01

204 21 5
                                    

JunMyeon observa desde la ventana de su alcoba las hermosas rosas blancas que crecen en su jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JunMyeon observa desde la ventana de su alcoba las hermosas rosas blancas que crecen en su jardín. Mientras suspira sintiéndose cansado, ansioso por lo que le depara esa noche. Ni siquiera sentía apetito, solo un revoltijo de nervios en su vientre.

Estaban en marzo para ser exactos 21 de ese mes, el inicio de la primavera, y como era común ese día todos los jóvenes casaderos de la nobleza se presentaban ante los reyes para ofrecer sus respetos y ellos le daban la bienvenida a la vida adulta, por decirlo así. JunMyeon apenas tenía 19 años y en unos meses cumpliría sus 20 primaveras, su hermano mayor no había querido esperar otros años más para presentarlo, decía que estaba listo para comenzar hacer cortejado. Kim Jongin es su hermano mayor, consejero del rey y con título de vizconde un hombre sumamente importante e intimidante sin duda, casado con un bello doncel Do Kyungsoo. Su casamiento había sido hace dos años atrás y fue el más hablado de la temporada.

JunMyeon sintió la puerta ser abierta y por ella entro Minseok su primer sirviente, Minseok le sonrió con algo de pena y en sus brazos le traía la vestimenta que usaría esa noche.

—Joven amo preparare su baño —Dice el empleado.

—Estamos solos Minnie, no me digas joven amo. Somos amigos — Sonrió JunMyeon.

—Cierto, a veces no puedo perder la costumbre — Menciona Minseok dejando las delicadas prendas sobre la cama—Hoy te veras radiantes, como un ángel, este traje es hermoso para ti.

Kim Minseok se había criado con JunMyeon, Minseok siendo 5 años mayor que el joven doncel, hijo de la jefa de empleados de la casa y luego de muchos años de servicio había sido puesto a cargo del joven amo.

JunMyeon observa atento la tina con agua tibia y burbujas. Quita su bata y se sumerge hasta el cuello, Minseok le talla los brazos con una esponja y jabón.

—No estoy tan emocionado por esto, como debería — Suspira JunMyeon —. Siempre quise casarme por amor ¿Y si no logro encontrar el amor? Quiero tener una linda historia como mis padres, como Jongdae y tú. Jamás vi un amor tan hermoso.

—No piense de esa manera, ya ve al amo, su hermano. Se caso con el señor Kyungsoo sin amarlo y ahora no pueden vivir sin el otro — Dice mientras talla la espalda.

—Es verdad, pero sería tentar al destino con tanta suerte. Y tú sabes que mi corazón le pertenece a un hombre que está en otro continente — JunMyeon se sumerge en el agua por unos segundos y al salir lo ven los ojos tristes de su amigo.

—Debe olvidarlo, se fue hace tres años ese hombre y no le dejo más que sufrimiento, se llevó su primer beso y ni siquiera una propuesta de matrimonio le dejo, es un poco hombre, una ofensa para usted.

JunMyeon sonrió recordando ese mágico momento, Oh Sehun le había robado un beso en un día de campo, estaba sumamente sorprendido, pero nada más paso. Oh Sehun simplemente se disculpó y se fue y una semana después se enteró que se había ido a Europa.

Lady Kim -Seho-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora