07

113 9 4
                                    

Sehun no se sentía bien, se sentía tenso y ansioso todo el tiempo, eso comenzó a sucederle desde que había visto nuevamente a JunMyeon, cada vez que lo veía podía sentir tranquilidad y ganas de estar pegado a su lado, era como si ese pequeño donce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sehun no se sentía bien, se sentía tenso y ansioso todo el tiempo, eso comenzó a sucederle desde que había visto nuevamente a JunMyeon, cada vez que lo veía podía sentir tranquilidad y ganas de estar pegado a su lado, era como si ese pequeño doncel tuviera una corriente que lo hechizaba, y cuando desaparecía de su vista y no lo veía por días volvía esa ansiedad por querer saber que estaba haciendo o si estaba con el maldito duque del brazo.

Sehun llevo el vaso de whisky a sus labios y trago de un sorbo el fuerte liquido que quemo su garganta.

—Desde aquí puedo sentir tu humor negro—Habla Chanyeol sentándose a su lado y pidiendo un vaso para él.

Estaban en un bar bastante prestigioso en la ciudad, donde solo podían entrar personas adineradas o de clase.

—No estoy de humor—Responde Sehun sirviéndose otro vaso de whisky.

—¿Problemas del corazón? —Pregunta Chanyeol y ante la nula respuesta de Sehun y sus ojos serios lo supo —El amor es una mierda que te vuelve débil ¿Quién es el culpable que tiene a Oh Sehun, en este estado?

Sehun soltó una risa irónica ¿Amor? El no creía en eso, pero JunMyeon mandaba todas sus creencias por un caño, todo lo que le hacía sentir con tan solo una mirada era tan fuerte que le daba ¿Miedo? Miedo al pensar que tal vez sus sentimientos eran amor.

—Kim JunMyeon—Respondió Sehun con sinceridad, necesitaba un consejo o desahogarse con alguien y con Jongin obviamente no podía hacer eso. Y malditamente eso era otro punto a su indecisión ¿Cómo tomara Jongin sus sentimientos confusos? ¿Qué tiene sueños no tan inocentes con su hermanito?

—Oh carajo, el hermanito de tu mejor amigo—Sehun lo fulmina con la mirada, no era necesario que se lo recordara.

—Si, es una mierda. Pero, estoy confundido. Kim JunMyeon me confunde, me descontrola, me vuelve inestable. Quiero tenerlo siempre en mi vista, que su sonrisa sea mía, que su mirada sea dirigida siempre a mí. Lo quiero todo para mí.

—Eso amigo mío, es amor —Chanyeol bebe de su bebida y cruza sus piernas.

—No se como amar a alguien—Sehun vuelve a tragar el liquido de golpe.

—Nadie sabe, solo tienes que dejarte llevar o lo puedes perder. Se que JunHo tiene intenciones de compromiso con JunMyeon y déjame decirte amigo, que es una buena opción y lo conozco, puede hacer que JunMyeon se enamore del.

—Oh joder cállate, no quiero escuchar su nombre —Sehun debía reconocer que jamás en su vida había estado tan celoso, le enfurecía solo escuchar el nombre del duque junto al de JunMyeon, no quería escuchar decir que seria la boda del año, cuando aun ni siquiera se comprometían.

Chanyeol lo miro negando —Estas completamente perdido—Termina por decir.

Sehun suspira reconociendo eso en silencio, su vista se dirigió hacia la entrada y para su mala suerte vio entrar al duque, luciendo perfectamente bien, por supuesto que cualquier doncel caería a sus pies y si pretendía conquistar a JunMyeon, tal vez este no le seria indiferente.

Lady Kim -Seho-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora