メPena de muerte o libertad?メ

627 24 19
                                    

Orochimaru

El interrogatorio había empezado,este lugar estaba muy cerrado se estaba convirtiendo en mi miedo de mi parte por estar más de una ahoras,y reflexionando rotundamente las cosas que hice con ése chico albino,ami bello médico, siempre lo ame, a decir verdad ni yo mismo puedo entender por qué me volví bastante violento,tal vez seguía el ejemplo de mi padre ya difunto ¿Cómo logré cruzar la linea tan fuerte a tal punto de que ahora este muerto?ni yo sabía.

Mis manos estaban bajo cadenas,aunque a este punto ya no me interesa vivir solo quiero morir de la peor forma posible como llegué a ser tan idiota,un gran idiota,escuché la puerta abrirse lentamente dejando a la vista a Tsunade..¡Oh!..una vieja compañera de equipo pero no venía sola venía con los tres mocosos del nuevo equipo siete y también estaba mi viejo amigo Jiraiya,quien ahora me miraba con una mirada de desprecio al igual que Tsunade y los mocoso.

―Al parecer sabes el por qué estás aquí orochimaru―Hablo sería Tsunade.

―Si,lo sé exactamente Tsunade―Respondió serio mientras estába cabizbajo,ya no quería sentirse más culpable de lo que ya estaba el saber que arruinó su relación.

―Bien pues de eso hablaremos exactamente solo quiero que me respondas algunas preguntas deacuerdo?―Vio como el hombre serpiente daba un asentimiento.

―Bien contestame…¿que fue lo que hizo mal para que lo trataras así?―Hablo sería la Senju,al ver que este no respondia decidió hablar de nuevo―¡Habla maldita sea!

Hubo un silencio bastante incómodo ninguno de todos los presentes quería hablar o almenos eso pensaban todos ya que cierto rubio quería gritarle incluso insultarlo en mil idiomas diferentes ,lo único que se escuchaba eran como las manecillas del reloj marcaban los segundos y las horas, Naruto perdió la paciencia y se aserco a orochimaru,un golpe sono en la habitación, derramó algunas pequeñas lágrimas por el coraje de no devolver el golpe que ese mocoso le había dado.

―¡¿Tienes una puta idea de lo que ahora está sufriendo kakashi Sensei y itachi uchiha por la perdida de su mejor amigo!?... afortunadamente ellos sobrevivieron…¡El te amo el confío en ti y tu lo único que hiciste fue agredirlo! ¡Y si piensas que te dejaremos estar con Sasuke ni siquiera lo pienses!―Naruto no aguanto más y le dió ahora un puñetazo.

―¡Deja de golpearme maldita sea!―Se quejo.

―¡Necesitas sentir el dolor que sintió kabuto-san al estar con alguien como tú!―Respondio furioso el Uzumaki.

―¡Tu no tienes ni la más mínima idea el por qué cambie idiota! Se que fue un error lo que hice pero no fue mi culpa ¡¿Acaso crees que nunca lo ame!?,lo ame como nuca el fue mi sol pero...yo pensaba que hacía lo correcto―Y sin más guardo silencio.

―¡¿Lo correcto!? Dijiste….¡¿Lo correcto!? Acaso estás demente... Mierda ¡Orochimaru! Eres un estúpido necio, no era lo correcto lo maltrataste, humillaste, celaste y si eso no es suficiente ¡Lo violaste!―Dio un largo suspiro para tratar de tranquilizarse,otro golpe sono en la habitación pero está vez el afectado fue el rubio.

―¡Naruto callate! Por dios con golpes no vas a resolver nada―Hablo Tsunade ya con la poca paciencia que le quedaba.

―Gracias Tsunade...y dime Naruto Uzumaki ¿Por qué tanto Interés en defender a kabuto? Si el fue un traídor―Hablo está vez orochimaru con una pisca de celos quería saber el por qué el rubio se preocupaba demasiado por el Albino, mientras lo veía con mirada fria al rubio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Violentometro (Orokabu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora