A la mañana siguiente la primera en despertar fue Lena, y lo primero que sintió fue un cuerpo a lado suyo y un brazo sobre su cuerpo, al principio se desconcertó, pero luego recordó que Kara se había quedado a dormir con ella; se volteo con cuidado de no despertar a Kara y quedo cara a cara con su amiga, en ese instante se dio cuenta que era la primera vez que la veía sin lentes, y en su mente pensó que era aun mas hermosa sin lentes, se quedo unos minutos observando a Kara dormir, y en un momento sintió la necesidad de acariciar su rostro, lo hizo con mucha delicadeza, pero eso despertó a Kara, quien al despertar se sintió un poco confundida de no estar en su cama, pero sonrió al ver el rostro de Lena, saludando a Lena con un alegre buenos días.
- Lena: Buenos días Kara, dormiste bien?
- Kara: si, muy bien de hecho, y tu?
- Lena: excelente, yo dormí de maravilla
- Kara: me alegra, y bueno, qué te gustaría desayunar?
- Lena: lo que gustes está bien, la verdad es que muy pocas son las veces que desayuno algo, solo tomo café.
- Kara: eso está mal Lena, el desayuno es la comida más importante del día; yo no sé cocinar mucho, pero puedo hacer panqueques, que es lo único que me sale bien.
- Lena: bueno panqueques me parecen excelentes; mientras tu preparas los panqueques, yo haré el café y me ducharé para ir al trabajo, si gustas luego puedes bañarte tu —dijo, levantándose y caminando en dirección a la cocina
Kara se quedó en la cama observando a Lena, le gustaba mucho ver a su amiga tan natural, con ropa de casa, sin trajes, siendo tan ella, después de un momento, Kara también se levanto de la cama y fue a la cocina, para preparar los panqueques.
- Lena: en un momento estará el café, voy a bañarme, puedes usar lo que gustes, estas en tu casa — y salió de la cocina
Luego de 20 minutos Lena salió de la habitación con un traje de color azul que dejó a Kara sin poder respirar por unos segundos, luego sonrió y dijo — te ves muy bien Lena, aquí tienes Len, los prefieres con frutas o jarabe?
Fruta por favor — respondió Lena
Tomaron desayuno charlando y riendo, sin darse cuenta que se les había hecho tarde para ir a trabajar; en eso suena el celular de Lena para recordarle que tenia una reunión en 10 minutos en L-corp.
- Lena: rayos olvide que tenia la reunión semanal en L-corp, te parece si nos vemos luego, debo irme o llegaré tarde
- Kara: si quieres yo te puedo llevar para que llegues a tiempo
- Lena: enserió? No te haré llegar tarde al trabajo?
- Kara: no te preocupes, no creo que a mi jefa le moleste que llegue unos minutos tarde o si? — dijo riéndose
- Lena: jaja pues claro que no le molesta
Así Kara llevó a Lena a L-corp y se fue su apartamento a ducharse y cambiarse para ir a Catco. Cuando llegó a su apartamento, se encontró con Lucy sentada en la mesa de la cocina, con un café y unas donas.
- Lucy: buenos días, que tal todo con Lena?
- Kara: pues ahora todo está bien, quedamos hoy para hacer una maratón de Harry Potter, y vamos a recuperar la amistad poco a poco — dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- Lucy: me alegro mucho que las cosas se arreglaran con Lena
- Kara: gracias, y tu como estas? Dormiste bien?
- Lucy: si creo, aunque la casa se sentía solitaria sin ti.
- Kara: oh lo siento, no quería hacerte sentir sola, si quieres hoy puedes venir con Lena y conmigo.
- Lucy: no te preocupes Kara, no quiero molestar, además hoy tengo trabajo en el DEO.
- Kara: ah esta bien, hay algún problema en el DEO?
- Lucy: no, nada malo, solo tengo que ponerme al día
- Kara: esta bien, bueno solo vine a ducharme y cambiarme para ir al trabajo, si me disculpas— dijo, entrando a su habitación, dejando a Lucy en la cocinaLuego de unas horas, Lena llegó a Catco algo estresada, entró a su oficina y se sentó en su silla; la reunión que había tenido no había salido muy bien, hacerse cargo de dos empresas estaba siendo algo problemático, no podía estar en los dos lugares a la vez y la gente que ponía a cargo en vez de ella, no daba la talla. Lena se sentía algo cansada. Lo único bueno de su día, era que en la noche iba a pasar tiempo con Kara.
Por otro lado Kara estaba en su oficina editando un artículo, cuando escuchó un sonido conocido, era el corazón de Lena, que le indicaba que había llegado a Catco, sin darse cuenta sonrió y dejó de hacer su trabajo, solo se dedicó a escuchar el corazón de Lena por un momento, saber que Lena estaba cerca le traía tranquilidad.
Kara se relajó y siguió con su trabajo, estaba feliz, Lena la había perdonado y hoy iban a hacer una maratón de películas con ella, su día no podía ir mejor, hasta que escucho a Alex en su auricular llamando a Supergirl, suspiró y salió de su oficina por su ventana y aterrizó al costado de un edificio donde unos alienígenas estaban causando problemas.
Supergirl acabó con todos rápidamente y luego fue a la DEO a ver como iba todo por ahí y a pedir permiso para que no la llamasen durante 24 horas, para poder hacer la maratón con Lena.
Cuando llegó al DEO saludó a todos y se dirigió donde estaba Jhon.
- Kara: hola, Jhon, como va todo en la ciudad?
- Jhon: parece que todo está tranquilo, salvo algunos alienígenas problemáticos
- Kara: que bueno, bueno yo... quería pedirte permiso por un día, sin que me llamen para nada que no sea urgente.
- Jhon: todo bien? Algo en que pueda ayudarte?
- Kara: no pasa nada, solo quería un día libre, porque Lena me invitó a su casa a hacer un maratón de Harry Potter — dijo algo apenada
- Jhon: ah... era eso, pues creo que si te podemos dar el día, ya están bien las cosas entre ustedes?
- Kara: si, o eso creo, vamos recuperar la amistad poco a poco, espero que todo vuelva a ser como antes
- Jhon: me alegra que las cosas estén mejor entre ustedes, y no te preocupes, nosotros nos haremos cargo de mantener la ciudad a salvo
- Kara: gracias Jhon, te veo luego, voy a saludar a Alex y decirle lo mismo.
Camino a buscar a Alex, se encontró con Lucy
- Lucy: ohh, hola, como va tu día?
- Kara: hola Lucy, hasta ahora bien, tu como vas?
- Lucy: maso menos, eso de ver tanto papeleo me está agotando un poco
- Kara: wow lamento eso, te parece si te invito un café y descansas un momento?
- Lucy: eso me encantaría, justo iba a salir por uno, pero con tu compañía será mucho mejor
- Kara: bien, me esperas un momento? Tengo que avisar a Alex que no estaré disponible por un día entero
- Lucy: si, te espero afuera, te parece?
- Kara: excelente, no tardo.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo, a favor o en contra? (SUPERCORP)
FanficDespués de que Lena se entera de que su mejor amiga es Supergirl, le costará un tiempo aceptar esa realidad, pero que pasará cuando su mejor amiga le diga que está enamorada de ella? Podrá Lena aceptar ese amor o lo dejará pasar?