El de cabellos blancos y jōnin de Konoha se encontraba caminando así la casa de su alumno Sasuke,pero en su camino vio a un chico azabache con un botiquín en manos junto con una herida en su mejilla, parecía a un corte pero solo se veía cubierto por un curita no lo pensó dos veces y de aserco a el para tener una larga charla.
―Sasuke, Sasuke―Hablo el sensei del equipo siete.
―¿Kakashi?―Su temor empezó a creer el tan solo saber que lo descubriría así que mantuvo su postura firmé y expresión seria.
―¿Estás bien? Aún que tengas esa expresión se que algo sucede dime ¿Estás asustado?―Noto como las manos del azabache empezaban a sudar.
―Tsk que dices claro que no, s-solo volví de una misión un tanto difícil―Se tocó el brazo con el cual había atacado al chico médico.
―Oye antes de que te vayas,¿Puedo preguntarte algo?―Hablo algo nervioso?algo que incluso Sasuke le sorprendió.
―Porsupuesto,¿Que necesitas?―El sabía lo que se aproximaba y por alguna extraña razón tenía miedo,miedo de que sus lágrimas y recuerdos lo delanten.
―¿Has visto a kabuto?―Pregunto esperando que le respondiera con un si y lo dejara hay , mientras le dijera su estado estuviera feliz el y itachi.
―No...no lo he visto desde hace mucho tiempo―Maldijo Sasuke en su interior ya que lágrimas amenazaban con salir de sus ojos por ser culpable y cómplice de aquella mutilación.
―Bueno pero me podrías decir a dónde fue la misión a la que fue kabuto?―Esa petición hizo que el azabache se tensara tenía miedo que kakashi se enterará que esa supuesta “misión” era falsa
―No puedo hacerlo lo siento―Trato de irse de hay pero kakashi lo tomo de la muñeca
―Sasuke de verdad por favor...te lo suplico―empezo a sollozar? Eso fue sorprendente incluso para Sasuke aquel chico realmente era tan importante para kakashi para que se pusiera en ese estado,el uchiha empezaba a sentirse culpable.
―Y-Yo―Y al final sus lágrimas salieron maldición que patético se a de ver,tenía ganas de contarle lo que pasó, de decirle la verdad de decirle que salve a kabuto de ese infierno decir todo.
Kakashi no lo pensó dos veces y abrazo al uchiha,sentía sus lágrimas en sus ojos que buscaban ayuda,quería olvidar lo que le acababa de hacer a kabuto,quería morir merecía el odio de su hermano mayor y el de su sensei,pero aún sentia las manos de aquel hombre que solo buscaba a su amigo.
―Háblale a itachi y…¿tienes un arma o algún objetó para poder matar a alguien?―Pregunto Sasuke un poco más calmado.
―¿Para que quieres que llame a itachi?, Y también ¿Para que llevaría un arma u objetó peligroso?―Ya quería saber la razón del por que necesitaba llevar un arma o algo peligro a la casa del Sannin y si había razones si era capaz de matarlo.
―Por que el,el es una persona horrible,te defraudé kakashi use tu técnica para hacer algo malo,el me obligó a meterle un Chidori a kabuto...yo me siento culpable―Sus lágrimas eran demasiadas mientras su mente le repetía que era su culpa.
―Kabuto…..―Se podía ver cómo lágrimas caían en el único ojo al descubierto de kakashi el saber el horrible destino que tuvo que tener en estás semanas llenas de abusos y golpes.
―Lo siento....―Susurro mientras se quitaba las lágrimas restantes y tratar de calmarse un poco.
―¿Y entonces lo de su misión fue falso?―Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Orokabu)
أدب الهواة✒️Hay veces en las que la violencia se presenta en las relaciones y llega a Estados críticos.Tan segado está esa persona que concluyes en cada cosa piensas que es por amor pero en realidad estás en un estado tóxico.Hay mucha diferencia entre amor y...