Era un sábado con una hermosa noche perfecta todo era perfecto la parejita iba a celebrar su quinto aniversario por ello decidieron ir a cenar en un restaurante demasiado lujoso Y elegante Ambos hombres se encontraban vistiendose o arreglándose para la ocasión, Kabuto decidió preguntar qué tal estaba.
―Orochimaru~, ¿que tal me veo?―Pregunto el Albino mientras intentaba modelar su outfits.
―Kabuto por dios, ¿Así te irás?, Si sabías que al lugar al que vamos solamente dejan pasar gente decente y de alto nivel si te ven así nos correrán de hay y no gaste una gran cantidad de dinero para que ambos fuéramos a cenar a aquel lugar, sabes que tienes los peores gustos― Contesto de un modo molesto el no era así cuando tenían cada aniversario.
―P-p-pero este outfit lo utilice en nuestro primer aniversario y dijiste que se veía lindo y incluso me dijiste que me veía demasiado atractivo―Cuando contesto aquello se puso a pensar en como todo fue cambiando al paso del tiempo.
―Todos cambian de gustos y ahora ese outfit no me parece nada lindo tsk―En cada palabra que soltaba sus ojos desprendían irá por algo tan simple.
―Esta bien...tienes razón amor tú tienes mejores gustos que yo jeje―Hablo nervioso el Albino.
―Si lo sé pero hay veces en las que tengo los peores gusto―Tras decir aquello orochimaru fue en busca de una ropa más decente.
―……….―Kabuto no dijo nada su mente estaba procesando lo que su pareja dijo ¿Acaso era una mala decisión? ¿Solo algo que desechar Por ser el peor gusto? El albino lloraba en silencio, no sabía que aquello era lo que orochimaru pensaba de el.
🥀Sé que no soy el más apuesto para
Satisfacer tus gustos pero por favor
Para de hacerme sufrir y dime qué ya no
Sientes lo que sentías cuando me declaraste
Tú amor... solamente di que soy
Tú peor gusto 🥀Att:👓 Kabuto 👓
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Orokabu)
Fanfic✒️Hay veces en las que la violencia se presenta en las relaciones y llega a Estados críticos.Tan segado está esa persona que concluyes en cada cosa piensas que es por amor pero en realidad estás en un estado tóxico.Hay mucha diferencia entre amor y...