Una mañana kabuto se encontraba limpiando toda la casa después de acabar de limpiar se dirigió hacia el sótano en donde tenían muchas cosas aguardadas por ejemplo las cosas más valiosas del otro o uno que otro regalo el Albino siempre mantiene ese lugar acondicionado para que no haya ningún animal mientras limpiaba abrió una caja ya que era en donde el tenía toda sus cosas importantes vio que todo estaba ordenado pero en eso ve unos diminutos vidrios el pensó que tal vez se rompió algo que le habían regalado pero al sacar todas las cosas que contenía la caja no encontró nada así que solamente quedaba una opción preguntarle a su pareja aguardo las cosas,con cuidado llevaba los vidrios para después ir en busca de su pareja al encontrarlo lo llamo.
―Orochimaru sabes ¿por qué hay estos vidrios en mi caja en donde están mis cosas valiosas?―Pregunto mientras veía a su esposo quien al mencionarle aquella dejo lo que estaba haciendo para prestarle atención.
―Oh tal vez sea se esto que encontré―Dijo mientras de un cajón sacaba una foto la cuál contenía el margen todo dañado el vidrio roto esa foto era demasiado importante para el Albino ya que había Sido una foto familiar en donde estaba la madre Nono ya fallecida y el hermano mayor del Albino los tres se habían tomado esa foto en el orfanato por eso era demasiado importante.
―........―Kabuto no hablo por unos momentos y solo observaba su reliquia en pedazos.
―Fue un accidente si? Yo solamente quería ayudarte con la limpieza en el sótano tu siempre limpias tu solo así que quise ayudarte―Orochimaru había notado como estaba en shock por el objeto.
―N-n-no te preocupes amor se que lo hiciste sin querer solamente me querías ayudar―El albino solamente agarró las piezas que sobraban de aquella foto familiar y la imagen la cuál se encontraba toda arrugada y en mal estado.
―Bueno creo que te dejo solo voy a la cocina―El Sannin Se fue de aquella habitación con una sonrisa, había logrado su cometido.
El albino solo se quedó mirando la fotografía eran las personas más importantes en su vida su madre difunta Nonō y su hermano mayor Urushi En aquella foto atrás tenía un mensaje grabado, ese recuerdo era el único que tenía de su madre y su hermano su familia adoptiva, lágrimas brotaban de los ojos del médico mientras caían en la imagen, la imagen estaba quedando empapada por esas gotas saladas que salían de los ojos negros como la noche del chico.No sabía que sentir en ese momento, pero orochimaru lo hizo por sin querer e incluso se notaba arrepentido, no lo aria apropósito ¿Cierto?.
🥀No tengo ni la menor idea por que hiciste eso
Sabías perfectamente que eso era mi objeto más
Valioso para mí, si realmente fue un accidente pero siento que todo se está volviendo más pesado
Lo único que me hacía feliz se fue, pero se que me
Amas🥀Att:👓 Kabuto 👓
(Esta es la imagen que se encontraba en el marco ☝️la imagen no es mía créditos a su respectivo autor o creador)
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Orokabu)
Fanfic✒️Hay veces en las que la violencia se presenta en las relaciones y llega a Estados críticos.Tan segado está esa persona que concluyes en cada cosa piensas que es por amor pero en realidad estás en un estado tóxico.Hay mucha diferencia entre amor y...