ミACLARACIONESミ

1.5K 50 4
                                    

Antes de leer

Les quiero dar algunas aclaraciones
Del libro.

Lo primordial de todo esto,este libro que están apunto de leer es un violentometro ¿Que quiero decir? Pues lo que leerás A continuación es una escala de violencia en una relación, lo cual irá desde lo más pequeño hasta escalas muy serias y críticas teniendo eso en claro, lo que vas a leer aquí no lo apruebo para nada, no lo estoy difundiendo para que lo hagan Sino que te des cuenta que esto es realmente un tema serio, que si pasas por esto ¡Des un alto! Antes que aumente y si conoces a alguien que esté pasando por esto ayúdalo.el libro tiene escenas un tanto explícitas, se recomienda discreción y si eres una persona sensible no lo leas y si lo eres no me hago responsable de nada.

Y lo segundo es que puede que esté libro Sea con algunos capítulos ya sean cortos o largos con variedad de narración y tratar de que tenga una escencia lo que quiero decir es trataré de Hacer todo lo posible para que tenga una buena narración desarrollo de personajes y un buen hilo al libro sin que tenga Algún error.

Y lo tercero es que los mejores amigos de kabuto serán Itachi Uchiha y kakashi hatake y también tendrá de amigos a Deidara,Hidan y Obito (Tobi)

Y para finalizar la advertencia.

⚠️ Advertencia ⚠️

El siguiente libro contendrá Escenas de.. violencia
(Obviamente), escenas explícitas,dolor,
Maltrato psicológico, maltrato físico,
Infidelidad,abuso sexual, violación, mutilación y sangre Se recomienda discreción gracias.

๑VIOLENTOMETRO ๑

๑VIOLENTOMETRO ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Violentometro (Orokabu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora