Cap1: Dormir tarde no es muy bueno

2.3K 117 90
                                    

Xiao

Era una mañana como cualquier otra en la Universidad Monpai. Y era también una clase de química como cualquier otra... No,esta vez era diferente... ¡Aether se había sentado a mi lado! Qué felicidad siento ahora mismo. Pero claro, no debo mostrarlo, o él me vería como un "rarito" aunque creo que ya lo soy.
Dejad que os sitúe:
Miss Lisa, la profesora, nos había llevado al laboratorio como todos los viernes; y como siempre, todos nos sentamos en las mesas del aula con un compañero, todos menos yo, que siempre me siento con el que sobre; pero hoy faltó Hu tao (más bien, hizo pellas) así que no tenía pareja.
Hasta que Aether llega tarde y como su hermana ya se había sentado con Amber, no le quedó otra que sentarse a mi lado. Me da igual que fuese una segunda opción, lo importante es que se sentó conmigo.
Oh, y por si no os habéis dado cuenta, me gusta Aether desde que nos conocimos.

Ahora que estáis situados, continuemos.

La profesora Lisa nos ha dicho que debemos aplicar la teoría de lo aprendido. Es decir, debemos mezclar el coso azul con la espuma rosa esa. Trabajo fácil, pero debemos redactar los pasos que seguimos y para eso tengo que decidirlo con Aether... Tengo que hablar con él... ¡TENGO QUE HABLAR CON ÉL!
No es que esté nervioso, y tampoco soy tímido lo único que pasa es que no soy alguien de muchas palabras. Pero antes de seguir estresándome una voz dulce pero cansada me llamaba
—Xiao.— efectivamente era Aether, que me contemplaba con esos hermosos ojos.

—¿M-mhm?

—¿Qué quieres hacer tú, escribir o realizar la mezcla?— Me pregunta con una sonrisa. Y yo lo único que puedo hacer es quedarme embobado con su mirada. —Xiao, ¿me oyes?

—¡S-sí!Lo siento... No estoy concentrado ahora mismo...

—Yo tampoco... Tengo sueño... Jejej, estamos en las mismas así que no debes disculparte— este chico quiere que me derrita o algo así.

—Oh,¿has dormido bien?— Intenté empatizar un poco, a ver si logro mantener un entorno cómodo para ambos.

—Te estaría mintiendo si te dijera que sí.

—... ¿Puedo saber por qué no has dormido?

—Claro que sí, no es nada del otro mundo, tan solo pasé la mitad de la noche chateando por Internet.— ¿¡CHATEANDO!?¿CON QUIÉN?

Definitivamente no me gustaba esa respuesta. Hizo que me preguntase mil cosas; entre ellas: ¿Aether tiene pareja?
Pero eso ahora no importaba así que me relaje y seguí hablando con aquel ángel.

—Eso no es bueno. ¿Estás bien?

—Eh... no.

—¡P-puedo ayudarte si quie-
En ese momento una voz femenina nos interrumpió.

—Chicos,chicos, ¡no habéis empezado siquiera! Ya llevamos 24minutos... ¡Jajajajaj! Me recuerda a cuando yo era una adolescente que no se preocupaba por nada más que no fuese el amor... Y mirad dónde estoy ahora.

—¿Realmente eso afecta a nuestro proyecto?— qué directo es Aether, ¿cómo se le ocurre decir tal cosa cuando hace nada estaban a punto de regañaros? Sin embargo, la reacción de Miss Lisa fue más inesperada.

—¡Jajajajajajaja!¡Qué graciosos sois!— ¿Yo incluido? Pero si no he dicho nada. —Más os vale acabar u os llevaré a contarle chistes a los ancianos que hay en las residencias— eso ultimo lo dijo con un tono serio; por no hablar del cambio en su mirada.

₊⿻゚𝗘𝗻𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 ↳𝗔𝗲𝘅𝗶𝗮𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora