Cap 8: Tocar antes de entrar

790 62 9
                                    

Narrator's pov

Ya llegando a casa, Ganyu y Xiao se encontraron a un conocido de cabellos naranjas frente a su puerta, los hermanos intercambiaron miradas antes de caminar aún más cerca del chico sorprendentemente alto.

—¿Qué te trae por aquí?— Pregunta ella. El oji-azul da media vuelta y les sonríe amistosamente. Ninguno de los dos le devuelve la sonrisa.

—¡Hola otra vez! Tan sólo acompaño a mi queridisisisisisisima novia, ¿por?

—Oh, ¿está Lumine aquí?— Pregunta Ganyu. Al azabache le parece raro que casi todo el mundo sepa de su relación menos él hasta hace poco.

—Tenía un recado con vuestro padre, dijo que saldría en un rato. Después la llevaré a su casa y allí veremos unas cuantas películas acurrucaditos en la esquina de su hermosa habitación— se puso a relatar la planificación que tenía con la rubia; a Xiao,verle así de meloso le repugnaba y extrañaba pero supongo que el amor hace magia.

—No hace falta que les cuentes toda tu vida, Childe.— Irrumpe con un tono sarcástico la ya mencionada apareciendo detrás del pelirrojo.

—Ya, ya, ¿has terminado?

—Sip, ah, hola y adiós a ambos— dice dirigiéndose a los otros. Le toma la mano al más alto dispuesta a caminar.

—Una cosa— habla por fin el de ojos dorados— ¿podrías darme tu dirección?

No quiso sonar mal, sin embargo eso fue lo que consiguió.

—¿Por qué querrías saber dónde vive, hermano?— Ganyu le dió una miradita de reproche preguntando aquello con un tono amenazante.

—¡Ah! ¡No! Es que había quedado con Aether hoy en vuestra casa pero no sé dónde es y pues me preguntaba si- pues eso...

—¿Tú y Aether? ¿En casa? Hm... Suena a algo que haríamos Lumi y yo. Me refiero, ¿a solas?— Tartaglia empezó a bromear y el enanito se percató de lo dicho.

—¡No, no! Kazuha también está, pero parece que él ya sabe dónde es.

—¡Entonces te la mando en un momento! Por WhatsApp.— Responde la rubia sacando su móvil de su bolsillo y escribiendo rápidamente.

—Muchas gracias... Adiós— atravesó nervioso a la pareja y se metió a su casa olvidando a su hermana que copió la acción pero con más tranquilidad.

En su mente, Ganyu dio por hecho que la tarde con su increíble y super genial hermano estaba cancelada, después de todo nunca iba primero en las decisiones de su familiar.

.
.
.

Un Xiao tembloroso caminaba por las calles otoñales pendiente al Google Maps.
Según este, estaba cerca de su destino y eso le ponía aún más nervioso.

Después de caminar un poco más se encontraba en un barrio llenísimo de casas. Todas y cada una de ellas con jardín y garaje. Como la suya.

Se acercó a una en concreto con paredes un tono azuladas y un techo de color blanco.

—¿Esta es..?— Según el mensaje que le envió Lumi estaba en lo cierto.

Se armó de valor y tocó el timbre envolviendo gran parte de su rostro en su morada bufanda.

Escuchó pasos acercarse y sus ojos se dilataron al punto de querer llorar, apretó su puño y empezó a tronarse los dedos de lo ansioso que estaba.

El pequeño infierno acabó cuando la puerta frente a él fue abierta por una niña de cabellos plateados.

₊⿻゚𝗘𝗻𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 ↳𝗔𝗲𝘅𝗶𝗮𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora