Ataque

133 8 1
                                    

A la mañana siguiente, Kara se levantó temprano y salió del apartamento sin hacer ruido, salió volando y fue hacia el cielo, necesitaba despejar un poco su mente, y pensar lo que había pasado la noche anterior. Sentía muchas dudas, si bien Lucy era una mujer muy hermosa y sexy, y la atraía sexualmente, ella no quería herir a Lucy de ninguna manera, su amistad era importante para ella.
Así estuvo por un largo rato, hasta que una voz por su intercomunicador la interrumpió.
- Alex: Supergirl me escuchas? Te necesitamos, hay un robo en el banco de ciudad nacional
- Kara: si te escucho, me dirijo hacia allá
- Brainy: ten cuidado Supergirl, estos ladrones no usan armas normales, al parecer usan armas alienígenas
- Kara: ok entendido
Kara llega al banco y ve a dos sujetos armados y aterrorizando a la gente.
- Kara: muy bien, creo que esto se acabó, ríndanse y no les haré daño.
- Ladrón 1: jajaja no Supergirl, esta vez venimos preparados, tenemos juguetes nuevos - dice enseñando su arma nueva
- Ladrón 2: si Supergirl esta vez no podrás detenernos, te haremos polvo. - dijo disparando su arma
Kara esquivó casi todos los disparos, pero unos cuantos le dieron, además no podía dejar que siguieran disparando, causaban pánico y alboroto, además de daño a la propiedad pública.
Así que haciendo uso de su super velocidad les quitó las armas y los noqueó para que la policía se hiciera cargo.
Fue hasta la DEO y les entregó las armas que utilizaron esos ladrones.
- Kara: como es posible que los humanos tengan armas alienígenas? Brainy averigua de donde sacaron sus armas, debemos detener esto, antes de que cada humano esté armado con una de esas. 
- Brainy: si tengo a todos los satélites buscando pistas.
- Kara: bien me avisas si encuentras algo, debo ir a trabajar, adiós. —dijo sintiéndose algo rara, pero no le dio importancia. 

Kara se va volando a Catco, aterrizando en un callejón cercano, para cambiarse y entrar a Catco, cuando estaba por cerrar el ascensor, alguien puso la mano, dándose con la sorpresa que era Lena.

- Lena: oh Kara hola, buenos días como estas? qué tal va tu día? Vi que estuviste algo ocupada por la mañana.

- Kara: hola Le, ahora que te veo mucho mejor, y si eran solo unos ladrones, lo raro era que tenia armas alienígenas, eso me preocupa, la gente no esta segura si armas así están en la calle.

- Lena: tienes toda la razón, espero que puedan detener eso, y que no pase nada grave.

Cuando Kara iba a responderle a Lena, ella se sintió mareada y todo se volvía negro, de repente la oscuridad se transformo en una visión de ella devuelta en la nave en la que sus padres la enviaron y viendo como su planeta explotaba.— estaba en una esquina del ascensor con las manos en la cabeza y estaba llorando y balbuceando cosas.

- Kara: no por favor no otra vez, mamá, papá no me dejen, todo esta muy vacío y silencioso, estoy sola, nunca saldré de aquí. — ella sentía que estaba atrapada otra vez en la Zona fantasma

Lena se acerco de inmediato a Kara intentando de entender de que hablaba la rubia, pero no podía escuchar muy bien, lo único que logro entender bien fue "estoy sola". Ella le tomo de las manos e hizo que levantara la cara.

- Lena: hey Kara mírame y escúchame, tu no estas sola, me tienes a mi, a Alex, toda tu familia te quiere, esta bien, estas bien, estas en la tierra, eres una heroína y salvas el mundo todos los días, eres mi mejor amiga y eso no cambiará, tienes una vida aquí.— dijo abrazándola y haciendo que Kara volviera en si misma.

Kara se aferro a Lena y siguió llorando, hasta que no le quedaron lagrimas, cuando se separo de Lena se dio cuenta que había mojado toda la camisa de Lena con sus lagrimas

- Kara: oh Lena lo siento tanto estropee tu camisa, lo siento mucho, te compraré otra.... — antes de que pudiera continuar, Lena la interrumpió

- Lena: Kara esta bien es solo una camisa, en vez de preocuparte por algo tan insignificante como una camisa, deberías calmarte y descansar un momento. Acabas de sufrir un ataque de pánico. 

- Kara: si es verdad, lo siento no quería incomodarte, no se que me pasó, creo que una de esas armas me hizo algo, pero ya estoy bien, debo trabajar.

- Lena: Kara aun no estas bien del todo, si no mira como aun tu mano esta temblando. Ven vamos a mi oficina y descansa un momento, y no voy a aceptar un no — dijo dándole la mirada Luthor.

Al llegar a su piso ambas salieron del ascensor y se dirigieron a la oficina de Lena. Dejando que Kara entrara primero y ella se quedara a hablar unos segundos con su secretaria.

- Lena: Por favor que nadie nos interrumpa, ni siquiera James, cancela mis citas de la mañana— dijo acercándose a la puerta de su oficina, luego se volteo otra vez y le dijo — ah y por favor trae un te calmante por favor — dijo esto y entró a  su oficina.

----------------------------------------

Les dejo este cap, es algo corto pero estoy tratando de actualizar mas seguido, espero su comentarios y sugerencias.. Gracias por leer la historia, nos vemos en el siguiente cap, que tengan una linda seman.

El tiempo, a favor o en contra? (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora