Cambios

216 8 0
                                    

Al día siguiente en CATCO

Lena se encontraba en su oficina pensando en todo lo que había sucedido en los últimos días; en eso entra James y saca a Lena de sus pensamientos. James se acerca a ella e intenta saludarla con un beso, pero Lena lo detiene antes de esto.

- James: pasa algo amor?

- Lena: si, ya se que Kara es Supergirl, y tu también me mentiste todo este tiempo, no confiaste en mi.

- James: bien, primero me alegro que por fin sepas la verdad, y segundo el secreto no era mío así que yo no podía hacer nada al respecto.

- Lena: eso puedo entenderlo, pero porque permitiste que todos se burlaran de mi, todos se hicieron pasar por mis amigos y en realidad nada era cierto.

- James: Lena no te equivoques, puede que no te dijéramos lo de Supergirl, pero todos son tus amigos, ellos estaban en la misma situación que yo, el secreto no era nuestro, si te lo decíamos estaríamos traicionando la confianza de Kara.

- Lena: entonces la única que me vio cara fue Kara - dijo en tono molesto.

- James: no, tal vez no lo entiendas ahora, pero el secreto de Kara puede ser muy peligroso para quien lo sepa, ella tiene muchos enemigos que buscan un punto débil al cual atacar, y lamentablemente todos sus amigos somos ese punto débil, ella daría la vida porque no nos pase nada a ninguno, así que creo que de alguna forma ella te estaba protegiendo.

- Lena: si claro protegiéndome! no quieras disculparla James, ella me mintió y nada cambiara eso, por otro lado tienes razón, los chicos no tenían la responsabilidad de decirme lo de Kara, pero igual estoy algo molesta con ellos.

- James: bien creo que eso es justo, y las cosas entre nosotros dos están bien?

- Lena: si y no, también estoy molesta contigo, pero creo que podemos solucionarlo, debes hacer méritos

- James: bien me parece justo - dijo con una sonrisa y la besó

- Lena: pero no quiero saber nada de Kara, no quiero verla....

Justo en ese momento entraba Kara para preguntarle a James algo sobre una entrevista que tenia que hacer, al escuchar eso, Kara se sintió mal, se quedo parada ahí sintiéndose muy triste, ella sabia que Lena estaba molesta con ella, pero escucharla hablar así fue duro para ella.

Ni Lena ni James se habían percatado de su presencia hasta que algo sonó, al querer salir, Kara se chocó con la puerta e hizo ruido, lo único que pudo hacer es agachar su cabeza y salir de ahí disculpándose.

- Kara salió deprisa de la oficina de Lena tratando no pensar en lo que había escuchado. Iba distraída camino a su oficina, pero antes de llegar chocó con alguien.

- Kara: oh perdón, no me di cuenta, estaba distraída - se disculpó y levantó la vista y se dio cuenta que era Lucy Lane - ohh Lucy hola, perdón por chocar así contigo, espero no haberte hecho daño, vienes a ver a James?

- Lucy: hola, no te preocupes Kara, a todos nos a pasado, y respondiendo a tu pregunta..., no, no vengo a ver a James, en realidad te venia a ver a ti, eres la única persona a parte de James que conozco aquí Ciudad Nacional, y quería ver si te gustaría ir a tomar un café conmigo.

- Kara: ohh..., no se si sea una buena idea en este momento, no creo que sea muy buena compañía -dijo esto un poco cabizbaja
- Lucy: ohh vamos Kara, por favor tu siempre eres buena compañía, además así puedes contarme que te pasa, claro si tu quieres.
- Kara: esta bien, pero si te aburres o te sientes incomoda conmigo, dímelo por favor
- Lucy: bien te lo haré saber si eso pasa, pero lo dudo mucho, así que no te preocupes y vamos
- Kara: bien, espera tomo mis cosas y nos vamos.

Ya en la cafetería
- Kara: bien y que te trae por Ciudad Nacional?
- Lucy: bueno vengo por trabajo, me llamaron para que regresara al DEO, después de todo lo sucedido con Lex y el presidente, hay cosas que se tienen que solucionar.

- Kara: ohh wow, entonces estaré trabajando contigo - dijo con una sonrisa -espera... eso quiere decir que te mudas a Ciudad Nacional?
-Lucy: bueno creo que si, y si, me voy a mudar a Ciudad Nacional, aunque por ahora estoy en un hotel, tengo que buscar apartamento.

- Kara: creo que es una de las mejores noticias que he recibido hoy, y no es necesario que estés en un hotel, puedes quedarte en mi apartamento y puedo acompañarte a que busques uno, claro si tu quieres
- Lucy: oh Kara, no quiero ser una molestia para ti, pero a lo que me ayudes a encontrar apartamento si te lo acepto
- Kara: no es ninguna molestia, no puedo dejar que te quedes en un hotel, mientras yo tengo una casa donde puedes estar
- Lucy: bien creo que no puedo decirte que no
- Kara: excelente, puedes venir hoy mismo si quieres, te puedo ayudar a llevar tus cosas a mi apartamento
- Lucy: bien, y ahora dime, que te sucede a ti? Cuando te encontré te veías muy triste
- Kara: ahh buenoo..., este..., mi mejor amiga esta molesta conmigo porque le oculte mi verdadera identidad durante todo este tiempo, y creo que no quiere verme.
- Lucy: wow creo que tal vez debas darle tiempo, sabes que tu secreto es difícil de asimilar; por qué no se lo dijiste antes?
- Kara: es complicado..., primero está, que no quería que le pase nada, todos mis seres queridos siempre están constantemente en peligro y no me perdonaría nunca si algo le pasará, y segundo al principio tenia miedo de que me odie igual que lo hace su familia; pero ella es diferente, ella es buena y amable, es la persona más buena que conozco, y también por algunas otras razones egoístas, la cosa es que al final igual termino todo mal - dijo triste
- Lucy: puedo entender que quisieras protegerla, pero como esta eso de que su familia te odia?
- Kara: ahh buenoo..., este..., su familia odia a los super, porque ella es una Luthor dijo- en un susurro
- Lucy: veo ahora porque está enojada, ella debe creer que no se lo dijiste por su apellido; le dijiste tus razones? y... estas segura que puedes confiar en ella? Es una Luthor después de todo.
- Kara: si, confío en ella con mi vida, y creo que tal vez tengas razón, ella debe pensar que solo estaba cerca para mantenerla vigilada...- dijo en un suspiro - soy la peor amiga del mundo - dijo triste y con los ojos llorosos
- Lucy: ey no digas eso - le dijo poniendo su mano encima de la de Kara - eres una buena amiga, solo cometiste un error, eso no quita lo buena amiga que eres, y mira que lo digo yo, que no me agrada casi nadie - dijo riendo
- Kara: gracias, enserio necesitaba que alguien me escuchara y me dijera lo que piensa, eres una gran amiga para mi.
- Lucy: no hay nada que agradecer, tu eres alguien asombrosa que no merece estar mal - en eso suena su celular.
- Lucy: perdón tengo que contestar - Kara solo asintió
- Lucy: Hola? .... si no se preocupe estaré ahí a las 11 en punto - cuelga
- Kara: todo bien, Lucy?
- Lucy: si todo bien, tengo que ir al DEO a las 11, así que, que te parece si terminamos nuestros postres y te acompaño a Catco.
- Kara: ohh no te preocupes, puedo regresar sola si necesitas irte
- Lucy: no hay problema Kara, recuerdas que Catco me queda camino al DEO, así que no te preocupes, además me gusta pasar tiempo contigo
- Kara: cierto, entonces esta bien - dijo sonriendo
- Lucy: bien entonces acaba tus postres y nos vamos; hasta ahora no entiendo como es que comes tanto.

- Kara: soy alienígena, recuerdas? -dijo dando su último bocado
-Lucy: Verdad a veces lo olvido - dijo riendo - bien ahora que acabaste vamos - dijo parándose y dejando unos billetes en la mesa

- Kara: oye no, déjame pagar mi parte, yo comí demasiado, no es justo que tu pagues.
- Lucy: Kara no te preocupes, otro día invitas tu, y estaremos parejos - dijo con una sonrisa
- Kara: esta bien, si es así, acepto, pero no te olvides que la próxima invito yo.
- Lucy: si, no lo olvidaré - dijo riendo

Salieron de la cafeteria para dirigirse a Catco, fueron caminando y hablando de cosas que habían hecho en el tiempo que no se vieron, sin darse cuenta ya estaban en la puerta de Catco.
- Kara: bien, creo que llegamos
- Lucy: si eso parece, te parece si entramos? Te acompaño hasta tu oficina y de paso saludo a James, que no lo veo desde que me fui de la ciudad.
- Kara: si está bien, vamos

El tiempo, a favor o en contra? (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora