Lo siento. .

3.5K 388 8
                                    

Pov Derek

No podía concentrarme en nada que no fuera Stiles en el suelo de mi baño y en la sangre que se estaba escurriendo en el pisó , yo había hecho esto, lo lástime igual que hago con todas las personas que están a mi alrededor.

---Mi culpa, esto es mi culpa---le repetía una y otra vez a Peter mientras pasaba mis grandes manos por el pálido rostro de Stiles ---Yo. .. solo quería que me dejara en paz , fue un accidente, fue mí culpa.
 
---Te creó pero..El problema es que lastimaste al único cachorro del Sheriff de este pueblo, accidente o no ---Dijo Peter mientras se incaba cerca del cuerpo de Stiles y poco a poco me alejaba de él---¿tienes una idea de lo que pasará si alguien sabe que le has hecho daño? Lo llevare al hospital, les diré que el vino a entrenar pero no te encontró así que me pidió usar el baño y se  desmayo, yo lo encontré en el suelo , ¿me entiendes?  Yo y nadie más que yo estaba aquí ---

---Pero seria una mentira,  fue mi culpa, tal vez si hablo con el Sheriff él --- dije sin entender porque mentir al respecto.

---El Sheriff sabe que soy un hombre lobo psicópata,  no tengo necesidad de mentirle sobre como encontré a Stiles y cuando despierte puedo hablar con él para que mienta al respecto. Yo se que lo haría por ti ,por la manada --Peter término de alejar a Stiles de mi, tomándolo con más cuidado al estilo nupcial mientras se dirigía a la salida, lo segui caminando detrás de él --- Tu y Cora son lo único que me queda,  no importa cuantas veces intente asesinarte o conspirar en tu contra , al final del día solo los tengo a ustedes, Jamás dejaría que alguien te hiciera daño, nadie que no sea yo puede hacerte daño.

Los ojos azules eléctricos de Peter intentaban llamar mi atención mientras me miraba desde la puerta entre abierta,  todo pareciera pasar en cámara lenta a mi alrededor.

--- Scott te llamara para contarte como se encuentra su amigo, le dirás que al no haber reunión fuiste a caminar al bosque, no sabias de Stiles, tira esa botella y espera unas horas antes de aparecer en el hospital --- Fue lo último que dijo Peter antes de salir por la puerta .

No sabía cuanto tiempo había pasado, minuto tal vez fueron horas antes de que mi celular sonara y yo atendiera rápidamente.

---Hola Derek --- dijo la voz apagada de Scott ---se que es tarde pero ...Es Stiles.

Mi corazón seguía a mil cada palabra que decía, en la cuerda floja entre el miedo y la desesperación ---¿Qué ocurrió?

---Sabes como es Stiles, él siempre quiere estar ahí cada vez que lo llaman, descubrió que habías llamado a la manada para una reunión y se escapó de su casa cuando aún tenía mucha fiebre.  Se desmayo en él baño de tu Loft,  Peter lo trajo al hospital, esta estable pero se quedara hasta que baje la fiebre--dijo Scott mientras bajaba la voz aún más angustiado--Se que él y tu no se llevan muy bien pero...él es como un hermano para mi y no quiero que se sienta sólo ahora.  Tú ....¿podrías venir conmigo a hacerle compañía?  No quiero estar sólo si ....Su padre está en camino del condado vecino .

Aveces envidiaba la facilidad de comunicar sus sentimientos,  la facilidad con la que pedía ayuda Scott.

--- Voy en camino, él estará bien, es fuerte ---dije mientras rezaba para que fuera cierto ,rece para que la culpa no me matará

Derek el protector /STEREK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora