Después de aquella discusión como ya era tarde y tenían que dormir el hombre serpiente decidió que no quería dormir en la Misma cama que su pareja ya que estaba realmente furiosos con el así que solamente se llevó su almohada y una manta para poder dormir en el sofá, mientras por otro lado el ninja médico estaba realmente triste al no tener asu pareja a su lado mientras duerme realmente es triste así que solamente se acomodo para poder dormir inconscientemente abraza a una almohada pensando que podría ser su pareja en eso lágrimas reclamaban por salir y alfin salieron de aquellos ojos hermosos el Albino rompió en llanto en silencio ya que no quería despertar a su pareja y se enojara con el más de lo que ya está entonces por su mente pasa que al día siguiente se disculparía aunque no fuera su culpa.
Ala mañana siguiente.
―Tal vez me disculpé con un hermoso desayuno―Hablo feliz pensando en las posibilidades de que su pareja lo perdone.
Tal y cómo dijo se levantó de su cama se acomodo un poco el cabello y fue hacia la cocina pero lo que le sorprendió fue que su pareja Salia de aquel lugar con una tostada con mermelada en la boca Y en la mano una taza de café el Sannin simplemente ignoro a su pareja y se dirigió hacia el sofá para después prender la tv.
―oh así que ya no tengo que prepararle su desayuno…..―Hablo desanimado mientras se dirigía a preparar su desayuno después de que preparará su desayuno se sentó a comer por un momento pensó que su pareja le iba hacer compañía pero no fue así después de que acabará de desayunar levanto su plato y se derigio con su pareja.
―Buenos días amor―Le dijo dulcemente mientras se sentaba a su lado.
―……...―Orochimaru no respondió solamente tomaba una que otra vez un sorbo de su taza de café y miraba su programa
―oye quería decirte que―Kabuto se vio interrumpido ya que Orochimaru hablo en algún minuto penso que le diría algo a el.
―Jajajaj que idiota―Se río a carcajadas ya que vio como uno de los participantes de aquel programa se había equivocado.
―Orochimaru solamente quiero decirte que lo siento si? Entiendo fue mi culpa por traer a kakashi-sama a qui Sin tu autorización realmente lo siento espero y me perdones―El albino se disculpó ante el Sannin mientras sollozaba.
―Que idiota jajaja―Y otra vez lo estaba ignorando el Albino no sabía que más hacer para llamar la atención de su pareja.
―si me escuchas o me volteas a ver por lo menos te prometo que me pondré el traje de maid que me diste o si eso no es suficiente para ti puedo ponerme uno de Neko pero por favor mírame―Hablo llorando el médico.
―…..―Orochimaru simplemente lo ignoro y se fue para su habitación ya le estaba irritado la voz de aquel albino pero eso solamente logró que el Albino rompiera en llanto en silencio Mientras abrazaba sus piernas. Haciéndose una bolita en aquél sofá.
🥀Diciéndome lo tanto que me amas
Hablame un momento….. aunque sea para
Decirme lo mucho que me detestas🥀Att:👓 Kabuto👓
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Orokabu)
Fanfic✒️Hay veces en las que la violencia se presenta en las relaciones y llega a Estados críticos.Tan segado está esa persona que concluyes en cada cosa piensas que es por amor pero en realidad estás en un estado tóxico.Hay mucha diferencia entre amor y...