JunMyeon se sentía en una burbuja de color rosa, soñando despierto e imaginando miles de escenarios donde siempre terminaba con un final feliz al lado de Sehun. Minseok le decía que tenia que disimular su rostro de bobo enamorado, pero era algo impensable para él. ¿Cómo podía hacerlo? Si sabia ahora que no le era indiferente al conde. El cumpleaños de Sehun llego tan rápido, los días pasaron con una brisa rápida, la semana entera se habló del tan esperado baile.
JunMyeon esa noche en especial puso mucho más empeño para arreglarse, quería que Oh Sehun no despegara sus ojos de su persona. Sabia que no podía hacerse muchas ilusiones con el conde, pero su corazón era un tonto enamorado, no hacia caso a su mente que le repetía una y mil veces que el duque es un mejor partido.
JunMyeon se mira en el espejo luciendo un lindo pantalón ajustado en los lugares correctos de un color celeste pastel con bordados de flores en plata, y un corset que apretaba y acentuaba sus curvas de un blanco invierno con flores bordadas en celeste y plateado. Un collar de diamantes adorna su cuello blanco y tenía un ligero maquillaje, pero con mucho brillo en sus pómulos y labios. Sus manos eran cubiertas por guantes de seda y una capa rodeaba sus hombros.
JunMyeon salió rápido de su cuarto con su regalo en mano, estaban algo atrasados, pues se había tardado más de lo normal, en arreglarse.
—Ya era hora, vámonos—Refuta un enfurruñado Jongin que estaba impaciente por irse.
—No seas gruñón hermanito, o te saldrán arrugas muy pronto ¿No crees Kyungsoo?
Kyungsoo soltó una risa—Lo creo. Solo vamos media hora tarde, no es demasiado señor puntualidad.
—Dos contra uno, maravilloso—Refuta Jongin, pero Kyungsoo solo le dio un pico en los labios y todo el mal humor salió del carruaje.
—El duque estará en el baile, ¿No estas emocionado? No se ven hace una semana.
La pregunta pilla por sorpresa a JunMyeon, debía reconocer que no había pensado demasiado en JunHo, su mente y corazón solo pensaban en el conde.
—No lo he visto, pero nos hemos escrito y si por supuesto estoy emocionado de verlo en el baile—Menciona una mentira pequeña que fue suficiente para Jongin, pero Kyungsoo lo miro sin creerle ninguna palabra. Su cuñado sabio perfectamente bien, que habia rechazado dos salidas con el duque.
JunMyeon simplemente esquivo la mirada dura de su cuñado enfocándose en la ciudad que pasaba frente a sus ojos y agradecía que fueran solo unos minutos. Pues viven lo bastante cerca del conde. Los tres bajan del carruaje siendo recibidos por empleados en la entrada vestidos pulcramente para la ocasión, entregaron sus abrigos y fueron guiados hacia el jardín donde se llevaba el baile, con luces doradas, flores de colores blancas y azules, una orquesta tocando en la pergola del centro y una linda pista de baile donde las personas por ahora solo charlaban. El jardín sin duda estaba precioso.
ESTÁS LEYENDO
Lady Kim -Seho-
RomanceKim JunMyeon un aristócrata noble de buena cuna, nacido en las riquezas está próximo a cumplir sus 20 primaveras y está listo para contraer matrimonio. Todos los caballeros nobles estarán dispuestos a ofrecer el cielo y las estrellas para el joven D...