Pasaron las horas y ya todos se encontraban en el apartamento de Kara, la única que faltaba llegar era Lena. Todos estaban sentados en la sala alrededor de una pequeña mesita, se encontraban jugando cartas.
Alex se estaba quejando de como Brainy se volvió tan bueno en este juego después de que era tan malo. Y Brainy dijo que después de la ultima vez que jugaron hizo simulaciones. Todos se dieron cuenta de que cuenta cartas.
- Kelly: entonces cuentas cartas
- Brainy: siii, ella lo entendió — dijo feliz
- Nia: no, no le digas eso a los demás — dijo riéndose
Todos se ríen de lo que Brainy dijo, justo en ese momento el timbre suena.
- Kara: yo voy debe ser Lena — dijo eso con una sonrisa de oreja a oreja
Kara abre la puerta y la deja pasar.
- Todos: Holaaa!!
- Jhon: Por fin la familia esta completa.
- Brainy: que tal!?
- Kara: dónde estabas?
Lena se queda sin responder unos segundos, no sabia como reaccionar, después de todo lo que sabia. Pero se recuerda que es una Luthor y no debe mostrar debilidad.
- Lena: No sabia si traer vino tinto o blanco — dice sacando dos botellas de vino
- Kara: siiii
- Alex: genial
- Jhon: ya que estas aquí podemos jugar en parejas
- Kara: si bueno, Jhon nos obliga a cambiar los equipos de siempre
- Jhon: siempre es bueno cambiar un poco
- Kara: pero tu estas conmigo, cierto? — dice mirando a Lena
- Lena: siempre!
En ese momento Kara se siente mal por mentirle a su amiga.
- Kara: ahora iré por más vino — agarra su copa y se dirige hacia el mesón de la cocina
Alex nota que la mirada de su hermana es algo triste, así que va con ella, con la misma excusa.
— En la cocina —
- Alex: oye, no te molesta que Brainy nos este ganando en el juego o si? porque te aseguro que lo acabaremos.
- Kara: ah, lo haremos pedazos, pero yo estoy, estoy preocupada por Lena
Voltean a ver la sala y todos comparten un momento felices.
- Kara: tengo que decirle la verdad, no quiero seguir ocultándoselo más
- Alex: Lena a pasado por tanto, por fin estamos en un lugar donde se siente mejor, no lo se, por lo menos deja que disfrute la velada.
- Kara: es cierto, este no es el momento.
Regresan a sus lugares y empiezan los juegos, se la pasaron toda la noche jugando, hablando y riendo, quedando como ganadoras de la noche Lena y Kara, hacian una dupla excelente.
Y llego la hora de marcharse. Los primeros en irse fueron Brayni y Nia(quien tenia que estar temprano en CATCO a la mañana siguiente ), después se fueron Jhon, Alex y Kelly; James se había marchado un hora antes por una llamada que recibió, así que solo quedaba Lena y Kara en el apartamento.
- Lena: bueno creo que ah llegado la hora de irme, mañana tengo trabajo en L-corp
- Kara: oh cierto, mm bueno te acompaño a abajo (rascándose la cabeza con nerviosismo)
- Lena: bien, vamos!
- Kara: espera!!
- Lena: qué sucede Kara?
- Kara: espera por favor, tengo que hablar contigo de algo importante, si no lo hago ahora no creo que encuentre el valor luego
- Lena: bien, te escucho
- Kara: bien — suspiró — bueno cuando me contaste que trabajaste con Lex tu confiaste en mi y me dijiste tus secretos, pero no eres la única que guarda secretos, yo también tengo uno, y no se si algún día me perdones, pero ya no aguanto mas mentirte.
- Lena: a qué te refieres Kara? qué puede ser tan grave? ( ella si sabia a que se refería, solo quería ver si la rubia era capaz de decirle la verdad)
- Kara: bien, sea cual sea tu reacción, debes saber que siempre estaré para ti, siempre te cuidaré, y no olvides nunca que te quiero muchísimo. --- Kara se saco los lentes, se soltó el cabello y se desabotono la blusa--- y dijo yo... yo soy Supergirl --- con los ojos llenos de lagrimas porque no sabia cual seria la reacción de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo, a favor o en contra? (SUPERCORP)
FanficDespués de que Lena se entera de que su mejor amiga es Supergirl, le costará un tiempo aceptar esa realidad, pero que pasará cuando su mejor amiga le diga que está enamorada de ella? Podrá Lena aceptar ese amor o lo dejará pasar?