Xiao
Ya habían pasado dos semanas de lo sucedido.
Las clases transcurrían con normalidad, y para mí era el cielo.
Cada día me levantaba con más ganas que el anterior y por una simple razón, ¡ahora mi amado y yo somos amigos!Era realmente agradable la sensación de atención por parte de la persona que te gusta; realmente agradable.
Llegué a mi clase de la misma manera que llegué a mi asiento. Había poca gente en el aula y todas ellas hablaban o sacaban su material. Me di la vuelta para copiar el último acto y me encontré con un Kazuha depre.
Como buenos amigos que éramos (de los únicos que tengo además), decidí preguntarle. Por respeto na'más.—Hey, Kazuha. ¿Te encuentras bien?
—Oh, ¡oh Xiao! ¡Xiaoooo!— se levantó de su asiento para abrazarme la cadera, pues él estaba de cuclillas y yo sentado. No estaba acostumbrado a ese tipo de contacto por lo que me puse incómodo. Pero nuevamente tuve que hacer mi papel de buen amigo y le di unas palmaditas en la espalda.
—¿Qué sucede?
—¡E-esque! ¡Yo...! ¡YOO... WUAAHH!— empezó a sollozar y a moquearme toda la camisa. Lo deje pasar porque realmente se veía deprimido.
Pero la incomodidad de gente mirándonos alrededor sí que no lo dejé pasar.—A-a ver... Primero tranquilízate...— dije nervioso. Aprovecharía ese tiempo para tranquilizarme yo también.
Se sentó de rodillas a mi lado y se limpió la nariz con la manga.
—¿Ya?— le dije lo más tranquilo posible.— Dime, ¿qué te pasa?
—...
—Tómate tu tiempo— pero en realidad estaba deseando que lo soltase de una vez, cosa que sucedió.
—Creo que me he enamorado...— ...oh, eso no me lo esperaba.
—¿Y qué problema hay?— enamorarse no era tan malo... Bueno, era horrendo desde mi punto de vista pero a veces podía ser la cosa más bonita del mundo mundial.
—... No sé, tengo un mal presentimiento y además es sólo un "creo", ¿sabes? Puede que ni siquiera me guste...— echó una risa de esas que te iluminan el alma. Qué buena persona era Kazuha.
—¿Puedo... Saber quién es?— casi-susurré. Se calló un momento y volvió a abrazarme de la cadera escondiendo su rostro entre mi uniforme.— Aww... Aparta gay.— Bromeé, eso le causó una pequeña risa. Se separó lentamente y me miró a los ojos.
—¿Tú sabes el nuevo de la clase de al lado? P-pues ese es...— Mi mente se quedó en blanco. Apenas conocía a la mitad de mi clase ¿cómo iba a saber quién coño era el nuevo de la clase de al lado?
—¿N-no me jodas Kazuha quién coño es..?
Pero el timbre sonó y no pudo contestarme correctamente pues se encontraba al punto del llanto.
—Te lo digo luego...— me dio unas cuantas palmaditas en el muslo y lo miré raro.
—Vale pero ¿te quitas?— le dije en tono amigable; él a veces hacía cosas raras. Una vez le olisqueó el pelo a Lumine, otra vez- ¿¡Qué está haciendo!?
Me giré a mi amigo viendo cómo estrujaba mi muslo con una de sus manos.
—¡¿Q-qué haces?!—¡Es que tu muslo me recuerda a un juguete desestresante! Un squishy.
Casi gritando lo soltó y fue escuchado por varios en la clase incluida la profesora Yae.
Sentí mi rostro enrojecer ferozmente por la vergüenza.
"¿¡Lo habrá escuchado Aether!?" Primero me fijé en su puesto disimuladamente y nuestras miradas cruzaron pero por poco tiempo porque la retiré lleno de vergüenza.
"¡MIERDA SÍ LO HA OÍDO!" Miré a Kazuha que estaba tieso al igual que yo. Aún mantenía su mano sobre mi muslo pero no me atreví a moverme y en vez de eso me preparé para escuchar lo que diría la profesora más cachonda que había en la universidad.—Jóvenes... Deberían dejar sus cochinadas para cuando estén en lugares más... Privados— dijo llevándose la mano a los labios para reírse. De fondo podía oír a algunos de mis compañeros reír a lo bajini.
—No es eso Yae.— Trató de explicar Kazuha. Al parecer se tenían bastante confianza para llamarla por su nombre sin ninguna otra muestra de respeto. Se levantó y limpió un poco su uniforme— disculpa la interrupción no nos dimos cuenta de que ya había comenzado la clase.— se notaba que se quería reír al estar diciendo algo tan seriamente pero se contuvo.
—Ya, ya siéntese y no vuelva a interrumpir joven.— Recitó tranquilamente, mi sonrojo aún estaba presente sin embargo ya no se notaba tanto. Aún podía sentir la mirada de Aether sobre mí, ¿qué estará haciendo? Se habrá reído al igual que algunos o está incómodo... ¿Y si está celoso?...
Ni de coña.
Abrí mi cuaderno y envolví mi cabeza en mis brazos fingiendo escuchar a la profesora.
Me esperaba un día muy vergonzoso, creo.
⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
HE PERDIDO EL SEPARADOR AJAJJAJA
(No sé por qué no le hago copia y pega a los de arriba pero ok)Me ha dado por continuar esto pero creo que los caps se harán un poco más cortos.
Nda más, me despido camaradas
ESTÁS LEYENDO
₊⿻゚𝗘𝗻𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 ↳𝗔𝗲𝘅𝗶𝗮𝗼
Fanfiction──★ ────★ ₊❏❜⋮ Xiao es un adolescente como cualquier otro, ocupado, tranquilo y bastante responsable; un chico tan reservado como él está enamorado perdidamente de Aether, que es, al igual que él, un sólo adolescente. Por un descuido ambos quedan en...