Miradas

139 8 1
                                    

Ya dentro de la oficina, Kara se encontraba sentada en el sofá con la mirada perdida, no sabia exactamente  que es lo que había pasado. No tenia un ataque de pánico desde que era niña. Debía averiguar que es lo que había causado eso. Salió de sus pensamientos cuando sintió a alguien sentándose a su costado.
- Lena: ey Kara estas bien? Qué fue lo que te sucedió en el ascensor?
- Kara: si gracias Le, ya estoy mejor. No se que fue lo que me pasó exactamente, pero fue como los ataques de pánico que me daban cuando llegué a la Tierra.
- Lena: y que es lo que sientes exactamente cuando te dan esos ataques, hay algo que te pueda hacer para ayudarte?
- Kara: revivo en mi mente la muerte de mis padres y la explosión de mi planeta, pero lo peor es  cuando mi nave se quedó atrapada en la zona fantasma, todo era silencio y vacío, pensando que nunca saldría de ahí, y que estaría sola para siempre. Solo te pido que no te vayas, quédate conmigo solo un rato, la soledad que sentí al revivir eso es demasiado, solo no me dejes por favor — dijo casi llorando
- Lena: ey Kar mírame — conectando sus miradas — no te dejare, si? me voy a quedar contigo todo el tiempo que necesites, y siempre cuidare de ti. — dijo poniendo un mechón de cabello suelto de la rubia — ven será mejor que te recuestes y descanses un momento.

Lena se sentó en un extremo del sofá y Kara se recostó con la cabeza en las piernas de Lena — gracias Le, te quiero mucho — oh cariño, yo también te quiero, ahora descansa — dijo sobando la cabeza de Kara con suavidad, esto hizo que Kara se quedara profundamente dormida rápidamente. Lena siempre lograba que la rubia pudiera dormir tranquila.

Lena siguió masajeando inconscientemente la cabeza de Kara, y se perdió un momento observando los rasgos  faciales de la rubia — wow enserio es muy hermosa, su piel tan suave y sus ojos azules que podrían hipnotizar a cualquiera, sus labios tan perfectos, enserio parece un ángel — al terminar de detallar su rostro, bajo su vista al perfecto cuerpo de la rubia — uf y tiene un cuerpo que cualquiera envidiaría — perdida en sus pensamientos ella también se fue relajando y se quedó dormida.

Luego de unas cuantas horas, la primera en abrir los ojos fue la rubia, encontrándose con la vista perfecta, una Lena dormida y totalmente relajada, y solo se quedó mirándola por no sabe cuanto tiempo, hasta que la pelinegra abrió los ojos.
- Lena: ehh hola, tengo algo en la cara? O por qué me miras tanto?
- Kara: hola Le, jaja no tienes nada, solo te observaba porque tu rostro es muy hermoso, además te veías muy linda estando dormida
- Lena: ah este gracias? Tu también tienes un rostro hermoso — dijo algo sonrojada— y como te sientes? Ya mejor?
- Kara: gracias, ya me siento mucho mejor, descansar me hizo mucho bien, además mi almohada es muy cómoda no crees? — dijo riendo
- Lena: me alegra que estés bien. Ahora veamos cuanto tiempo dormimos — dijo mirando su reloj
- Kara: y bien, cuánto dormidos?
- Lena: Wow Kara, llevamos toda la mañana durmiendo, ya es medio día.
- Kara: ohh lo siento Le, te hice perder toda la mañana y encima te usé de almohada — justo cuando iba a seguir hablando su estómago la traicionó e hizo un ruido de estar hambriento
- Lena: jaja no pasa nada Kara, el descanso me hizo bien, y yo fui quien te dijo que te recostaras así. Olvida eso y que te parece si mejor vamos a almorzar? Parece que tu estómago tiene hambre.
- Kara: jeje si me parece una idea increíble, gracias por todo Len, no se que hubiera hecho si no hubieras estado conmigo.
- Lena: esta bien Kar, y a donde quieres ir? Podemos ir a el restaurant que tu quieras
- Kara: vamos a uno que abrió hace poco cerca de aquí, llevo algunos días queriendo ir, te parece? O prefieres otro lugar?
- Lena: me parece perfecto, así lo conoceremos juntas — dijo con una gran sonrisa — bueno vamos que ya me dió hambre a mi también — Se paró y tomo de una mano a Kara para que la siguiera fuera de la oficina.

Al salir se encontraron con Lucy, lo que las sorprendió a ambas. Y no le gustó mucho a Lena.
- Kara: oh hola Lucy, que haces aquí?
- Lucy: bueno solo venía ver si estabas bien, Alex me contó lo del ataque con armas alienígenas y Brainy nos informó que podían afectar el cerebro, pero aún no sabemos muy bien cómo. Y de paso vine a ver si querías ir a almorzar conmigo, ya que no hablamos después de lo que pasó ayer.
- Kara: mm si, bueno tuve un ataque de pánico en la mañana, pero Lena me ayudó y ya estoy bien — dijo sonriendole a Lena — y bueno con respecto al almuerzo ya quedé con Lena para ir almorzar, te parece si lo dejamos para después? Y hablamos en casa de lo de ayer?
- Lucy: esta bien, me da gusto que estés bien, pero Alex me dijo que luego pases por la DEO para hacerte algunos exámenes y ver que todo esté bien.
- Kara: si no te preocupes ya estoy bien, no creo que sean necesarios los exámenes.
- Lena: Kara se que ya te sientes mejor, pero enserió seria mejor que te hicieras esos exámenes, me dejaría más tranquila, hazlo por mi si? — le dijo mirándola a los ojos
Y como Kara nunca le puede decir no a Lena cuando esta la mira así.
- Kara: esta bien lo haré, pero solo para que estés más tranquila — dijo sin apartar la mirada de la Lena
- Lucy: cof cof, bueno creo que mejor ya me voy, las dejo ir a almorzar en paz, nos vemos luego — se fue un poco molesta, Kara cada vez se acercaba más a Lena y eso no le gustaba.
- Kara/Lena: adiós Lucy — dijeron al mismo tiempo, se miraron y se empezaron a reír por la coincidencia
- Lena: bueno, vamos? — dijo ofreciendo su brazo a Kara, quien lo tomó gustosa.

El tiempo, a favor o en contra? (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora