – jungkook se soltó del agarré de hoseok.
– jungkook – Hoseok lo iba a seguir pero un carro lo atropello, eso fue lo último que escucho jungkook de hoseok.
– mamá – jungkook se acercó a hoseok – AYUDENME POR FAVOR – jungkook gritaba con desesperación al ver a su madre llena de sangre.
(...)
Jungkook estaba sentado en los asientos esperando resultados de su madre.
– jungkook,¿Que pasó? – yoongi entro desesperado donde estaba jungkook, su camisa llena de sangre.
– no fue mi culpa jamás quize que esto pase – jungkook lloró, se lamentaba por haberse portado así con hoseok, que solamente le daba su atención.
– no llores hijo, ya hablaremos con tu madre y todo se solucionará – jungkook esperaba que eso pasara.
– familiares del paciente min hoseok – jungkook y yoongi se levantaron.
– ¿Cómo está mi esposo doctor? – jungkook no quería escuchar los resultados que el doctor le daría.
– está estable por suerte el choque no fue tan fuerte, pero tendrá que estar en reposo constante, me retiro, pueden entrar a verlo – los dos fueron a la habitación de hoseok
– MAMI – jungkook fue corriendo a la camilla, hoseok recordó al pequeño que no podía estar sin él, había pasado tanto tiempo desde la última vez que le dijo mami.
– mi amor, mi kookie – hoseok extendió sus brazos para abrazarlo.
Jungkook se envolvió en los brazos de su madre restregando su carita en el pecho de hoseok, como lo solía hacer de pequeño.
– mi vida – yoongi se acercó y le dio un beso en la frente a su esposo.
– yoonie, te amo – hoseok abrazo a jungkook, mientras este se aferraba más a su madre.
– yo también mi hobi – yoongi beso a hoseok, jungkook hacia cara de asco.
Los mayores rieron, jungkook pensó y se dio cuenta que jamás debió tratar así a hoseok, pero su molestia fue más que el hablar razonadamente y entender que padre es el que cría no el que engendra.
El no estuvo huérfano de mami nunca, por qué hoseok siempre estuvo hay para él y lo seguirá estando, hasta los últimos días de su vida.
Fin
Gracias por acompañarme en esta historia tan hermosa, espero hayan disfrutado leer cada capítulo como yo disfruté escribirles, el final llegó pero eso no significa que no vaya a escribir nuevas historias, tengo muchas sorpresas para ustedes.
Nos vemos en una nueva oportunidad, 👋👋, los amo, ♥️♥️.
ESTÁS LEYENDO
huérfano de mami (yoonseok)
Romansa- ¡ jungkook, ven en este instante! - llamo yoongi gritando, jungkook con mucha lentitud y de brazos cruzados se paró frente a su padre. - ¿Que pasa porque tantos gritos? - escúchame bien jungkook, a hoseok no le vuelves a tratar como a ti se te ve...