El baile de las rosas había llegado demasiado rápido para JunMyeon que se encontraba algo ansioso con toda la situación de su segunda cita con el duque y la presencia de Sehun en el baile. Además, aún estaban en su mente los recuerdos del fin de semana, todo había sido una completa locura, quería hablar con el conde y pedir una explicación, ¿Qué pretendía con seducirlo? ¿Por qué eso era lo que estaba haciendo?, ¿verdad? Lo que había sucedido en la finca de Sehun no fue para nada normal y bueno JunMyeon tampoco se había comportado como un doncel de la alta sociedad, por el amor de dios ¡Había dejado que le tocara el trasero! Y que lo viera con un simple camisón.
Su corazón aun recuerda los detalles y cada vez que las imagines llegan a su mente, recuerda cierto momento donde sintió el miembro de Sehun bastante duro. Se sonroja por completo y un calor abrazador recorre su cuerpo de solo revivir eso en sus pensamientos.
JunMyeon suelta un largo suspiro dándose ánimos y observando el hermoso traje que se pondría esa noche tan especial para mucha gente de la aristocracia.
—¿Por qué suspiras tanto? —Entra Minseok a la habitación listo para ayudar arreglar a su amigo —¿No estas feliz?
—Oh si lo estoy, es solo que bueno...también estará Sehun y eso me pone algo nervioso—sonríe JunMyeon acariciando la tela de los pantalones entallados.
—Olvídate del conde y enfócate en lo importante "El duque"—. Lo regaña Minseok.
JunMyeon no quería seguir oyendo los regaños por lo que, solo asiente para dejar contento a su amigo. Decirlo era fácil, hacerlo era otra cosa.
El menor se calza los pantalones entallados de un color negro, que tiene algunos bordados en rojo y que llega hasta su cintura con un mini corseé, pero arriba iría otro corseé de un color rojo de terciopelo, cuando se vio al espejo le gusto mucho lo que vio. Se veía hermoso.
—Te vez caliente—Suelta Minseok mientras lo mira en el espejo y termina de ajustar el corseé de un rojo fuerte.
—No digas eso frente a mi hermano o no me dejara salir de esta forma —Ríe mientras me sigo viendo al espejo.
El atuendo lo complementan con joyería, un lindo collar de tela negra rodeando el cuello de forma ajustada y una capa que cubría parte de los hombros y llegaba hasta los tobillos del mismo color que el corsee y guantes a juegos.
—Dejaras al duque y al conde Sehun con la boca abierta y algún otro caballero.
JunMyeon siente que su amigo es el que más disfruta con esa situación.
Minseok termino de aplicar un brillo en sus labios y algo de perfume, justo a tiempo cuando una empleada tocaba su puerta informando la llegada de su cita.
El doncel se armo de valor y salió del lugar junto a su empleado y amigo siguiendo sus pasos y alisando la capa, bajo las escaleras intentando parecer relajado.
ESTÁS LEYENDO
Lady Kim -Seho-
RomanceKim JunMyeon un aristócrata noble de buena cuna, nacido en las riquezas está próximo a cumplir sus 20 primaveras y está listo para contraer matrimonio. Todos los caballeros nobles estarán dispuestos a ofrecer el cielo y las estrellas para el joven D...