Isabella: Me voy mañana-Le estaba contando a mamá que me iría a California,mañanaSofia: Cuando vuelves?-Sirvio su café para luego echarle unas cucharadas de azúcar
Isabella: No lo se,sabes que voy por trabajo
Sofia: Y a verlo a el-Teniay una media sonrisa en su rostro,le di una mala mirada inmediatamente
Isabella: Claro que no
Sofia: Enserio crees que irás a California y no vas a verlo-Asenti-Estas loca,es obvio que vas a verlo
Isabella: Podrias superar a Vinnie de una vez por todas-Me levante del sofa para cruzarme de brazos y ver hacia el ventanal
Sofia: Jamas,nadie se compara a ese chico y tu lo sabes. Zack es un buen chico pero tu sabes que no es lo mismo,te vi llorar como nunca por el y me vas a decir que una parte de ti no quiere verlo.
Es cierto,una parte de mi quiere verlo,sentirlo pero no es lo correcto. Luego de que me fui pense en volver pero ya era tarde,supongo que este es mi destino y si vuelvo a verlo no se que va pasar. Cada uno ya tiene una vida y ninguno va cambiarla ahora.
Salí del apartamento de mamá para dirijirme hacia el mio,antes me pare para comprar algo para cenar. Son las 9:30 y tengo que hacer maletas,mi vuelo sale a las 6:00. Llegue al apartamento,deje la comida en la isla para caminar hasta mi habitacion para ordenar las maletas.
Creanme que hacer maletas siempre me trae aquel recuerdo,cuando estaba en aquella habitacion haciendo maletas para irme de la vida del amor de mi vida. Todo estaba listo,acomode las maletas en una esquina para salir a la sala a comer algo.
Termine de cenar y me parecio raro que Zack no a llegado a casa,lo llame pero no contesta. Son las 11 y no aparece,el sabe que mañana tenemos que salir temprano hacia el aeropuerto. Apagueo todas las luces y me fui a dormir.
6:00 A.M.-AEROPUERTO John F. Kennedy
Isabella: Okay todos listos? Vamos
Olivia: Buen viaje-Me di vuelta para verla con cara de asombrada
Isabella: No vas con nosotros-Nego con la cabeza-Estas loca,tienes que venir eres mi asistente y quien me va organizar
Olivia: Si revisas su telefono-Saque mi telefono para revisar un correo que Olivia me mando-Ahí estan los horarios,eventos y citas que tiene que cumplir-La mire asombrada y le di un abrazo
Isabella: Que haria sin ti,gracias livia
Olvia: Pues morirte,ya tienen que irse
Durante el vuelo no podia parar de pensar en todas las posibilidades que habian de que nos vieramos,estoy tan asustada de volver aqui. No se que pueda pasar y si por casualidad de la vida nos ven juntos las cosas van explotar.
Llegamos a California,tomamos un taxi hasta el lugar donde nos iban a entregar nuestro auto. Estamos de camino hasta mi antiguo apartamento,Sebastian y Miranda se van a morir cuando me vean,estoy tan feliz de verlos. Llegamos al apartamento,estaba tocando la bocina del auto mientras estaba a fuera,mi vista estaba en la puerta de aquel apartamento.
Zack: Y si no estan
Isabella: Claro que estan-Vi como la puerta se abria y pude ver a Miranda corriendo hacia mi,su cabello morado brincaban con cada paso que daba,Sebastian que ahora tiene su cabello super largo y tatuajes.
Isabella: Dios mio,los extrañe tanto-Dije sollozando
Sebastian: Y nosotros a ti,por favor no vuelvas a irte
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi chica sencilla
RomansaIsabella y Vinnie tuvieron sueños similares,nunca contaron con la idea de que algún día iban a encontrarse,Vinnie se lleva la mayor sorpresa ya que la había visto solo en sueños pero sin embargo ella no ya que ella era una de sus fans. Podrán Vinnie...