Narrador externo
Entró a la habitación con cuidado, no quería volver a cometer un error como el de hace nada.
Cuando entró, para su sorpresa, Kazuha estaba ahí, ambos tumbados boca abajo sobre la inmensa cama del rubio. Parecían estar viendo algo en el ordenador del pelilargo.
Kazuha fue el primero en darse la vuelta al escuchar el sonido de la puerta.
—¡Al fin llegas!— Dice él.
Xiao se rasca un poco la cabeza para responder:
—Perdón, he tenido algunos problemas.—¿Te ha molestado alguien de mi familia?— Pregunta Aether amenzanante.
—¡No, no! Es más me han ayudado— mentía, los ojos de Aether se relajaron y se levantó de su cama.
—Genial, siéntete como en casa; voy a por los aperitivos— caminó hasta la salida pasando al lado del azabache que quedó hipnotizado por lo bien que olía.
El rubio salió de la habitación dejando a sus amigos solos.
—¡Ven, ven, siéntate!— Exclama Kazuha.
—¿Tan tarde he llegado..? Lo siento.
—Nahh, no hemos esperado mucho; antes en clase, al salir, vi a tu hermana que te estaba esperando para ir a no sé dónde; ¿por qué?
—Nada, que habíamos quedado en pasar un día juntos cada mes sabes, últimamente no hablamos casi nada. Nuestro padre nos puso esa condición.
—¿No te la estás saltando?
—Ya podremos otro día, vivo con ella tampoco es que me necesite. Dime tú, ¿quién es la persona de la que tanto hablas y por qué es tan secreto?
—No es para nada un secreto, simplemente no sabía su nombre...
Silencio incómodo.
—...Te enamoras muy fácil....
—Ya... ¡Bueno ahora sí que lo sé! Se llama Jeezo.
—Oh, bueno no suena como un nombre de aquí, ¿es extranjero?
—¡Y yo qué sé..! No le he preguntado, pero no parece, eh.
—¿Me lo enseñas?
—Ven, me sigue en Instagram, ¿no es mono? Y ya tengo su número y todo, es demasiado majo— se apresuró a sacar su teléfono, tecleó y deslizó.
Caminó con serenidad hacia Kazuha, la verdad es que verlo con ropa más casual era hipnotizante, estilazo que se trae el muchacho. Además de esos grandes ojos rojos, muy guapo es Kazuha, muy en mayúsculas si es necesario.Al llegar se sentó a su lado y empezaron a stalkear el perfil de ese chico. Obviamente exagerando, solamente vieron unas cuantas fotos. Y se pusieron a contar anécdotas.
Entre esas la puerta se abrió y apareció el rubio con una bandeja llena de galletas, chocolate caliente, chuches y entre otros snacks con muy buena pinta.
—No tenía nada más para ofrecer, así que espero que esto os guste.
Diría con muchísima humildad. Tras eso dejó la bandeja en la cama y ya todo estaba listo para empezar una buena sesión de consejos
.
.
.—¿Entonces así nada más?— Pregunta Kazuha.
—Sí, así de fácil.— Respondería Aether adornando su expresión con una humilde sonrisa.
—No entiendo.
Xiao suspiró—Sólo es un beso Kazuha; no hay nada que entender.
—Eso, Xiao tiene razón; si quieres te hacemos una demostración.
—Eso- espera- ¿hacemos?
—Sí, deberíamos hacerle una demostración gráfica; en plan, nos damos un beso y pa' que lo copie más tarde— explicó con normalidad elevando su mano para añadir algo de credibilidad; era obvio que no era muy buen plan pero al parecer Kazuha estaba dispuesto. Por otro lado, Xiao ya pensaba que se había quedado dormido en algún momento del día y que estaba soñando en ese momento. Es que simplemente esas cosas no pasan; piensa él.
"Es sólo un sueño, no debería pasar nada si lo hago. Total, nadie lo sabrá." Fue su mejor excusa para aceptar aquel irreal beso.
Y ¡pumba!, se estaban besando; como Xiao creía que no estaba en una situación real no pensó en lo típico de su primer beso y esas cosas, de hecho; él ya había besado antes. Real o no, en ambos casos no se hubiera preocupado de eso. En ese momento no pensaba en más que: " ¿Cuándo terminará este sueño?" eso era todo, no es que quisiera que terminara, sólo temía que estuviese ahora mismo dormido en el sofá de la casa de su amorío. Sería una catástrofe; pero lo bueno es que como no es un sueño... Bueno espera, eso es malo. Ya me he liado.
Justamente como ellos dos ahora mismo, con Kazuha mirando todo estupefacto; el azabache con el rubio literalmente encima. A decir verdad, Kazuha siempre pensó que sería Xiao el que tendría el volante en una situación como la actual, pero era Aether el que conducía, Xiao parecía estar en otra cosa y a la vez presente.A ninguno le estaba disgustado el beso, al revés; no estaba ni tan mal. Poco después se separaron y volvieron a dirigirse a Kazuha, como si nada, ¿saben?
—Así pero no tan confianzudo, ¿vale?— Preguntaría Aether. Debía estar seguro de que Kazuha lo había comprendido si no, lo repitiría las veces que haga falta. Cualquiera diría que tiene carisma de profesor.
—O-ok...
Esa fue la afirmación más negativa que podría dar el albino, pero es que seguía sin entender por qué Xiao andaba tan tranquilo después de lo que él mismo acababa de hacer. Por muchas miradas que le diera, Xiao solo le levantaba una ceja. Como si no entendiera.
Decidió rendirse, ya lo hablarían más tarde...
__________
Tremendo, queda un cap (^^)
Ns si hacerlo soft o tdo
lo contrario o los dos
Da igual, supongo; tened un buen día bolsas de células 🐌
ESTÁS LEYENDO
₊⿻゚𝗘𝗻𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 ↳𝗔𝗲𝘅𝗶𝗮𝗼
Fanfiction──★ ────★ ₊❏❜⋮ Xiao es un adolescente como cualquier otro, ocupado, tranquilo y bastante responsable; un chico tan reservado como él está enamorado perdidamente de Aether, que es, al igual que él, un sólo adolescente. Por un descuido ambos quedan en...