Cap 5: Amiguemos con su hermana

748 61 11
                                    

Xiao

El timbre sonó marcando el fin de una clase y el comienzo de otra. La profesora Yae Miko nos dejó deberes y se retiró con su sonrisa de siempre.
Guardé mis cosas y esperé a que salieran algunos para ir a los vestuarios ya que tocaba educación física. ¿¡A quién se le ocurre salir primero de clase!?

Una vez salieron algunos de mis compañeros me levanté de mi asiento y caminé a la puerta pero antes de cruzar un rubio rodeó mi cuello con su brazo tirando hacia él y haciendo que nuestras mejillas chocasen.

—¡XIAO! ¿Qué tal estás?— preguntó, yo estaba petrificado por la repentina acción y además sonrojado al sentir la piel ajena tan cerca de mis labios. Tenía ganas de darle un besito pero obviamente no iba a hacerlo.

—¡Oh! Umm... Hola Aether, hola Lumine.— estuvo a tiempo de darse cuenta de que al lado del chico caminaba su hermana con las llaves de la clase.

—¡Hola!— saludó la mujer.

—Xiao, Xiao,— llamó Aether— ¡hoy en educa vamos a jugar al escondite!

—...— no sé por qué se veía tan tierno cuando estaba emocionado y por culpa de ello no pude formular nada.

—¿Qué opinas?— cuestionó la joven con una sonrisa, mientras los tres nos detuvimos frente a la puerta esperando a que los demás salieran para que Lumine pudiera cerrarla con llave.

"Opino que me siento tremendamente bien ahora mismo" eso quería decir. No me creía que estuviéramos manteniendo una conversación "normal" como si de amigos se tratase.

—Y-yo... Eh... ¿No es algo infantil?— logré decir.

—¡Según el profesor ayuda de muchas formas!— intervino alegremente una azabache acariciándome el pelo. A veces odio ser bajito porque no hay manera de evitar que Hu Tao me acaricié la cabeza.

—Puede que sí... ¿Me dejas de tocar el pelo?

—Hm. —Apartó su mano y continuó— ¿Sabéis si será por equipos?

—Es lo más probable, o eso o ligan más de dos personas porque sería algo cruel que una sola persona busque a unas veinte. — Relató la rubia haciendo un ademán para que saliéramos de la clase. Ya sólo quedábamos nosotros así que quiso cerrar la puerta.

—Yo quiero ligar con Xiao— soltó Aether, obviamente se refería a ligar en el juego- o sea- que ¿pillaramos? Juntos. No sé ya me entendéis.

—¡Tú sólo suéltalo para que podamos caminar!— exclamó Lumine. Su gemelo hizo caso y se separó de mí, no voy a mentir me gustaría que hubiese seguido tocándome... En fin, bajamos las escaleras en dirección al patio donde el profesor nos esperaba.

—Muy bien clase, voy a elegir a tres de ustedes al azar y los demás os escondéis.

No necesitamos más explicación, era obvio que jugaríamos al escondite pero no esperaba que el puto me eligiera a mí primero.

Y para colmo me tocó con Xiangling. No es que me cayera mal, sinceramente no me llevaba ni con la mitad de mi clase pero ella era bastante ruidosa por no decir que Hu Tao opina bien de ella eso quiere decir que me va a estar gritando todo el rato al oído. Lo digo porque ya me ha pasado.

—¡Vamos juntos, Xiao!— ¿Lo ven? Mis compañeros son insoportables.

—Sí...— Necesitaría un milagro para no estresarme durante la partida.

Como si el universo me escuchara, el profe eligió a Lumine, lo que me beneficia a mí es que Lumine lidia muy bien con gente ruidosa. Sólo cosas que gente con hermanos entendería, supongo.

—¡Más os vale encontrar a todos!— Nos dijo para "animarnos"

El profesor dió la señal y tuvimos que ponernos contra la pared para empezar a contar hasta sesenta. Un minuto después despegamos los brazos y comencé a caminar a una ruta al azar. El patio era grande y lleno de vegetación por ello teníamos toda la clase para encontrar a los encondidos.

—¡Ey!

Acudí a la llamada viendo a la delegada correr hacia mí.

—Xiangling fue por allá, ¿hay alguien que quieras encontrar primero?

—No.— Y no mentía.

—¿Me ayudarías a encontrar a mi hermano?

—Está bien.

Respondí, la verdad Lumine era una chica a la que no podía decirle que no, era amable, energética y callada cuando quería. Su presencia me era agradable pero nunca hemos tenido muchos momentos juntos debido a mis dotes para socializar... Quizá debería aprovechar la clase y volvernos más cercanos.

Estuvimos un rato corriendo de aquí a allá encontrando a bastantes personas.
Ninguna de ellas fue Aether.

—Ah, ¿qué tal váis?
Chocamos con Xiangling y eso fue lo que preguntó.

—Hemos encontrado a 12/30, ¿y tú?

—¡15!— Sonrió. Ambos abrimos los ojos como platos. Pues era sorprendente que en treinta minutos ella sola encontrara a media clase.

—¡Genial! Entonces, nos quedan tres. Oye, ¿encontraste a Aether?

—No... Supongo que se escondió muy bien, o eso o estoy ciega.

La rubia rió y me tomó del brazo.

—Suerte con ello, nosotros iremos por aquí.

—Va, ¡hasta ahora!

Corrimos hacia allí y Lumine no me soltaba del brazo. No me incómodo para nada, la verdad no le di importancia.

Al llegar a la zona llena de árboles y arbustos miramos alrededor sin encontrar nada. Entonces mi acompañante se calló raspandose la rodilla.

—¿Estás bien?— pregunté.

—Ah, sí nada más me hice un rasguño.

—Hmm...— Sí que se veía bien aún así la obligué a sentarse y le di algo de agua de la fuente que había cerca para que se lo echaraa. Ella llevaba falda y como no quería incomodarla dejé que se lo pusiera ella.

Me senté a su lado y descansamos un rato.
Así pasaron diez minutos en los que alguien nos miraba desde una ventana.

Pronto el sujeto habló.

FUAA (。ŏ﹏ŏ)
Ya iba a borrar la historia pero
me armé de ganas y la voy a continuar.

Este cap lo tenía ya preparado así que no he hecho mucho aún.
Me quedó corto eh (●﹏☉)

Bueno, que os zurce un orangután ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

₊⿻゚𝗘𝗻𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 ↳𝗔𝗲𝘅𝗶𝗮𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora