Perdóname por favor!!

221 9 0
                                    

Kara se encontraba a la mitad de su departamento congelada esperando recibir alguna respuesta de su amiga. No sabia que pasaba por su mente, y tampoco mostraba alguna reacción en su rostro, solo se encontraba en silencio. Después de unos segundos Lena toma asiento en el sofá y le dice a Kara que se siente al frente.

- Lena: tal vez te sorprenda mi respuesta, pero ya lo sabía.

- Kara: pe... pe.. pero, cómo? por qué no dijiste nada?

- Lena: me lo dijo Lex en su lecho de muerte, y bueno estaba esperando a ver si tenias el valor suficiente de decírmelo, además aun estoy procesando eso de que todos me mintieron y traicionaron --- dijo esto ultimo con algo de enojo

- Kara: espera qué!?, como te lo dijo Lex en su lecho de muerte, si él murió en la explosión de su lexotraje, yo misma lo vi, eso es imposible; y por lo otro enserio te pido disculpas por no habértelo dicho antes, enserio lo intente muchas veces, pero siempre me decía que te estaba protegiendo, pero en realidad solo estaba mintiendo y tenia miedo, soy una cobarde

- Lena: en eso te equivocas Supergirl, Lex no murió en esa explosión, es lo que él les hizo creer a todo el mundo, pero yo sabia lo que planeaba y fui a esperarlo a donde él llegaría y matarlo. Yo maté a mi hermano por ti y por nuestros amigos!!!! no sabes lo que hiciste!!! — gritó

- Kara: ohh por Rao, no puedo creer que hiciste eso por mi, todo es mi culpa, yo debí detener a Lex, si yo lo hubiera hecho, nada de esto habría pasado, por favor perdóname, se que fui una cobarde y que no te merezco, tenia miedo de perderte y al final creo que fue mucho peor; en estos momentos debes odiarme.

- Lena: la verdad es que aunque lo hubieras detenido, él siempre hubiera buscado la manera de escapar y hacer más mal en el mundo, así que tal vez es mejor que este muerto; pero me duele que haya sido yo la que tuvo que hacerlo; por otro lado Kara no te odio, en realidad no se que siento en este momento, pero tampoco puedo perdonar lo que me hiciste, por lo menos no ahora, dame tiempo y veremos lo que pasa.

- Kara: te daré el tiempo que necesites, pero no me rendiré contigo, siempre serás parte de mi familia aunque no quieras saber nada de mi, te seguiré protegiendo y queriendo. 

- Lena: bien debes saber que desde hoy nuestra relación no será la misma, perdiste mi confianza y no creo que sea fácil que la recuperes.

- Kara: se que te herí Lena, eso no tienes ni que decirlo, solo espero poder reparar todo el daño que te hice.

- Lena: bueno eso dejémoselo al tiempo, tal vez con el tiempo pueda sanar, por ahora necesito estar lejos de ti, se que por el trabajo eso no es posible. pero trata de darme mi espacio si?

- Kara: ohh, claro, no te preocupes tendré paciencia y te daré tu espacio, solo espero algún día me perdones.

- Lena: bien, dicho todo, es hora de irme, mañana tengo que levantarme temprano para ir a trabajar, y creo que tu también

- Kara: ahh si sii, bueno si quieres te puedo llevar, ahora que sabes quien soy, podemos llegar más rápido para que descanses.

- Lena: no se si sea buena idea, le tengo mucho miedo a las alturas, además no quiero molestar.

- Kara: oh vamos Le... Lena no es ninguna molestia, además no hay nada que temer, sabes que nunca te dejaría caer.

- Lena: bueno esta bien, solo porque estoy demasiado cansada y no quiero molestar a mi chofer a estas horas; pero no vayas muy veloz por favor.

- Kara: no te preocupes, iré con sumo cuidado, no permitiría que nada te pase

- Lena: bien, entonces vámonos.

Kara se cambio a su Supertraje y se acerco a Lena, para tomarla en sus brazos. Kara fue a una velocidad muy lenta, como queriendo alargar ese momento lo más posible. Lena iba sujetada a su cuello y con su rostro escondido en el pecho de la rubia

- Kara: enserio no quieres abrir los ojos? Te pierdes de una vista hermosa.

- Lena: enserio no gracias, le tengo pánico a las alturas, y odio volar.

- Kara: no tienes que temer, yo te sujeto, y te aseguro que no te arrepentirás, la vista es muy hermosa.

- Lena: esta bien, pero por favor no se te ocurra soltarme — abrió sus ojos lentamente y se encontró con el rostro de Kara mirando las estrellas. — si es una hermosa vista — dijo en un susurro

- Kara: me gusta venir aquí a ver las estrellas, me ayuda a relajarme.

- Lena: pues te entiendo, desde aquí se puede ver las estrellas. 

Llegaron en 10 minutos. Kara se detuvo arriba del apartamento de Lena y descendió lentamente.

- Lena: ya llegamos? No puede ser, no sentí en que momento paso el tiempo

- Kara: si ya llegamos, estamos bajando a tu apartamento ahora mismo.

En ese momento Lena levantó su rostro y se dio cuenta que estaba a menos de 3 metros de tocar suelo firme otra vez. Kara llego al suelo y bajo a Lena de sus brazos con delicadeza, quedando muy cerca la una de la otra, sin darse cuenta ambas se miraron a los ojos con una intensidad, el azul y el verde se perdieron uno en el otro, pasaron unos segundos así, hasta que las dos voltearon a mirar a otro lado, ninguna sabia que es lo que había pasado, nadie decía nada, hasta que Lena decidió romper el silencio.

- Lena: bueno gracias por traerme Kara, ya puedes soltarme (sin darse cuenta Kara aun la sujetaba por la cintura).

- Kara: ah si... si... claro - dijo de forma nerviosa

- Lena: bien gracias y buenas noches - dijo esto ultimo y partió rumbo a su recamara.

- Kara: de nada Lena, buenas noches, que descanses - y así salió rumbo a su apartamento

El tiempo, a favor o en contra? (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora