-¡Todo el mundo arriba! ¡Hoy es el día!- una voz gritando grita en el pasillo haciendo que me despierte y oigo como entran en mi cuarto y suben mi persiana
Hoy es sábado por fin, el día del concierto ha llegado, estos días en nuestra nueva casa han pasado rápido, nos hemos terminado de instalar, yo pinté mi cuarto, empezamos entre todas a decorar un poco la casa e investigamos los alrededores, Eddie nos enseñó diferentes sitios tal y como nos prometió y hemos hecho muy buenas migas con él.
-¡Let's go crazy, crazy, crazy 'til we see the sun!- grita Lucía al lado mío para asegurarme de que estoy despierta y yo me empiezo a reir.
-I know we only met but let's pretend it's love- le sigo yo
-And never, never, never stop for anyone- sigue Carol entrando en mi cuarto
-Tonight let's get some and live while we're young- terminamos las tres
Nos echamos a reír las tres.
Lo primero que hacemos es desayunar y luego subimos a cambiarnos.
Me pongo unos pantalones pitillo negros, unas vans negras y una camiseta de manga corta blanca que nos hemos hecho las tres igual que pone la frase de "Im in love with you and all this Little things". Por último cojo una mochilita de esas que son tipo bolsa con cuerdas de vans en la que meto mi cartera con dinero, gafas de sol, un bolígrafo, una agenda, un sándwich, una botella de agua, el móvil y por supuesto las entradas. Tenemos entrada en grada numerada, pero aún así vamos a ir desde por la mañana para estar allí con el ambiente.
-Vamos, mover el culo- grito a las chicas desde la puerta de casa
-Ya estoy, un segundo- grita Carol bajando las escaleras
-Lista, podemos irnos- dice por último Lucía.
Salimos de casa y bajamos por el ascensor, en el portal damos los buenos días a John, que nos saluda tan amable como siempre. Estamos ya saliendo cuando nos encontramos con Eddie.
-Buenos días a mis españolas favoritas- dice con una gran sonrisa
-Buenos días- contestamos alegremente
-¿Adónde vais con esas camisetas a juego?- nos pregunta
Le explicamos brevemente lo del concierto de One Direction
-Que suerte, pasarlo genial, he oído que dan unos pedazo conciertos, he de reconocer que yo no soy fan pero tienen talento sin duda y no me importa para nada escuchar su música- nos dice y Lucía sonríe aún mas apretándome la mano, a lo que yo intento no reírme
-Pues ya te contaremos que tal todo- le dice Carol
-¿Tu sales ahora a correr?- le pregunto al ver que va vestido para ello
-Ajá, hay que mantenerse en forma- dice riendo
Nos despedimos de él y nos encaminamos a la boca de metro más cercana, hacemos varios transbordos y tenemos que pararnos a mirar el mapa del metro más de una vez pero finalmente llegamos al O2 arena
Por los alrededores está lleno de chicas con camisetas de los chicos, con carteles, cantando las canciones y sentadas en el suelo hablando animadamente mientras hacen la cola. Nos ponemos en la cola al igual que el resto y a los dos minutos ya estamos hablando con las chicas que tenemos cerca.
La mañana se pasa volando entre unas cosas y otras y antes de darnos cuenta ya estamos enseñando las entradas para entrar. Una vez dentro nos agarramos las tres de las manos emocionadas y buscamos las escaleras o acceso que lleve a nuestras gradas. Mientras lo buscamos vemos que han puesto varios puestecillos con merchandising de los chicos.
-Por favor comprémonos un palo de esos con luces que pone One Direction- dice Lucía
-19 añitos señores- me río yo
-Cómo si tú no lo quisieses también- me pica Carol
-Tienes razón, yo también lo quiero- digo y nos echamos las tres a reír.
Nos acercamos al puesto y nos atiende un señor muy simpático, compramos los tres palitos y también una pulsera de tela para cada una de color rojo que pone One Direction en blanco y la fecha de hoy, nos gustan porque son discretitas pero preciosas.
Finalmente encontramos nuestros sitios, tenemos unos sitios fantásticos en primera fila de las gradas y vemos a la perfección el escenario.
Poco a poco el estadio se va llenando y en un momento dado las luces se apagan y en el escenario aparecen los teloneros, se supone que los teloneros de este tour son McBusted, pero nos damos una gran sorpresa cuando nos dicen que cómo sorpresa han venido los chicos de 5 seconds of summer, que les acompañarán en estos dos últimos conciertos del tour para celebrar este fin de gira. Gritamos y bailamos con las canciones de los cuatro australianos, que también nos encantan y de los que nos sabemos todas las canciones.
Cuando acaban dejan un ambientazo en el estadio y los nervios ya son cada vez mas patentes porque en breves los chicos saldrán al escenario.
Diez minutos después las luces se apagan y solo se ven iluminadas las siluetas de los cinco tras el escenario, el estadio estalla en gritos y os juro que parece que el estadio se va a caer. Nosotras saltamos de la emoción y nos agarramos aún mas fuerte las manos.
Los primeros acordes empiezan a sonar, la batería se une a la guitarra y las voces de los chicos empiezan a resonar en el estadio. Empezamos a cantar con ellos la primera canción "Clouds", saltamos y nos movemos al ritmo de la canción y nos llenamos de esa energía tan única de los conciertos.
-Hola Londres- gritan tras la canción
-Estáis preciosos todos esta noche- grita Harry
Tras esta canción vienen muchas más acompañadas de sus miles de comentarios y bromas, haciendo de cada instante algo único. Gritamos las letras hasta quedarnos sin voz, saltamos hasta gastar la última de nuestras energías, lloramos con las baladas y disfrutamos de cada segundo.
Hay un momento en el que simplemente cierro los ojos y dejo que la música se meta en mi interior y recorra todos los nervios de mi cuerpo, poniéndome la piel de gallina y haciéndome sonreír, es una sensación única e increíble.
Desgraciadamente y antes de darnos cuenta llega "Best Song Ever", la última canción de este increíble concierto. Damos toda la voz y energía que nos queda en esta última canción y cuando se despiden y se van nos quedamos estáticas en el sitio y aún con la música vibrando en nuestros oídos.
-Ala, ya se han ido a lo Telettubbie- digo yo por una broma que hicimos en el primer concierto suyo al que fuimos que, como en este, se fueron saltando por un agujero en el escenario, como hacían estos famosos dibujos animados
-Es imposible que haya acabado ya- grita Lucía- ¡pero si acabamos de llegar!-dice mirando el reloj- ¡Ostras! Si llevamos aquí dos horas y medía
Nos reímos las tres y tras hacernos unas últimas fotos salimos de allí. Vamos andando como levitando de la alegría con una sonrisa en el rostro que nada ni nadie puede borrar.
Como es tarde decidimos coger un taxi de vuelta a casa y durante el camino hablamos emocionadas de cada pequeño detalle del concierto, reviviendo todos los momentos una y otra vez.
-El momento en el que han cantado Little things- digo suspirando y sonriendo
-Menudo berrinche hemos cogido las tres- dice Lucía
-Jo es que con lo preciosa que es, cómo para no llorar- dice Carol
-Y encima que luego cantan Half a Heart, Summer love, Moments, You and I y Spaces y claro, mi corazoncito no puede con tanto- digo riéndome
Llegamos a nuestro portal y tras pagar al taxista subimos a casa.
Esta noche decidimos dormir todas juntas para así poder seguir hablando, estamos tan emocionadas que todavía no tenemos nada de sueño. Nos ponemos el pijama y nos metemos todas en la cama de Carol.
Hablamos y hablamos y no sabemos a que hora de la madrugada, nos quedamos fritas en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Our Time Is Here
Fiksi PenggemarUna vida nueva empieza para tres amigas, que tras toda una vida juntas cumplen su sueño de ir a estudiar su tercer año de carrera a la capital inglesa. Nuevas amistades, nuevas aventuras, nuevas lecciones de vida y tal vez nuevos amores les esperan...