Cap 2:Castigado injustamente

1.1K 82 16
                                    

__________༺⋆༻___________

Hu  tao y Aether se quedaron en blanco de un momento a otro.
Aunque ellos me habían hecho entrar en este conflicto, sentí la necesidad de ayudarles un poco.
Aproveché que yo aún estaba sentado en el suelo e ideé una excusa rápida.

—Estaba mareado y me ayudaron a venir pero tuvimos bastantes problemas...

—Hm...entiendo.Pero cómo es posible que estéis tardando tanto...

Ya la he cagado.Había olvidado que llevábamos aquí un buen rato.
Yo estaba que me moría, Aether tenia la mente en las nubes,lo digo porque puso los ojos en blanco, como si esperase una respuesta que nos sacase de aquí.
Entonces Hu tao, que parecía acostumbrada a este tipo de situaciones tragó saliva y dijo:
—Señor Albedo...nos hemos distraído y debido a eso estamos faltando a esta última clase.

—¿Es eso verdad, chicos?

—Sí...-responde Aether.

—Pues como Hu tao es la única que ha dicho la verdad, no me queda otra que castigarlos.

—¿A mí también?

-No Hu tao, esta vez te libras.

—¡Bieeen! Adiós chicos, adiós Msr.Albedo.

Aether se quedó perplejo y me miró, podía notar el fastidio en sus ojos...espero que no esté enfadado por la excusa tan mala que he dicho.

Pronto sonó el timbre y Msr.Albedo nos hizo una señal para que le acompañesemos a la sala de los castigados.
Por el camino le pregunté a Aether:

—Aether...¿E-estás enfadado?

Él me miró y una sonrisa pícara salió a la luz . Entonces me hizo una seña para que me acérquese un poco más y me susurró:

-No te preocupes, Xiao. Seguro que algunos de mis amigos están en la sala de castigos, no somos los únicos que se han saltado la clase.

Eso no me gustó.¿Presentarme a gente nueva en una sala de castigo? Qué coñazo, no quiero que piensen que soy de esos a los que no les interesa nada de los estudios...como ellos.

Mr.Albedo se detuvo frente a una puerta en la que claramente se veía escrito: "Aula de castigo" donde habitan los castigados.
Tocó la puerta y al recibir un "adelante" la abrió y entró. Nosotros debíamos entrar después de él pero Aether nuevamente me sujetó.
—¿No será mejor que escapemos?La puerta principal sigue abierta...y no quiero que Lumine se dé cuenta de que llego tarde.

Pero esta vez lo agarré del brazo.
—Aether, tú y yo no necesitamos más problemas, ya es suficiente, ¿no?

—...T-tienes razón...vamos.

Pasamos a la sala y quedamos boquiabiertos al ver a TODA nuestra clase ahí.¿Que mierda estaba pasando?
Al parecer,Aether también lo notó y nuevamente hizo que me acérquese a él para decirme al oído:

—Lumine está aquí, esto no podría ser peor.

Créeme sí que puede-

La profesora de guardia se despidió de Mrs.Albedo y nos indicó que eligiesemos un asiento. Sin embargo solo estaban libres los dos de alante. Por lo que no nos quedó otra que sentarnos ahí.

__________༺⋆༻___________

No pasaron ni dos minutos y Aether ya estaba hablando de mi como si nos conociesemos de hace años.

—Chicos,ya conocéis a Xiao,de nuestra clase. Perooooo...hoy he hecho que sea mi amigo.

La mayoría de la clase, por no decir todos, se asombraron; ¡Tampoco soy un bicho raro para que diga esas tonterías!

₊⿻゚𝗘𝗻𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 ↳𝗔𝗲𝘅𝗶𝗮𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora