29. Compañeros

294 15 0
                                    



Isabella: Rápido,llegaré tarde-Subimos al auto y Zack empezó a conducir hasta la agencia.

Si,es lunes y ya tengo que empezar a trabajar. Hoy mi día se basará en tomarme un café antes de entrar y posar por horas. También me avisaron que para algunas fotos tendré un compañero,estoy orando para que sea Chase.

Pasamos por un café y ahora si vamos bien en el camino,Zack me va traer y me pasará a recoger. Tiene que hacer unas vueltas y yo no usaré el auto por algunas horas,llegamos.

Zack: Me llamas cuando quieras que pase por ti okay

Isabella: Esta bien amor-Le di un beso en los labios para tomar mi bolso y salir.

Me coloqué mis gafas y entré en el lugar,no tenía que decir nada porque ya en la recepción me conocían. Me guiaron hasta donde tomaremos las fotos.

X: Isabella,es un placer conocerte. Soy Morgan

Isabella: Ay por Dios,el placer es mío

Morgan: Escucha,eres una de las mejores en estos tiempos y para nosotros es un placer que hayas decidido colaborar con nosotros,haremos todo lo posible para que te sientas comoda. Ya firmaste tu contrato?

Isabella: Si

Morgan: Bien,sabes que tienes un compañero,solo sacaremos algunas fotos con el

Isabella: Si,mi asistente me hablo sobre eso

Morgan: Vamos a conocerlo,esta en el estudio del al lado.

Camine al lado de Morgan para ir al otro estudio,estoy deseando con todas mis fuerzas que sea Chase o no sé. Le di un trago a mi café,cómo amo tomar café.

Entramos en el estudio y no puedo creer lo que mis ojos están viendo,otra vez mi respiración se acelera,me sudan las manos de los nervios,me voy a desmayar. Otra vez Vinnie,vestía unos pantalones negros y un poloche blanco que se ajusta muy bien a su cuerpo,su cabello rubio el cual está bastante largo y los tatuajes en sus manos e brazos.

Isabella: VINNIE-Inmediatamente levantó la cabeza y puso los ojos en blanco-El es mi compañero?

Morgan: Si,no les parece increíble que ustedes dos trabajen juntos?

Vinnie: No-Soltó un suspiro y se levantó de su asiento para guardar su teléfono-Morgan,estoy feliz por trabajar en tu agencia pero yo no puedo trabajar con esta mujer por razones personales-Auch,eso dolió

Isabella: Yo también me niego a trabajar con el

Morgan: Miren chicos,yo sé que ustedes tuvieron problemas o tienen problemas pero ya ustedes firmaron el contrato y su objetivo ahora es cumplir.

Isabella: No hay alguna forma de remediarlo?

Morgan: No,los dejó para que hablen

Y sin más salió del estudio dejándonos completamente solos. Vinnie se cruzó de brazos,le di un último trago a mi café para dejae el vaso en la basura. Mire a Vinnie y solté un suspiro para decir las siguientes palabras.

Isabella: Supongo que tendremos que hacerlo,se que no quieres trabajar conmigo es más no quieres ni verme pero dejemos de lado el orgullo. Hagamos este trabajo y no nos veamos más-No esperaba a que dijera nada,el solo me dirije la palabra para decirme que me vaya o cosas por el estilo.

Vinnie: Me da lo mismo,mientras más rápido salimos de esto pues es mejor para los dos no.

Isabella: Gracias,esto es muy importante para mi

Vinnie: Lo se,yo tampoco tenía idea de que serías tu mi compañera. Esperaba a Nailea,Nikita o hasta la mismísima Charli pero bueno-Pasó una mano por su cabello,me dió una mirada la cual le sostuve por varios segundos. Dios amo esos ojos

Ella es mi chica sencillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora