Se que demoré mucho en actualizar, pero estuve ocupada y no tenia mucha inspiración, espero les guste y trataré de actualizar más seguido. Gracias nos vemos en el próximo capítulo, espero sus sugerencias en los comentarios 😉
-----------------------------------
Empezaron a ver la cuarta película hablando de lo genial que era que en una simple carpa entraran todos, todo lo que podía hacer la magia. Y se prepararon emocionalmente, ambas decían que a partir de esta película se venia lo triste. Luego de los primeros 50 minutos de la película, ambas se dieron cuenta de que el distanciamiento de Harry y Ron eran igual a ellas. Por un lado Lena se sentía identificada con Ron y Kara con Harry.
- Lena: te das cuenta de que se parecen a nosotras?
- Kara: ahora que lo dices, es cierto.
- Lena: creo que ahora puedo ver tu punto de vista, se que no hiciste nada con la intención de herirme, se que eres un persona grandiosa, eres mi única amiga, confiaste en mi desde el principio, aunque todos te dijeron que no lo hicieras
-Kara: Len es mi culpa que todo se pusiera tenso entre nosotras, debí decirte la verdad hace mucho tiempo, siempre confiare en ti, eres mi mejor amiga
- Lena: ya todo quedo atrás Kara, lo bueno es que ya lo solucionamos, ahora sigamos viendo la película
Siguieron mirando la película y de vez en cuando comiendo una dona o algún piqueo, riéndose de como Ron bailaba con la profesora Mcgonagall, también riéndose del traje de gala de Ron, de la cara de Harry cuando le dijeron que tenia que bailar y diciendo que Ron era un idiota por no invitar a Hermione al baile, y encima ponerse celoso. Así pasaron la siguiente hora, riendo, y hablando de la película, hasta que llego la parte final, donde muere Cedric se pusieron tristes.
Kara apretó fuerte a Lena en un abrazo y le dijo que no sabría que hacer si algún día le llegara a pasar algo.
- Lena: se que nunca dejaran que me pase algo, yo confío en ti.
- Kara: sabes que daría la vida por protegerte, y me alegra que ya estemos bien, puedo decir que mi vida es perfecta
- Lena: jaja Kara digo lo mismo, aunque no se que tan perfecto sea tener de hermano a Lex y de madre a Lilian.
- Kara: eso no importa, tu eres diferente a ellos, eres una persona buena y quieres ayudar.
- Lena: gracias Kara, significa mucho para mi — dijo dándole un beso en la mejillaAmbas se perdieron un momento con el remolino de sentimientos que tenían.
Decidieron dejar de lado eso y seguir mirando las películas.
Pasaron toda la noche y parte del día en eso, luego Decidieron dormir un poco. Para poder regresar al mundo.— 6:00 pm de ese dia:
- Kara: bueno Le me encanto haber hecho la maratón contigo, pero debo regresar a la DEO a ver si no pasó nada malo en mi ausencia. Nos vemos mañana.
- Lena: esta bien Kara, yo también debo trabajar, cuídate, hasta mañana.Kara se dirigió a la DEO a ver que novedades le tenían sus amigos.
- Kara: hola chicos alguna novedad?
- Alex: oh Kara no esperábamos verte hasta mañana, como te fue con Lena?
- Kara: ah si, bueno decidí pasar por aquí a ver su no había nada grave.
Y con Lena todo fue increíble, fue la mejor noche de peliculas que tuve en vida. — dijo muy emocionada.
- Alex: no digas eso, me voy a poner celosa, la mejor noche de peliculas debería ser con tu hermana, no con Lena.
- Lucy: hola chicas de que hablan?
- Alex: no pues, aquí diciéndole a Kara que no me parece que su mejor noche de peliculas sea con Lena y no conmigo — dijo algo indignada
- Kara: oh vamos Alex no te enojes, sabes que eres mi hermana favorita? — dijo riéndose
- Alex: soy tu única hermana boba. Sabes que mejor vete a descansar ya, no quiero seguir escuchando lo maravillosa que es Lena
- Kara: bien te veo mañana — dijo abrazabdola— vienes? — dijo a Lucy
- Lucy: si claro, vamos
Lucy y Kara se fueron a descansar, pero Lucy no se fue tranquila, ella vió algo más en los sentimientos de Kara hacia Lena, y eso no la dejaba tranquila.
Llegaron al departamento y Kara se fue a bañar, mientras Lucy pedía la cena.
10 minutos después Kara salió lista para poder cenar con Lucy.
Solo estaban esperando la cena. Y ah Lucy se le ocurrió acercarse un poco más a Kara. Debía conquistar a Kara antes de que se diera cuenta de sus sentimientos por Lena.
- Lucy: y como te fue con Lena, todo bien? — dijo acariciando los hombros de Kara
- Kara: oh si me fue excelente, estuvo muy divertido. — dijo algo nerviosa por el acercamiento
- Lucy: y me extrañaste? Porque yo si te extrañe y mucho — dijo acercarse peligrosamente a los labios de Kara
- Kara: oh si te extrañe — dijo algo nerviosa, porque la realidad era que no había pensado en nada ni nadie estando con Lena
Lucy acortó aún más la distancia y beso a Kara. Al principio fue un beso suave, como reconociendo el terreno, pero al ver que Kara no se alejaba, decidió profundizar el beso, el beso se volvió más apasionado y estuvieron así por unos segundos, hasta que el cerebro de Kara empezó a funcionar. Kara fue quien cortó el beso.
- Lucy: oh Kara, lamento si te incomoda, pero te extrañe mucho y me atraes demasiado.
- Kara: no no te preocupes Lucy, pero recuerda que aun nos estamos conociendo, no quisiera darte falsas esperanzas y que confundas las cosas
- Lucy: esta bien Kara no te preocupes se en lo que me meto, y si algún día pasa algo entre nosotras y no funciona, espero que sigamos siendo amigas. Antes de ir lento otra vez, te puedo dar un último beso? No se cuando me dejaras darte otro, y me encantó ese beso, necesito uno más para aguantar
- Kara: oh — dijo ruborizada — supongo que si
Lucy no lo pensó dos veces y se lanzó hacia Kara, besándola con la máxima pasión que pudo y provocando a Kara, juntando sus cuerpos lo más que pudo. Kara solo se dejaba llevar, pero enserió ese beso se estaba volviendo demasiado caliente, y no sabia como cortarlo sin herir a Lucy, así que esperó a que Lucy lo hiciera. Pero al parecer Lucy no tenía intenciones de cortar el beso, porque en vez de alejarse, enredó sus piernas alrededor de la cintura de Kara, y empezó a moverse.
Kara no sabia en que momento habían llegado a eso, solo le rezaba a Rao que Lucy parara o que alguien la ayude, y para su suerte el timbre sonó y tuvieron que separarse. Kara estaba agradecida de que llegara la comida y de qué cortaran ese momento, porque no sabía cuánto tiempo más se hubiera podido contener, ella no quería lastimar a Lucy y es mejor ir lento y conocerse bien.
Ambas comieron sin hablar más sobre el tema y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo, a favor o en contra? (SUPERCORP)
FanfictionDespués de que Lena se entera de que su mejor amiga es Supergirl, le costará un tiempo aceptar esa realidad, pero que pasará cuando su mejor amiga le diga que está enamorada de ella? Podrá Lena aceptar ese amor o lo dejará pasar?