Llegada la hora de irse del trabajo, Lena fue a ver a Kara para ver como esta. Llegó a la oficina de Kara y tocó la puerta.
- Kara: adelante
- Lena: hola Kara, venia a despedirme y ver como seguías
- Kara: hola Le, ya estoy mejor, aunque aun me siento algo rara; y ya estaba por salir, te parece si salimos juntas?
- Lena: si claro, te espero.
Kara recogió sus cosas y salieron juntas de Catco.
- Lena: te llevo a tu casa?
- Kara: ah no te preocupes Le, iré a la DEO a que me hagan los análisis que te dije que me haría.
- Lena: excelente, te acompaño? Me gustaría comprobar que te hagan todos los exámenes necesarios.
- Kara: oh, si claro, serás una excelente compañía
- Lena: bien vamos?
Ambas fueron caminando y charlando un momento.
Cuando llegaron saludaron a Alex y los demás, dirigiéndose a la sala médica, donde Brainy le haría los exámenes.
- Brainy: Bien Kara, lista? Te sacaremos sangre y algunas otras pruebas, los resultados los tendremos mañana y veremos si todo está bien.
- Kara: si claro, gracias Brainy — dijo con algo de irritación
- Lena: hey Kara, todo bien?
- Kara: oh si claro, no pasa nada — dijo sacudiendo la cabeza y mirando a Lena, quien le daba tranquilidad
- Lena: ok, te parece si te llevo a tu casa y descansas un poco.
- Kara: si claro, muchas gracias Le.
Lena llamó a su chófer y llevó a Kara a su casa, iban hablando y riendo de algunas cosas que decía Kara, sin darse cuenta que habían llegado
- Chofer: llegamos señorita Luthor
- Lena: ok gracias
- Kara: gracias Le — dijo despidiéndose de Lena con un abrazo que duró más de lo necesario.Kara entró a su apartamento y se encontró a Lucy preparando algo en la cocina.
- Kara: hola Lucy, cómo estas?
- Lucy: oh hola Kara, muy bien, tú como estas, ya no tuviste ningún ataque?
- Kara: si ya estoy mucho mejor y no tuve ningún otro ataque, igual ya me hice los análisis. Qué estas cocinando?
- Lucy: estoy preparando una torta de chocolate, para que te sientas mejor.
- Kara: enserio estas haciendo eso por mi?
- Lucy: pues si Kar, sabes que me gustas mucho, y quiero que estés bien.
- Kara: gracias, y respecto a el tema de ayer, creo que nos debemos una conversación.
- Lucy: oh si, te parece si termino de hacer el pastel y hablamos?
- Kara: me parece perfecto, me voy a duchar
Kara se fue a duchar y cambiar, mientras Lucy terminaba de hacer el pastel y ponerlo en el horno. Lucy se fue a sentar al sofá a esperar a que salga Kara. Luego de unos minutos Kara salió ya con su ropa para dormir — unos pantalones sueltos y un polo que dejaba ver el marcado cuerpo de Kara.
- Kara: listo, ahora si podemos hablar
- Lucy: muy bien, entonces hablemos
- Kara: Lucy con respecto a lo que pasó ayer, bueno debo decir que no esperaba que pasara tan pronto y bueno Lucy tu eres una mujer hermosa y me atraes físicamente, pero no te amo, y no quiero hacerte daño, si estuviera contigo solo sería algo sexual, en este momento no tengo sentimientos por ti más que amistad — por dentro Kara solo quería besarla y desatar sus más profundos deseos
- Lucy: lo sé Kara, se que no me amas, pero no me molestaría que nuestra relación fuera solo algo físico, a veces las relaciones empiezan así.
- Kara: ehh este, qué? me dices que tengamos una relación meramente sexual? — su cerebro sabia que no debía aceptar algo así, pero una vocecita le decía que si
- Lucy: bueno algo así, osea no te digo que solo quiero eso, pero se que no te gusto y que tal vez no lleguemos a ser nada, pero podríamos probar con algo así ya que ni tu ni yo tenemos pareja desde hace bastante tiempo, y al tenerte cerca mi cuerpo se calienta y a veces no se como contenerme, como me paso ayer que no pude evitar besarte, y bueno si no llegamos a nada más, pues lo dejamos y ya.
- Kara: wau Lucy, no sabia que te sentías así, no se exactamente que decirte porque no se si eso sea bueno para nuestra amistad, no me gustaría que terminemos mal y luego perdamos la amistad.
- Lucy: no tienes que preocuparte Kara, yo estoy consiente de que no sientes nada más que amistad por mi, y se que tal vez no lleguemos a ser nada, pero podemos disfrutar un poco de nuestros cuerpos.
- Kara: no lo se Lu no me termina de convencer todo esto, es verdad que si me gustas físicamente, eso no lo puedo negar, tendría que ser ciega para no verlo, pero la idea de solo tener sexo con alguien se me hace raro. — ah ella nunca se le hubiera pasado por la cabeza siquiera dudar, pero desde hace unos días atrás, ella se estaba sintiendo mas libre y eso no le gustaba mucho
ESTÁS LEYENDO
El tiempo, a favor o en contra? (SUPERCORP)
FanficDespués de que Lena se entera de que su mejor amiga es Supergirl, le costará un tiempo aceptar esa realidad, pero que pasará cuando su mejor amiga le diga que está enamorada de ella? Podrá Lena aceptar ese amor o lo dejará pasar?