Era una hermosa noche todo el cielo estaba lleno de estrellas acompañada de una hermosa luna llena blanca todo estaba demasiado tranquilo en aquél escondite del legendario Sannin a excepción de dos personas uchiha Sasuke y orochimaru ambos estaban preparando una hermosa y romántica cena todo fue idea de orochimaru ya que con aquella cena confesaría su amor a su médico personal a la persona que siempre estuvo a su lado aquel chico de cabellos blancos lo traía loco y con esa cena Romántica confesaría su amor es por eso que sasuke estaba ayudando a poner los decorativos ya que lo había amenazado y el uchiha no le quedó más remedio que aceptar, todo estaba quedando a la perfección solamente faltaba el invitado especial.
―Ya está casi todo listo solamente falta la música Romántica y el cuatro ojos…..quiero decir Kabuto―Opino sasuke.
―Vuelve a llamarle cuatro ojos y no te daré nada de mi poder oíste?―
―Sisisi como sea iré por el cuatro oj….por kabuto―Dicho esto fue a buscar al albino.
✧En la habitación de kabuto✧
―Si todo sale de acuerdo al plan alfin la cobra gay dejara de decir que quiere mi cuerpo es muy... escalofriante―Hablaba para si mismo el uchiha mientras tocaba la puerta dió tres golpes y escucho la frase “adelante”.
―Ah eres tú Sasuke-kun que necesitas?―Hablo cortante el chico de lentes realmente no soportaba ver ni en pintura al uchiha.
―Solamente te lo diré una vez ponte el mejor kimono que tengas y después te cubres los ojos con está venda―Hablo sasuke mientras le entregaba una venda para poder cubrirse los ojos.
―Que claro que no are eso!!!―
―Lo ordeno orochimaru―Cuando acabo de decir el nombre del Sannin el chico albino había desaparecido y de unos minutos después sale de la puerta del baño con un hermoso kimono y con el cabello suelto.
―Listo solo ponme la venda y has lo que te ordeno orochimaru-sama―Dijo el Albino mientras se quitaba sus anteojos
―Wow cuatro ojos no sabía que eras así de hermoso y Lindo….―Hablo Sasuke mientras vendaba los ojos del médico.
―Bueno ahora sígueme―Dicho esto sasuke tomo de la mano a kabuto y guiarlo hasta donde se encontraba orochimaru.
Caminaron varios minutos hasta que llegaron afuera del escondite Sasuke fue guiando al ninja médico para que no se trompezara o se lastimaras al llegar dejo al albino y le dijo que no se podía quitar la venda todavía después Sasuke desaparecio y fue en busca de poner la mejor música romántica cuándo empezó a sonar aquella melodía también empezó a escuchar una melodiosa voz cantar mientras se asercaba asía el Albino.
―You gave me a shoulder when I needed it
You showed me love when I wasn't feeling it
You helped me fight when I was giving in
And you made me laugh when I was losing it
'Cause you are, you are
The reason why I'm still hanging on
'Cause you are, you are
The reason why my head is still above water
And if I could, I'd get you the moon
And give it to you
And if death was coming for you
I'd give my life for you
'Cause you are, you are
The reason why I'm still hanging on
'Cause you are, you are
The reason why my head is still above water
And if I could, I'd get you the moon
And give it to you
And if death was coming for you
I'd give my life for you
'Cause you are, you are
Oh, you are
Oh, you are
You are
'Cause you are, you are
The reason why I'm still hanging on
'Cause you are, you are
The reason why my head is still above water
And if I could, I'd get you the moon
And give it to you
And if death was coming for you
I'd give my life for you―A la hora de que orochimaru termino de cantar aquella canción kabuto se quitó aquella venda de los ojos mientras pequeñas lágrimas caían de sus mejillas y vio a su lord con una linda y llamativa rosa en su mano derecha poniéndola enfrente de él para dársela y después tomar asiento en donde estaba aquella cena.
―Kabuto tal vez te estés preguntando por que he cantado aquello y te di una rosa pues verás tengo algo que decirte―
―Digame mi lord con toda confianza cuente conmigo―Respondio el Albino mientras se secaba las lágrimas para después ver cómo su lord se levantaba de su asiento y se dirigia hacia el y hacia la posición de “Petición de mano” mientras sacaba una pequeña caja negra.
―Kabuto tal vez pienses que por qué voy tan rápido o tal vez imagines que esto es un sueño pero la verdad es que yo te amo desde que te conocí siempre te he amado tal vez tú pienses que no me interesas pero la verdad me interesas más que mi vida me interesas más que Sasuke-kun se que odias a Sasuke-kun por que el va hacer mi próximo contenedor y a ti no te gustaría verme con ese cuerpo lo sé pero mientras que no lo uso no deberías de odiar a Sasuke-kun si lo se es un engreído, presumido,gruñón,emo entre tantas cosas pero la verdad de que jamás te usaré como contenedor es por qué yo quiero que estés Ami lado quiero que ambos tengamos una hermosa relación quiero formar una familia contigo quiero morir junto a ti mi lindo kabuto y entonces dime ¿quieres ser mi pareja y mi esposo?―Hablo orochimaru con las palabras de su corazón realmente el Niño médico lo tenía enamorado.
―¡¡Si si quiero orochimaru-sama!! Siempre estuve esperando por este momento esto es un sueño echo realidad―Respondió kabuto mientras lágrimas brotaban de sus ojos y abrazaba a Orochimaru realmente parecía un sueño echo realidad al que su lord se le estuviera declarando.
―Me alegro de escuchar aquella respuesta mi kabuto entonces en hora en adelante seremos una hermosa relación―Correspondio aquel abrazo que su ahora ya pareja le daba.
―Si formaremos una hermosa relación y nos casaremos también tendremos dos hijos y una mascota―Hablo como un niño pequeño el Albino mientras se separaba de aquel abrazo.
―Jeje claro que sí lo que mi amorcito diga―
―Jeje―
―Bueno todo salió de acuerdo al plan―Hablo sasuke mientras miraba a ambos tortolos.
―Ahora solamente eres mío entendido kabuto?―Hablo orochimaru mientras atrapaba los labios del albino y formar un dulce beso.
―S-s-si orochimaru-sama―Respondió aquel beso pasando sus brazos alrededor del cuello del Sannin.
Lo que kabuto no sabía es que aquellas palabras que parecían inocentes se volverían realidad al paso del tiempo.
―Bueno ahora hay que disfrutar de esta cena no lo crees amor?―
―Hai―Contesto el Albino mientras empezaba a comer era su comida favorita.
―Sabe delicioso―
―Me alegro que te guste―Dijo orochimaru mientras veía a su pareja disfrutar su comida.
―jmm―
―Ahora solamente seremos tu y yo amor―Hablo el Sannin mientras entrelazaban sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Orokabu)
Fiksi Penggemar✒️Hay veces en las que la violencia se presenta en las relaciones y llega a Estados críticos.Tan segado está esa persona que concluyes en cada cosa piensas que es por amor pero en realidad estás en un estado tóxico.Hay mucha diferencia entre amor y...