Cap 3: ¡Maldita Hu Tao!

852 73 16
                                    

Narra Xixi (Xiao)

—Entonces, ¿¡Hu Tao nos ha encerrado aquí?— reclama Venti.

—Posiblemente pero no hay de qué preocuparse ya que la profesora tendría que estar de camino y se dará cuenta— añade Lumine.

—Pero... ¿Y si no viene?— ya empieza Aether siendo pesimista.

Tras esa frase se formó un barullo; Lumine se subió a la mesa para llamar la atención del alumnado y dijo:

—Será mejor que nos tranquilicemos y nos sentemos, estoy segura de que vendrá.

—Estás siendo muy optimista Lumi— interrumpe su hermano subiéndose al mismo lugar haciendo que esta se echase a un lado— Hu Tao gasta bromas insoportables, a veces... Y creo que esta es una de ellas.

Lumine lo miró con rabia y llegué a escuchar, al estar sentado en primera fila,  lo que le susurraba a su bello hermano: "¡Acaso no sabes que quiero tranquilizarlos! Tú sólo sígueme el rollo".

—U-uh sí... ¡Pero hoy estaba de buenas, seguro que nos libera!— fingió una risa notablemente falsa.

—Bien, podemos aprovechar este tiempo para terminar tareas o apuntes...

—¡Noo!— responden al unísono.

—Es solo una opción si no queréis allá vosotros, hum— bajó de la mesa para dirigirse a su sitio, su hermano imitó aquel acto sentándose a mi lado.

—¿Tú tienes algo que hacer, Xiao?— hice como que no estaba prestando atención y luego negué con la cabeza— ¿quieres hacer algo conmigo?— me sonrojé un poco, pues me daba algo de vergüenza el simple hecho de hablar con él.

—Sí... Pero, ¿el qué?

Él se quedó pensativo.

—No sé... ¿Pensamos en un plan para salir de aquí?

—¿Cómo que un plan?

—A ver, en sí no es un plan, pero me refiero a una ruta alternativa para salir de aquí.

—Mmh... La única apertura restante son las ventanas, y estamos en un tercer piso... Sería un suicidio.

—Pero sería uno doble, eso no está tan mal.

—Aether, creo que los dobles los haces con gente con la que tengas más confianza... Amigos... Parejas...

—Pero tú y yo somos una pareja de amigos.

—Amigos...— susurré algo emocionado, aunque me gustaría que me tomase más que un amigo.. Al percatarme de que se me quedó mirando, improvisé— ¡Podríamos usar algo para amortiguar la caída!

—No es mala idea pero... El qué.

—...
Entonces fuimos interrumpidos por un portazo, venía de fuera.
Rápidamente nos levantamos dirigiéndonos a la puerta.

—¡SACÁDNOS DE AQUÍ! ¡POR FAVOR, HUELE A MONO SUDADO!— chilló Xiangling, la pobre estaba alucinando ya que no había comido.

—Jejejejej...— escuchamos al otro lado de la puerta— ...hola chiquillos, ¿qué tal?— era Hu Tao.

—¡Hu Tao abre la puerta!— dijo la delegada seriamente.

—¿Y si no lo hago?

—¡PERO COMO QUE SI NO LO HACES QUIÉN TE CREES QUE ERES!— grita mi Crush.

—¡ESTOY HABLANDO CON TU HERMANA PEDAZO DE CARNE!

—¡LO DICES COMO SI TU FUERAS DE OTRA RAZA-

—Especie— interrumpe la rubia y continúa— Hu Tao...

—Me llamo— dice más tranquila la "encierra-alumnos".

—Sácanos de aquí y te pasaré todos los deberes que haya esta semana.

Silencio. Eso era lo único que había en ambos lados de la puerta. Pero duró poco al ver cómo se abría la puerta frente a nosotros.

"¡POR FIN!" gritaban unos "GRACIAS LUMI" decían otros, así continuaron los agobiantes ruidos hasta que poco a poco fuimos saliendo del aula no sin antes darle una regañina a Hu Tao.

Yo estaba cansado y hambriento, asi que salí de inmediato y fui rumbo a mi casa.

__________༺⋆༻___________

Narra Aether

Después de que todos le cantase las cuarenta a Hu Tao y se marchara la mayoría me acerqué a la bromista que se encontraba hablando con mi hermana.

—Que sí, perdón Lumi, a ti no te quería encerrar— hizo un puchero y me apuntó— ¡sino a tu hermano!

—Y yo que te he hecho— dije indignado.

—¡Sabes que siempre intento que Xiao vuelva a hablar conmigo pero no me lo acercas!

—¿Y por qué lo haría? ¡Eso es entre él y tú no tengo por qué ayudarte!

—Porque soy la novia de tu hermana, es decir, ¡tu cuñada!

Lumine soltó una carcajada mientras que Hu Tao y yo echábamos rayos por los ojos, no sé cuándo pero nuestras frentes estaban pegadas y hacíamos fuerza de ambos lados.

—Hu Tao, tú y yo no somos novias, ¿lo sabes, verdad?

—¡TOMAAAA!— me separé de ella y abracé a mi hermosa-preciosa-hermana— ¡me alegro de tener una hermana tan lista como tú!

—Siempre eres así cuando me pongo de tu lado, no te hagas— me separó.

La pelinegra (o morena) tiró del brazo de Lumi y se restregó en este fingiendo tristeza.

—¡WAAAA! ¿¡POR QUÉ ERES ASÍ CONMIGO!?

Empezaron una disputa entre amigas mientras yo las miraba victorioso, entonces me vino algo a la mente, ¡Xiao! ¿Dónde está?

Me asomé dentro de la clase pero no estaba, tampoco le había pedido el número, joder, con las ganas que tenía yo de hablar con él. Bueno, supongo que nos veremos la próxima clase, a menos que el destino lo impida.

Sin más posé mi mano en el hombro de mi gemela y una vez captada su atención moví mi cabeza hacia la puerta, indicando que me quería marchar.
Ella se despidió de Hu Tao mientras que esta se metía nuevamente la aula quién sabe a qué.

—No me creo que la profesora haya sido tan confiada— emite Lumine mientras caminábamos por los pasillos, iniciando así una conversación.

—Yo sigo sin saber dónde fue la profe o cómo es que Hu Tao tenía la llave...

—Yo te lo explico...

__________༺⋆༻__________

¡HOLAAAA! Perdón x no haber actualizado me dio un bajón perezoso pero bueno.

Ya hice la portada :D y madre mía, realmente es difícil encontrar una imagen que se adhiera al título y a la trama JAJWKJJAJQ

Me dió nostalgia ver un dibujo antiguo (de 2021 finales por ahí) que hice de Chongyun, así que por aquí lo dejo:

Estaba muy asimétrico y prácticamente utilizaba un estilo fácil que se acercaba más al chibi que a otra cosa XD

A

hora me voy a dedicar a corregir faltas y cambiar estructuras de manera que quede mas o menos con mi manera de redactar (de aquí en adelante)


Pero bueno, ¿ya habéis terminado las clases? Si es así, felices vacaciones jiji

¡Nos vemos en el próximo CAP!
.
.
.

₊⿻゚𝗘𝗻𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 ↳𝗔𝗲𝘅𝗶𝗮𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora