23. El Evento

283 16 4
                                    



Nikita: Pruébate esté-Nikita me a pasado como 500 vestidos,espero este sea el último

Estamos en una tienda escogiendo vestidos para el evento,llevamos toda la mañana en esto y estoy segura que llegaré tarde a la universidad y hoy tengo examen. Nikita me pasa vestidos a su estilo, son lindos pero solo les lucen a ella,ella tiene un cuerpo perfecto que va con estos vestidos y yo no.

Me pruebo el vestido y es hermoso,se ajusta perfectamente a mi figura. Es perfecto,escogeré este, salí del probador para decirle a Nikita que escogería este.

Pagamos los vestidos y salimos de la tienda. Compramos algo de comer para el camino,Nikita me llevo a la universidad y paso por el apartamento para dejar el vestido.

Maestro Sherlock: Isabella llegas tarde

Isabella: lo siento, no volverá a pasar-Me dio pase para que siguiera, tome asiento al lado de Jay.

Jay: Que esta pasando contigo? Estas llegando tarde y faltas mucho a clases

Isabella: Lo se, he estado muy ocupada

Empezamos con el examen, trate de estudiar lo más que pude y espero me vaya muy bien. Llene todo como pude, terminé el examen y lo revisé varías veces para luego salir.

Camine hasta la cafetería del frente para comprar un café y salir disparada a tomar un taxi. Le envié un mensaje a Jay diciendo que nos veríamos mañana, Nikita me espera en el apartamento para arreglarnos.

Nikita: Al fin llegas, ven que estamos tarde-Nikita tenia un lado de su cabello rizo y otro lacio,tenía un solo zapato puesto y un delineado mal echo. Me reí al verla así-Estoy en crisis Isabella,ve a ducharte en lo que termino.

Camine hasta el baño para pegarme una ducha,sali para colocarme el vestido y Nikita me ayudo a maquillarme,me coloqué los zapatos y arregle mi cabello. Estabamos listas para irnos juntas,sacamos varías fotos para subirlas,si subí fotos pueden creerlo.

Salimos del apartamento,antes de salir les deje una nota a los chicos diciendo que iría al evento. Cerre la puerta y me di vuelta para empezar a caminar,mire a Nikita la cual estaba a mi lado,estaba paralizada,vi a donde a puntaban sus ojos y no puede ser. Vinnie en un hermoso traje negro,una rosa en su mano y una sonrisa de oreja a oreja,sus ojos brillaban y yo sentía que iba a llorar. Camine hasta el para darle un abrazo y recibir la rosa.

Vinnie: Estas hermosa-Le dedique una sonrisa

Isabella: Tu no te quedas atrás-Coloco su mano en mi mejilla para unir nuestros labios en un hermoso beso,hace tanto tiempo no sentía esto.

Vinnie: Nikita,puedes irte,yo llevaré a esta hermosa mujer hoy-Me ofreció su mano la cual tomé inmediatamente

Nikita: No tengo problemas,nos vemos allá

Subimos a los autos,el camino fue muy divertido. Escuchamos música y Vinnie se burlaba de lo nerviosa que estaba,amo ver a este chico sonreír,es algo que alegra mis días.

Llegamos al lugar del evento,esta lleno de personas y paparazzis. Inmediatamente nos recibieron y nos abrieron la puerta,Vinnie me esperaba del otro lado del auto,extendió su mano la cual tomé y todos empezaron a gritar. Wow,eso solo pasaba por mi mente,Nikita llego y los gritos fueron aún más altos.

Paparazzi #1: Vinnie es tu primera vez en un evento como este?

Vinnie: No,he tenido la oportunidad de estar en algunos

Paparazzi #2: Isabella,tenemos la oportunidad de tenerte en público por primera vez. Que te motivo a estar aquí hoy?

Isabella: Motivos personales,solo puedo decir que me gusto la idea de venir

Ella es mi chica sencillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora