Cap 6: A callar se ha dicho

673 60 3
                                    

Xiao

El gran árbol que había en medio de los arbustos permitía que sus hojas fueran balanceadas por el viento.

Viento que también trajo una voz a nuestros oídos.

—¡Rubita!— Exclamó una voz. Ambos miramos hacia allí con la misma expresión de fastidio; eso significaba que ella también reconoció de quién era la voz.

Él desapareció de la ventana, resulta que bajó las escaleras y llegó a donde estábamos.

—¿Acaso no tienes clases? — cuestionó Lumine.

—¿Cómo quieres que no me salte las clases si Xiao me intenta robar a la novia?— se llevó las manos a la cara fingiendo tristeza.

—¿Sois... Novios..?— hablé sin pensar, definitivamente no esperaba que Lumine saliera con el colega de mi padre.

A pesar de que se llevaran décadas, Zhongli siempre ha sido muy sociable. Conoció a Childe tiempo atrás cuando este trabajaba en verano para conseguir más dinero del que ya tenía el mimado.

El caso, lo conoció en una taberna y su humilde carisma los conllevó a ser colegas, por ende, se saludaban, incluso cenaban juntos de vez en cuando y me llevaban a mí. Como nos llevamos un año el pelirrojo y yo mi padre quiso que nos hiciéramos amigos pero siempre me gasta bromas.

Puedo soportar su infantil comportamiento porque sé que cuando quiere se pone serio, ha ayudado mucho a mi padre muchas veces sólo por eso le guardo algo de respeto.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que cuando volví en mí mismo Childe estaba inclinado frente a Lumine y ambos se besaban con cariño. Avergonzado y rojo hasta los pelos giré la cabeza y ahí fue cuando los vi.

En una rama del gran árbol se encontraban Aether y Ayaka sentados uno al lado del otro observando la escena con asombro.

Cuando me vieron se sorprendieron aún más y se levantaron dispuestos a correr al muro en el que contamos pero al levantarse Ayaka se resbaló gritando a medias, el rubio tuvo tiempo a tomarla de la cadera y pegarla a su cuerpo. A pesar de que fue por impulso Ayaka se sonrojó a sobremanera y yo fruncí el ceño celoso.

—Lumine, están ahí.— Avisé rompiendo ambos momentos.

—¡Ah, quita Childe!

—Deberías agradecerme, gracias a mí los habéis visto.

—No es momento de agradecer.— Se levantó del banco sin despegar ojo de su gemelo.

Este bajó del árbol y tomó a Ayaka de la cadera ayudándola a bajar sutilmente. Oh, desearía ser Ayaka. Al principio no quería pillar a nadie pero en ese momento estaba decidido a atrapar a la roba novios...
Puede que haya exagerado.

Lumine se me adelantó lanzándose sobre su hermano y aproveché para agarrar a Ayaka del brazo con cuidado, no podía dejar que notara lo picado que estaba.

—Pillada.— Solté con descaro. Ella sólo suspiró.

—¡Ya quítate de encima!— pidió Aether entre risas pues su hermana había comenzado a hacerle cosquillas.

El timbre sonó y volvimos a la pista. Aether no dejaba de cuestionar a su hermana ya que no sabía que tenía novio y mucho menos Childe. La Kamisato parecía estar pensando algo, y creo que sé qué era.

—Y... ¿Por qué lo escondías, Lumi?— cuestionó el hombre más bello del mundo.

—Simplemente me daba miedo lo que pensaras de mí...

Tartaglia, Ayaka y yo estábamos completamente fuera de lugar, mas ninguno de nosotros se atrevió a seguir caminando cuando Lumine se detuvo.

—No creo que te caiga muy bien Childe...

Aether la envolvió en sus brazos acariciando su corto pelo. Se veían muy cuquis... Eso ha sonado muy cursi.

—Sólo exageraba cuando te decía que te alejaras de él. En realidad sólo me da un poco de envidia...

—Siento no habértelo contado...

—Es tu elección contarle a quién desees, no me cuentes las cosas si no quieres pero siempre estaré contigo para escucharte, Lumine.

Mis otros dos acompañantes dejaron escapar un "aww" que los gemelos ignoraron ya que estaban ocupados en darse afecto. Un rato después ya todos estábamos en nuestras respectivas clases.

*・゜゚(^O^)↝

Que se note que tengo hermanas-


₊⿻゚𝗘𝗻𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 ↳𝗔𝗲𝘅𝗶𝗮𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora