La pelea había comenzado, la nueva pelea de la Kanto Manji y la Tokyo Manji Segunda generación había empezado.
Primero fueron golpes devastadores, obviamente la Kanto Manji Segunda generación tenía menos poder, pero aún así seguía adelante.
En ese momento se encontraron frente a frente Kokonoi de la Kanto Manji y Inui de la Tokyo Manji Segunda generación, hace mucho que no se veían y esta podría ser la peor manera de reencontrarse.
–Cuanto tiempo sin verte –dijo Kokonoi quedando frente a Inui, era obvio que estos dos se traían algo y algo muy oculto.–así que te fuiste con Hanagaki –soltó Koko.
–Si, me quedé con el algún problema –soltó Inui, en verdad esto parecía más una plática que una pelea. – vamos a pelear o a charlar de nuestras vidas – soltó valientemente Sheisu.
Koko se quedó helado al escuchar eso, el obviamente no quería lastimar a Inui, pero si no lo hacía iba a parecer un traidor, y eso le costaría la vida. Pero se acercó a Inui y le susurro discretamente al oído.
–Ok –soltó Inui pegándole un repentino puñetazo a Koko, causándole al antes mencionado que le sangrase la nariz.
–Mierda–soltó Koko molesto pero algo cambio al levantar la mirada quedándose viendo a Inui –por que eres tan guapo cuando eres rudo –soltó sin saber que decía, haciendo que Inui se le notase un visible sonrrojo.
–ey maricones van a pelear o solo van a jugar a los novios –grito Sanzu, uno de los integrantes de la Kanto Manji. Al decir eso casi todos se les voltearon a ver, pero depronto Inui soltó un puñetazo al estómago de Kokonoi.
–Maldición, eso dól..io –dijo Koko intentando no echarse a llorar por el puñetazo. –pero te vez tan guapo –sin dudas Koko le afecto demaciado el golpe.
Inui le iba a dar un puñetazo pero fue en vano ya que Kokonoi lo beso repetidamente haciendo que todos los presentes se quedarán con la boca abierta.
El beso fue apasionado uniendo las lenguas de los dos, pero sin dudas seria raro que se estuvieran comiéndose la boca en público y más en una pelea, pero eso no le importaba a Koko ya que estaba completamente Segado por la lujuria.
–Sabes tan bien, hace mucho que no hacemos esto –dijo Koko que están acercándose peligrosamente a el cuello de Sheisu.
En ese momento casi todos les daba un paro cardiaco, excepto por Nahoya Kawata, el cual no veía nada.
–que carajos paso angry, no veo una mierda –soltó Nahoya el cual tenia los ojos cerrados.
–Inui-kun y Kokonoi se dieron un beso –dijo directo Souya quien solo se sonrrojo.
–Kokonoi estamos en publico y en una pelea –dijo Inui el cual estaba muy sonrrojado
–oh mierda, dime que no lo vio Mikey– dijo nerviosamente, si Mikey miraba esta escena no muy hetero sería su fin.
–de hecho te esta viendo, y parece enojado, se esta acercando, ¿que e vas a hacer? –dijo Inui burlonamente soltando una risita.
–¡KOKONOI! –grito Manjiro o Mikey, el presidente de la Kanto Manji, el grito fue un poco fuerte, pero se escuchaba lleno de furia.
–carajo –soltó Koko, quien había escuchado el sonido, cuando lo escucho se quedó nervioso. –adiós Inupi, me debo de ir, nos vemos en la noche–dijo Koko, guiñandole el ojo, no sin antes depositarle un beso en su mejilla, ante este acto Inui se sonrrojo parece que iba a hablar pero en eso Kokonoi se hecho a correr muy rápido, una risita es lo único que salió de la boca de Inui.
Pero después Manjiro se retiró de la pelea para después salir a correr con todo su velocidad hacia la dirección que había tomado Koko.
Fin
Hola homosexuales
Les gusto el fanfic?
Es un poco corto, pero ni modo mi cabeza no daba para más.
Perdón si tiene faltas de ortografía, lo escribi rapido 😢.
Bueno sin más que decir adiós, hasta el próximo fanfic 👋.
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Pelea o Beso?
Hayran KurguLa Kanto Manji y La Tokyo Manji segunda generación empezaron la pelea, pero dos de los participantes se les notaba una tensión sexual. ¿Descubrirán el secreto de Inui y Koko? Descúbrelo en este Fanfic.