Viernes y JunMyeon esta listo con un lindo traje de colores blancos y bordados celestes en su corset y pantalones de un pastel celeste que acentuaban muy bien su trasero y caderas según Minseok y el corset le quedaba de maravilla junto a un collar de perlas. Estaba nervioso, no lo iba negar, estaría tal vez una hora o dos a solas con el duque, aunque no complementos solos, Minseok y Kyungsoo irían con ellos, pero unos metros más atrás, para darles privacidad.
—Deja de morderte el labio, te vas a lastimar y no estes nervioso te ves guapísimo—Minseok le tira un poco de aire con un abanico.
—No puedo evitarlo, creo que hasta me sudan las manos. Es mi primera cita, tengo derecho a estar nervioso— Y no era para nada una mentira, esa seria su primera cita.
Baekhyun incluso estaba ese día en su casa ayudándolo a verse bonito, y disfrutaba bastante de los nervios de su amigo.
—¿Tu de que te burlas? —Bufa JunMyeon lanzando una mirada desenfadada a su amigo —Pronto estarás en mi lugar, de seguro te han llenado de invitaciones a citas.
—Tienes razón mi querido, demasiados ofrecimientos, pero la verdad no estoy muy interesado. Ya sabes como soy, no quiero un compromiso cualquiera, necesito una buena oferta de matrimonio.
—El matrimonio no es solo una oferta Baekhyun, es mucho más que eso, es buscar un compañero que pasara el resto de tu vida contigo, compartiendo buenos y malos momentos —Refuta JunMyeon mirando con seriedad a su mejor amigo.
—Bla bla bla —Baekhyun suelta una sonrisa —No creo en el amor cariño, eso solo son banalidades, lo que importa es el poder, dinero y sobre todo que este bien dotado, no le daré mi cuerpo a cualquier fulano.
—Me sangran los oídos cada vez que te oigo hablar así —Minseok mira indignado el señorito Baekhyun, el cual, simplemente se divierte con la situación.
—Ustedes no entienden y no entenderán son unos empedernidos enamorados.
JunMyeon no podía estar más de acuerdo, creía fielmente en el amor, el compromiso, quería que su matrimonio tuviera todo lo que había visto en sus padres, cariño, respeto, complicidad, amistad, y mucho amor.
—Ya estamos en la hora, debe estar por llegar en cualquier momento—Habla Minseok y justo en ese instante entra un eufórico Kyungsoo que daba el comunicado que su cita había llegado.
—Estas radiante cariño, solo se tu mismo y disfruta tu cita—Le anima Baekhyun desde lugar.
JunMyeon asiente agradecido y sale de su cuarto siendo seguido por Kyungsoo y Minseok, Baekhyun iba unos pasos más atrás. Debajo de las escaleras lo espera el duque, el cual, luce impecablemente perfecto con su traje a la medida y un sombrero de copa. JunMyeon no quería ser pretencioso, pero puede ver que la mirada de su cita lo recorre por completo, se preguntaba si eso era algo bueno o malo. ¿Le gustaba lo que veía? Quería preguntar, pero eso era una pregunta completamente indiscreta.
ESTÁS LEYENDO
Lady Kim -Seho-
RomanceKim JunMyeon un aristócrata noble de buena cuna, nacido en las riquezas está próximo a cumplir sus 20 primaveras y está listo para contraer matrimonio. Todos los caballeros nobles estarán dispuestos a ofrecer el cielo y las estrellas para el joven D...