JunMyeon debe confesar que no durmió en toda la noche por estar pensando en las palabras de Sehun, no podía dejar de recordarlas una y otra vez, recordaba sus ojos sinceros y rostro determinado cuando menciono que solucionaría todo y se esforzaría por su amor. ¿Estaba siendo sincero?
Apenas salió el sol, JunMyeon salió de las sabanas directo a darse un baño con agua fría, y para cuando llego Minseok a ayudarlo, el ya estaba secando su cuerpo de forma apresurada.
—¿Qué esta pasando? ¿Acaso vas a salir a algún lado? —Pregunta con curiosidad Minseok.
—No, solo no podía seguir durmiendo y decidí levantarme unos minutos antes. ¿Mi hermano se ha levantado? —Pregunta con curiosidad JunMyeon.
—Así es, te espera en media hora para desayunar —Minseok aun mira con extrañeza a su amigo, que parecía muy ansioso buscando en su armario.
—Deja de moverte de un lado a otro, yo te ayudare—Bufa el mayor y saca un corset de color rojo que combina con los pantalones que había tomado el doncel.
JunMyeon apura a su amigo, mientras Minseok muy extrañado ayuda al otro a estar presentable para ese día. El joven doncel salió de su habitación con una sonrisa y algo ansioso ¿Estaba teniendo muchas expectativas? Tal vez, no quería ilusionarse, pero ahí estaba como un tonto atacado de los nervios, pensando en la llegada de Sehun.
Su hermano lo mira con extrañeza durante el desayuno y pregunta en reiteradas ocasiones si le ocurre algo, JunMyeon simplemente se excusa que todo el asunto del rumor con el duque lo tenia algo inquieto.
—Mi lord, el conde Oh Sehun ha venido a visitarlo —Aparece en la sala Jongdae la mano derecha de Jongin.
—¿Tan temprano ha venido? Eso es impresionante, ¿Ha desayunado? —Pregunta Jongin levantándose de su asiento.
—Me ha informado que así es.
—Entonces que pase a la biblioteca, voy enseguida—Jongin menciona.
JunMyeon mira ansioso a Jongin y después que sale del comedor, busca una excusa para salir.
—Olvide que debo escribirle a Baekhyun, me pidió ayuda con la organización de su fiesta de cumpleaños, si me disculpas cuñado—Habla JunMyeon comenzando a levantarse.
—Esta bien, ahora terminare el desayuno en soledad, pero no te detendré —Kyungsoo lo mira con una sonrisa traviesa, sabia perfectamente bien que esa carta era una vil excusa, su cuñado solo quería ser de chismoso.
Sehun esta nervioso no lo puede negar, esta a punto de pedirle formalmente a su mejor amigo que deje cortejar a su hermano pequeño, y ciertamente es algo que debió hacer hace mucho tiempo, pero sus indecisiones lo detenían. Pero ahí estaba, necesitaba luchar por la confianza del joven doncel que le roba el sueño y desea con fervor. Necesitaba hacer las cosas bien y debía confesar que meterse al cuarto de JunMyeon fue un impulso motivado por los celos que lo consumían, una completa locura si lo piensa ahora.
ESTÁS LEYENDO
Lady Kim -Seho-
RomanceKim JunMyeon un aristócrata noble de buena cuna, nacido en las riquezas está próximo a cumplir sus 20 primaveras y está listo para contraer matrimonio. Todos los caballeros nobles estarán dispuestos a ofrecer el cielo y las estrellas para el joven D...