メHumillar en públicoメ 3/3

472 26 2
                                    

La noche había caído y la pareja Se encontraba en el restaurante, comiendo tranquilamente, platicando de cosas normales, diciendose uno que otro piropo, había pasado más de una hora, parece que aquella cena sería una de sus mejores, pero ¡Oh! Cielos, el mundo le dara más dolor al chico albino que no se merece.

―Cariño ¿Tú me quieres?―Pregunto orochimaru mientras veía al contrario quien al escuchar aquella pregunta no dudo en dejar su platillo para ponerle la máxima atención a su pareja.

―Claro que si amor, yo te quiero―Respondió alegre el chico albino.

―Y dime…¿Arias cualquier cosa por mi?―Pregunto orochimaru mientras jugueteaba con su comida con el tenedor.

―Claro aria lo que sea mientras seas feliz, sin importar el que ―Contesto decidió el Albino haciendo que orochimaru lo mirara con una mirada penetrante el ara que la respuesta que le dio se valla asu contra.

―¿Dejarías de ver a itachi y kakashi para siempre y estar conmigo?―Esa última pregunta hizo que kabuto abriera los ojos debido a la cuestión que le estaba dando orochimaru, el Albino suspiro y decidió responderle asu pareja con tranquilidad para que pudiera tomarselo bien.

―Orochimaru, tu sabes muy bien que ellos dos son mis mejores amigos  a ellos les tengo demasiada confianza ellos estuvieron para mí cuando yo lo perdí todo ellos han estado en las buenas y en las malas conmigo no los puedo dejar asi nada más por favor entiéndeme―Aunque le haya contestado bien a su pareja el no se lo tomó tan bien que digamos, el azabache sin pensarlo dos veces toma su copa de vino y le arroja la bebida en las prendas del albino.

―¡Lo sabía maldita sea! Los prefieres más a ellos que a tu propio esposo si tanto los defiendes vete con ellos, adelante vete es más cásate con ellos, haz un trío con ellos maldita sea ¡Ya no quiero verte más no me busques pudrete!―Sus gritos al igual que el enojo llamaron la atención de varias personas que estaban en el restaurante, siendo el centro de atención.

―Orochimaru, no lo malin...―Antes de acabar la frase, el Sannin le gritó más fuerte al Albino.

―¡Cállate! kabuto, por tu culpa siempre terminamos peleando eres un completo estúpido ¡Un completo estúpido!―Luego de decir aquello orochimaru se fue a paso lento atrallendo muchas miradas que lo seguían para después observa al albino quien se encontraba llorando en silencio, ya no sabía que más  hacer para que su relación esté bien.

―Su cuenta señor―Hablo un camarero observando al chico Devastado.

―Eh!?...ah claro permítame un momento―De su pantalón saca su billetera y paga la cuenta.

―Gracias y lo siento―El camarero se fue y observo por última vez al chico dándole lastima.

Kabuto se fue de aquel lugar y se encamino a su casa, cada paso que daba la gente lo veía Observando su aspecto que era un asco, sus ojos aquellos ojos que tenían un brillo tan grande ahora se habían apagado, su ropa manchada de vino y sus mejillas mojadas por el llanto este fue su pero día y el que pensaba que sería uno de sus mejores días termino siendo el peor y odiaba tanto que lo fuera por que este se supone que debí ser uno de los
días más importantes para el y su pareja.

Kabuto se fue de aquel lugar y se encamino a su casa, cada paso que daba la gente lo veía Observando su aspecto que era un asco, sus ojos aquellos ojos que tenían un brillo tan grande ahora se habían apagado, su ropa manchada de vino y sus mejilla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀Sé que piensas que amo a alguien más pero
No es verdad yo solo te amo ati, eres la
Persona que me hace feliz y eres lo más importante
En mi vida yo aria lo que fuera para volver a
Verte como solías ser antes... sin importar que
Deba morír 🥀

Att:👓 Kabuto 👓

Violentometro (Orokabu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora