02

100 14 2
                                    

El sol salió y JunMyeon gimoteo sin querer despertar, no había dormido muy bien la noche anterior, recordaba la mirada del alto, sus labios carnosos, su sonrisa, sus manos grandes y varoniles, su caricia, su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol salió y JunMyeon gimoteo sin querer despertar, no había dormido muy bien la noche anterior, recordaba la mirada del alto, sus labios carnosos, su sonrisa, sus manos grandes y varoniles, su caricia, su voz. Dios estaba perdidamente y locamente enamorado de ese hombre.

¿Por qué tuvo que volver?, justo cuando estaba dispuesto a olvidarlo y entregar su corazón a alguien más. Pataleo y gimoteo en su cama por varios minutos, hasta que Minseok entro en su alcoba con una bandeja con su desayuno, los domingos su hermano siempre lo dejaba desayunar en su alcoba.

—Buenos dias Myeonnie—Minseok deja sobre la mesita el desayuno y JunMyeon se levanta para poder desayunar en compañía de su amigo, más que un empleado, lo consideraba otro hermano mayor, su amigo, confidente y cómplice, se podría decir. Desayunaron juntos sentados en esa mesita de centro, disfrutando de las tostadas y los pastelitos dulces que amaba JunMyeon y como era un consentido Jongin ordenaba que se lo prepararan los domingos.

—¿Cómo estuvo la noche anterior? —Pregunta curioso Minseok llevando el té a sus labios y mirando expectante.

JunMyeon se sonrojo hasta las orejas, eso no paso desapercibido para el empleado que lo miro acusador, JunMyeon no podía mentirle y tampoco quería hacerlo, así que soltó la bomba demasiado rápido, algo que le tomo al mayor algunos minutos de procesar.

—Bailaste con el Duque Lee JunHo, apareció Sehun y se portó por lo demás encantador, oh dios mío ¿Eso es posible? ¡Eso es maravilloso! —Minseok se para muy emocionado juntando sus manos y viendo con ojos brillosos a su amigo.

—Lo es o tal vez no, no lose, fue muy extraño todo —JunMyeon tapa su rostro—Pero no creo que sea tan maravilloso, es bueno que haya vuelto, pero no creo que busque matrimonio y mi hermano me puso un ultimátum, debo casarme esta temporada ¿Crees que pueda hacerlo teniendo a Sehun cerca? Es una porquería—Tapa su boca al decir la palabrota, Minseok lo deja pasar por toda la situación, le preocupaba el corazón de su dulce amor, JunMyeon es alguien demasiado bueno e inocente, no merece sufrir, solo merece ser amado con toda el alma y cuidado, ser muy feliz, vivir esa historia de cuentos con un príncipe azul.

—¿Menciono algo del beso? —Pregunta el mayor y JunMyeon niega soltando un suspiro encogiéndose en su lugar y luego llenando sus mejillas de dulce.

—Bebe leche, te ahogaras, dios mío, tus modales cariño—Le regaña—Bueno no importa.

—No, tal vez ni lo recuerda, de seguro fue algo insignificante para él, se escapó por tres años después de ese beso, mi primer beso—Toco sus labios recordando ese momento, incluso una corriente eléctrica lo recorrió por completo, es algo que recuerda con mucho amor, anhelo y tristeza a la vez, porque fue el último día que vio a Sehun, hasta la noche anterior.

—Debes ser fuerte cariño, no dejes que te lastime y deberías enfrentarlo, o confesarte y que te rechace, sufrir y luego encontrar otro amor, Lee JunHo es un excelente partido, mucho mejor que Sehun, es muy guapo y tiene un mejor título—Minseok parlotea mostrando sus opciones, JunMyeon siente muchos nervios de solo pensar en confesarse, no era algo tan fácil, sabia muy bien que seria rechazado, Sehun lo veía como un niño, aunque no lo era, es un Doncel muy hermoso y lo sabía.

Lady Kim -Seho-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora