Y quién eres tú?

211 9 0
                                    

Entraron al edificio y se dirigieron al ascensor, subieron hasta el piso de Kara, y salieron directo a su oficina, pero antes de llegar a la oficina, se encontraron con Nia, quien no conocía a Lucy.
- Nia: Hola Kara, cómo estás?
- Kara: bien Nia y tú?
- Nia: bien también — Se da cuenta que hay alguien detrás de Kara — y quién eres tú? — pregunta Nia acercándose a Lucy
- Kara: ay que mal educada soy, Nia, ella es Lucy Lane una vieja amiga mía, se está mudando a Ciudad Nacional
- Nia: ahh mucho gusto, me llamo Nia Nal— extiende su mano
- Lucy: igualmente, es un gusto conocer a una amiga de Kara
- Nia: bueno Kara, Lucy, nos vemos luego, tengo que ir a hacer un reportaje — dijo alejándose de ellas
- Kara/Lucy: nos vemos
Ellas siguieron su camino hasta la oficina de Kara, llegaron hasta esta y cuando estaban por entrar se escucharon unas risas detrás de ellas, cuando se voltearon a ver, eran James y Lena que se reían de algo que James había dicho.
Todos se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que Lucy decidió romper el silencio.
- Lucy: hola James
- James: hola Lucy — dice algo desconcertado
- Lena: y, quién eres tú?
- Kara: ohh otra vez me olvide de presentarte — dijo algo avergonzada mirando a Lucy — bueno Lena, ella es Lucy Lane, una vieja amiga.
- Lena: mucho gusto señorita Lane, nos conocemos de alguna parte? me suena su nombre?
- Lucy: tal vez conozca a mi hermana Lois Lane, es reportera del Dayli Planet
- Lena: si tal vez sea esoo, pero creo que he escuchado tu nombre en otro sitio.
- James: yo te la mencioné recuerdas? Lucy es mi ex
- Lena: ahh era eso, si, con razón me sonaba tu nombre, bueno, mucho gusto, mi nombre es Lena Luthor 
- Lucy: un gusto señorita Luthor.
- Lucy: bueno fue un gusto verlos a todos, pero yo ya me tengo que ir, tengo una reunión de trabajo

- Kara: cierto..., si ves a Alex le mandas mis saludos por favor
- Lucy: si no te preocupes yo la saludo, te veo en la noche cierto?
-Kara: si te paso a recoger para ir a casa?

James y Lena al escuchar esto, fruncieron el ceño.
- Lena/ James: como que a casa?
- Kara: ahh cierto, no les dije, Lucy se va a quedar en mi apartamento hasta que encuentre un apartamento.
- Lena/ James: qué!?
- Lucy: si, bueno..., yo me estoy quedando en un hotel por ahora, pero Kara me ofreció amablemente su casa. Kara es la mejor persona que eh conocido, aunque al principio le dije que no; ella insistió y me convenció
- Lena: si, claro ella es muy buena — dijo en forma sarcástica.
- Lucy: sii, bien no les hago perder más su tiempo, nos vemos, señorita Luthor, James — les extendió su mano, luego se giro hacia Kara y la abrazo y se despidió.
Kara se despidió de ella y se quedo parada con una sonrisa, viendo como Lucy se iba
- Kara: bien, nos vemos luego, Lena, James — dijo algo seria y se metió en su oficina

Lena al ver toda esa interacción con Lucy se sintió extraña, algo dentro de ella se sintió mal; aún estaba enojada con Kara, pero por alguna razón, quería ser ella la que se despidiera con un abrazo de Kara, extrañaba a su mejor amiga, pero no sabía si todo lo que vivió era real, o sólo una forma de mantenerla vigilada. No entendía como es que la tierna y torpe Kara Danvers era la misma Supergirl fuerte y segura, era acaso Kara Danvers solo una fachada? Su cabeza estaba hecho un lío en ese momento.
James interrumpió su divagación hablándole.
- James: amor todo bien? No estas molesta cierto? Lucy es parte de mi pasado, ni siquiera sabia que estaba en la ciudad.
- Lena: no, para nada, se que tu me quieres a mí, que lo que tuviste con ella ya se terminó — dijo de forma tranquila
- James: bien, entonces vamos a la oficina? Todavía tenemos cosas que hacer
- Lena: si claro, vamos
Después de que cada uno se fue a hacer su trabajo, no pensaron más  en todo lo ocurrido, por un lado, Kara estaba concentrada en un artículo que tenia que entregar a Snapper,  así que no tuvo tiempo para pensar en nada; y por otro lado Lena y James se encontraban revisando unos papeles, sobre las ganancias que tuvo Catco el mes pasado.
La tarde se pasó volando y era hora de irse a sus casas, Kara fue a entregar su artículo antes de irse a casa y a luego a preguntarle a James sobre la entrevista que tenia que hacer mañana. Kara llega donde James.
- Kara: hola James, estee..., oyee respecto a la entrevista que tengo que hacer mañana, a donde tengo que ir? No te escuche bien, bueno en realidad estaba distraída, cuando me dijiste el lugar y la hora.
- James: bueno te parece si te mando toda la información por mensaje, así no se te olvida — dijo sonriendo
- Kara: sii por favor, te lo agradecería mucho
- James: bien entonces en un momento te hago llegar el mensaje. Por cierto, que es lo que te sucede? Estás más distraída de lo normal y pareces algo triste.
- Kara: es que no me gusta estar distanciada de Lena, se que cometí el peor error de mi vida al no decirle la verdad, pero sabes que lo hice por protegerla, ella es una de las personas más importantes de mi vida, no se que haría si ella no me perdona.
- James: mira Kara, se que es difícil para ti estar mal con ella, pero debes entender que ella está herida y que le costará volver a confiar en ti, solo dale tiempo, ella te perdonara.
- Kara: se que la herí James, y se que le tengo que dar tiempo, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.
- James: entiendo lo que dices, pero no te queda otra opción que darle espacio y tiempo, y ya no pienses en eso, busca una distracción, no se sal a divertirte un poco para que despejes la mente un momento,
- Kara: tal vez tengas razón, debo buscar alguna manera de ya no pensar en esto, para darle su tiempo y espacio a Lena, tal vez esto me ayude a ver las cosas de otra manera
- James: ah y recuerda que tienes amigos para apoyarte, no estás sola en esto, nosotros podemos ir contigo a donde quieras, se que a veces te da un poco de miedo salir de fiesta
- Kara: gracias James, tal vez no salga de fiesta, no es mucho lo mío, pero puedo salir a comer algo o tomar un café con alguno de mis amigos, o simplemente centrarme más en mi trabajo en Catco y Supergirl, sé que eso me mantendrá ocupada, como para no ser una molestia para Lena.
- James: bueno lo de salir de fiesta sonaba una mejor idea, pero sabes que  cualquier cosa te apoyo.
- Kara: gracias James
En ese momento entra Lena y sorprende a Kara.
- Lena: James amor ya nos vamos a...
- Kara: bueno creo que mejor me retiro, ya se me hizo un poco tarde para recoger a Lucy, nos vemos James, Lena — dijo como saludo y despedida, caminando hacia la puerta — por favor James no te olvides de enviarme la información — dijo y salió de la oficina.
Lena se había quedado parada en la puerta sin decir nada. Era muy difícil para ella ver a Kara después de lo que sucedió.
- James: bien amor ya termine todo, vamos a casa
- Lena: ah si, vamos

...
Kara llega al DEO como Supergirl, se dirige a la sala de mando para ver si encuentra a Alex o Lucy, y justo las ve a las dos juntas.
- Supergirl: ey — saluda a las dos chicas
- Alex: ey que haces aquí? Yo no te llame, no hay ninguna emergencia — dijo algo confundida y abrazándola —esta todo bien?
- Lucy: hola Supergirl, que gusto verte de nuevo.
- Kara: tranquila Alex, solo vine a recoger a Lucy para llevarla a casa. Hola Lucy, lo mismo digo.
- Alex: ahh, espera dijiste a casa? Lucy se está quedando contigo?
- Lucy: bueno, aun no, Kara me ofreció hoy que me quede en su apartamento, y como sabrás es muy persuasiva, y pues hoy me quedaré con ella, hasta que encuentre un apartamento para mudarme, pero si te molesta, puedo seguir en mi hotel.
- Alex: oh para nada, no me molesta en absoluto, al contrario,  me alegra que este acompañada durante este tiempo, con todo lo que sucede con Lena, se que la está pasando mal y espero que la ayudes a distraerse un poco.
- Lucy: que bueno que no te moleste, y no te preocupes Alex, voy a estar al pendiente de Kara, y voy a hacer todo lo posible para que se distraiga
- Kara: ey chicas sigo aquí —dijo, haciendo un puchero — les agradezco que se preocupen por mi, pero voy a estar bien, no es necesario que me estén cuidando de más.
- Alex: sabes que aunque digas que vas a estar bien, seguiré preocupándome por ti, así que no hagas pucheros y deja que te cuide
- Kara: esta bien, mamá — dijo haciendo puchero
- Alex: que te dije? Nada pucheros Kara
-Kara: pero...
- Alex: nada de peros — dijo seria
- Kara: uff está bien —dijo en un suspiro
- Lucy: jajaja ustedes dos son todo un caso ..., jajaja No sabia que Supergirl se podía ver tan adorable — dijo, riéndose aún más alto
Kara: no me parece gracioso Lucy — dijo tratando de sonar enoja y haciendo puchero
- Lucy: lo siento Supergirl, pero creí que solo Kara Danvers podía ser adorable y torpe, nunca imagine a la chica de acero haciendo pucheros y siendo regañada por su hermana mayor.
- Kara: espera acabas de decir que soy adorable? — dijo levantando una ceja
- Lucy: bueno..., este..., sii..., es solo que cuando te comportas de forma natural, siendo tu misma, y actuando como si fueras una niña, te vez adorable — dijo nerviosa
Kara: jajaja ni siquiera me había dado cuenta que me comparto así, debe ser graciosísimo ver a Supergirl, actuar como niña, ajjaja
- Alex: ay hermanita, a veces creo que eres tonta — dijo en un susurro — bien creo que ya es tarde, todos debemos ir a descansar
- Kara: ah si cierto . Vamos Lucy? Creo que se nos hizo tarde, aún debemos pasar por el hotel a recoger tus cosas
- Lucy: si claro, vamos — dijo dirigiéndose a la salida
- Kara: espera, hay una forma de llegar más rápido
- Lucy: cuál?
- Kara: no le gustaría viajar en transportes " Danvers" señorita Lane? — dijo en tono divertido
- Lucy: oh eso sería genial, siempre quise volar sin la necesidad de un avión, esto será muy divertido
Kara: bien, tomaré eso como un si, nos vemos Alex, cualquier cosa llámame, adiós
- Alex: adiós hermanita, cuídate, y cuida a Lucy
Así salieron volando del DEO, con una Lucy en brazos de Kara; para Lucy esto era como un sueño, desde la altura en que se encontraban se podía ver toda la ciudad iluminada y las estrellas se veían más cerca.
- Lucy: esto es hermoso, siempre me lo imagine bonito, pero esto es mucho mejor de lo que pude imaginar
- Kara: lo sé, es mi lugar favorito aquí arriba, cuando no me siento bien, solo vuelo y vengo aquí para ver las estrellas y poder ver la ciudad que protejo, me hace sentir en paz por un momento.
- Lucy: pues puedo decir que tienes suerte de poder venir cuando quieras, esto es maravilloso
- Kara: si gustas puedo traerte cuando quieras, mereces ver esto cuando tu gustes
- Lucy: pues gracias, algún día te tomaré la palabra
- Kara: bien esperare ese día
Aterrizaron en un callejón cerca de el Hotel de Lucy.

— En otro lado de la ciudad:
- James: vamos Lena, no está muy lejos de aquí, me dijeron que el restaurante era bueno
- Lena: no lo se James, no me siento de humor para salir a cenar hoy.
- James: por favor Lena, solo esta vez
- Lena: esta bien, pero que sea rápido por favor, quiero descansar, hoy fue un día duro
- James: está bien amor, vamos

El tiempo, a favor o en contra? (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora