La tarde empezaba caer, kabuto Estaba en la habitación la cuál compartía con su pareja con lágrimas corriendo por sus ojos, mientras tocaba su cuello sintiendo las marcas y mordidas Que le había dado orochimaru hace un par de horas, aún sintiendo su fría y penetrante mirada sobre el, sus manos tocando cada parte de su cuerpo con Pequeño golpes, sus dientes en su cuello como muestra de maraca de territorio, cada parpadeo de imagina la escena, haciendo que le den más ganas de llorar pero ¿Cómo paso todo esto? Volvamos unas horas atrás.
La mañana era tranquila para el Albino quien estaba en la habitación y solo revisaba su teléfono, hablaba a escondidas con itachi y kakashi ya que el uchiha tiempo atrás había creado un grupo para chatear entre los tres es entonces que en ese grupo el Albino se encontraba hablando con sus amigos, debido a los celos del Sannin debia estar alejado del hombre serpiente pero no podía hacer eso por el simple hecho de ser sus “hermanos” por más de 23 años, mientras seguía su conversación no se percató de un sombra que se encontraba en la puerta. su mirada estaba con cada acción que hacían sus manos, cada tecla que presiona con sus dedos, incluyendo su respiración en sincronía, en su espionaje se le ocurrió una idea Ante eso.
El albino aún concentrado en su conversación no notaba como la puerta se cerraba de a poco, ni siquiera noto al azabache cauteloso de las llaves que hacía cuando cerraba aquella puerta, e incluso no noto como los pasos se asían más ruidosos el hombre serpiente en un movimiento rápido logro quitarle el celular a su pareja para ver qué hacía, su enojo se hizo presente y no dudor en preguntar.
―¡¡¿Que diablos significa esto!?..te deje en claro una cosa Pero te lo volveré a decir ¡¡Te dije que tenías prohibido ver a itachi y kakashi!!―Su celular fue tirado hacia la habitación.
―Solo conversaba con ellos no hay nada de malo―Respondio el Albino mientras veía como su pareja se asercaba a el de modo violento.
Orochimaru había empujado de manera fuerte a kabuto en dirrección a la cama, el de ojos negros se comenzó a asustar por ese comportamiento del Sannin, su mente solo se nublo un poco sin notar como orochimaru le había dado un beso pero el beso era corto Haciendo que el transe de kabuto se fuera y sintiera de nuevo sus labios pero el beso era más lujurioso al igual de desesperado al Albino le costaba poder corresponder pero el pelinegro solo pasaba su lengua por la cavidad bucal del albino, ambos labios se separaron Lo único que los podía unir era un hilo de saliva que se corto rápidamente.
Luego de ese beso orochimaru ya estaba arriba de kabuto aún con su mirada de deseó y posesión, el azabache se acercó al cuello del Albino, notando como la piel blanca estaba tan pura aquel aroma a vainilla, sin marcas, le daba una tentación de marcarlo profundamente y eso fue lo que hizo pero había recordado algo en un instante, era que lo había desobediencido, su sonrisa se agrando, sus dientes afilados estaban cerca en su clavícula dispuesto a marcarlo pero también a torturarlo, sus mordidas empezaban normales pero de apoco subía la intensidad de las mordidas haciendo que el Albino Se empezará a quejar.
―O-orochimaru, duele―Hablo el de anteojos ante las mordidas agresivas de su esposo.
―¡Callate maldita sea!, Yo iba hacerlo Bien pero recuerdo que alguien me desobedecio así que afronta las consecuencias―Hablo mientras seguía con las mordidas.
―Argh~... orochimaru es enserio duele―El albino solo sollozaba por el dolor que le hacía, hasta incluso sentía la sangre recorrer su cuello.
El hombre serpiente no conforme de eso decidió quitar la Camisa al Albino, aunque kabuto hacia forcejeó para que su objetivo no fuera realidad orochimaru fue más astuto y rompió la camisa con tanta facilidad que hizo que el de ojos negros empezará a tener miedo.
―Por favor déjame orochimaru―El peli blanco ya estaba bastante asustado De lo que podría pasar más adelante.
―Es tu castigo y tienes que afrontarlo como tal, espero y esto te sirva de lección―Luego de aquello decido bajar las mordidas hasta el torso.
Cada toque que recibía el Albino era una tortura, los labios chocar con su piel junto con las mordidas agresivas Le daban más ganas de llorar, leves moretones se notaban en su hermosa piel suave como porcelana el pelinegro solo decidió dejar aquella tortura y arreglarse para ir a visitar a su amante ya que había pasado un tiempo que no lo veía y había quedado con el en Veinte minutos.
―Tengo cosas que hacer así que vístete y espero y lo tengas muy en claro que…¡Dejes de andar de zorra de nuevo! Si veo que sigues así te irá peor a ti―El azabache solamente se vistió decente y salió de la habitación para ir rumbo a su destino ir a visitar a su amante en aquella habitación estaba el Albino llorando tocando aquellas marcas, chupetones y mordidas que había hecho el Sannin.
En esa fría y oscura habitación se escuchaban los sollozos del albino que ya no sabía que hacer no sabía lo que sentía ante esas caricias agresivas.
🥀No sé que decir solamente se que………
Tengo miedo🥀Att:👓 Kabuto 👓
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Orokabu)
Fiksi Penggemar✒️Hay veces en las que la violencia se presenta en las relaciones y llega a Estados críticos.Tan segado está esa persona que concluyes en cada cosa piensas que es por amor pero en realidad estás en un estado tóxico.Hay mucha diferencia entre amor y...